Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

Lujuria: ¡Eso es lo que hay detrás!

Naturopatía

Berta Kaiser estudió comunicaciones en la Universidad de Hohenheim y luego completó una pasantía en una revista impresa. Después de un tiempo como editora, se encargó de la presencia en las redes sociales de varias marcas como community manager. Desde 2019 escribe artículos sobre temas de salud para mylife.de y coordina los canales de redes sociales de la marca. La forma física y la salud también juegan un papel importante en su tiempo libre: para ella, Pilates es el equilibrio óptimo para un día de trabajo sedentario.

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

La lujuria significa disfrutar y saborear una determinada situación o estado. Descubre aquí qué es exactamente el placer, en qué situaciones lo sentimos y cómo puedes aumentar el placer sexual, por ejemplo.

¿Qué es el placer?

La lujuria se define como el deseo de aquello que da placer e implica el disfrute de una cosa en particular. Este deseo se refiere a una experiencia que se sintió bien. Por lo tanto, percibimos el placer como placentero, positivo y deseable.

La mayoría de las personas experimentan el placer cuando asimilan, disfrutan y saborean situaciones o estados placenteros. Las experiencias sensuales inmediatas e intensas (ver, oír, oler, tocar, saborear), los movimientos rítmicos y las sensaciones de temperatura están en primer plano.

El principio del placer según Sigmund Freud

Según Sigmund Freud, el esfuerzo humano se basa en el objetivo de evitar estados de displacer y adquirir estados de placer.

El principio del placer prevalece claramente en las primeras semanas de vida del ser humano, cuando el bebé busca satisfacción en el pecho en el menor tiempo posible para saciar su hambre. En este caso, hay dependencia total. En la edad adulta, en cambio, el principio del placer domina muchas veces al ser humano de forma inconsciente.

¿Cuándo sentimos placer?

Comer, beber y la sexualidad se consideran las situaciones básicas de la lujuria. Pero otras impresiones sensoriales que experimentas como hermosas, cómodas, cálidas o emocionantes también pueden transmitir satisfacción de placer. Estos incluyen experiencias de la naturaleza o el máximo rendimiento.

El enfoque aquí está en el cumplimiento de una expectativa positiva. Cuanto más fuerte es el placer que ya existía en la imaginación, más intensamente se experimenta. Por lo tanto, la situación se evalúa como extremadamente positiva.

¿Qué es el placer sexual?

En el lenguaje cotidiano, el placer se asocia a menudo con el deseo sexual. Pero, ¿qué es exactamente el deseo sexual?

Según Sigmund Freud, el deseo y el anhelo, es decir, la expresión mental de la sexualidad física, describe el placer sexual. Se busca un estado de éxtasis, un estado de excitación mental en el que la conciencia se elimina en gran medida.

El placer sexual a menudo se usa como sinónimo de libido o potencia.

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

Obtenga más información sobre la libido aquí.

Aumenta el deseo sexual: ¡Así es como funciona!

El estrés diario, los problemas de pareja, las fluctuaciones hormonales o la insatisfacción con el propio cuerpo: existen numerosos factores que afectan el deseo sexual. Para los afectados surge entonces la pregunta: ¿Cómo recupero el deseo sexual?

Es importante que acepte las razones de esto y las discuta con su pareja. Si es necesario, consulte a un ginecólogo, a un urólogo o, si es necesario, a un psicólogo.

Además, existen varios remedios caseros y alimentos que se cree que aumentan el deseo sexual.

afrodisíacos

Los llamados afrodisíacos tienen la reputación de acelerar el acto sexual. Incluyen alimentos, especias, extractos de plantas y fragancias.

Lea más sobre los afrodisíacos aquí.

Potenciadores sexuales naturales

Los hombres pueden recurrir a una variedad de potenciadores sexuales naturales. Los ingredientes típicos de las ayudas para la erección leve incluyen arginina, ginseng, maca o yohibim.

Obtenga más información sobre los potenciadores sexuales naturales aquí.

Drogas con efecto afrodisíaco

El alcohol y ciertas drogas también tienen un efecto afrodisíaco. «ChemSex» es el nombre que se le da a las relaciones sexuales bajo la influencia de las drogas. Ciertas sustancias incluso se usan específicamente como las llamadas drogas del amor.

Si se toman antes del sexo, prolongan la duración de la erección, por ejemplo, o aseguran la relajación de los músculos, lo que hace más posible el coito anal.

Puedes averiguar qué sustancias están involucradas y qué riesgos conllevan en el texto sobre drogas con efectos afrodisíacos.

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment