Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

Los ingredientes más dañinos en los productos cosméticos

Naturopatía

Aunque los tubos y botes de nuestros cosméticos favoritos contienen listas interminables de principios activos, muy pocas personas saben exactamente qué se están poniendo en la piel y el cabello. Eso es porque la mayoría de nosotros no sabemos qué hacer con términos como trietanolamina o formaldehído… y ciertamente no podemos pronunciarlos. Pero antes de analizar cada uno de los ingredientes activos que contienen los productos para el cuidado y el peinado, preferimos preguntarle a Priv.-Doz. Dr. med. Marta Markowicz, quien dirige la práctica especializada en cirugía plástica y estética MM-Estética en Düsseldorf y también es experta en MediDate, de qué ingredientes debe mantenerse alejado. Entonces, si encuentra uno de estos cinco ingredientes activos en la lista de contenido de sus cosméticos, ¡debe desecharlo inmediatamente y nunca volver a comprarlo!

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

Aluminio y sales de aluminio

«El hecho de que el aluminio es dañino para el cuerpo ya se estableció en un estudio del Instituto Federal de Evaluación de Riesgos en 2014», explica Priv.-Doz. Dr. med. Marta Markowicz. El aluminio se encuentra principalmente en desodorantes y antitranspirantes e inhibe la transpiración. Tiene un efecto antibacteriano y cierra los poros. Sin embargo, también reseca la piel. «También existe la sospecha de que el aluminio puede desencadenar cáncer de mama. Si bien hay estudios sobre esta sospecha, la afirmación sigue siendo controvertida. Además, se sospecha que el aluminio aumenta el riesgo de enfermedad de Alzheimer». Así que, de ahora en adelante, ¡compra solo desodorantes sin aluminio!

Formaldehído y liberadores de formaldehído.

El formaldehído, también llamado formalina o mnm, es una sustancia conservante y desinfectante que se encuentra en numerosos productos cotidianos. Entre ellos: desinfectantes, limpiadores domésticos, pinturas, barnices, productos de construcción y solo cosméticos. ¿Por qué es mejor mantener sus lujosos cuerpos alejados del formaldehído y los liberadores de formaldehído? «Aunque no se ha demostrado un mayor riesgo de cáncer, el formaldehído se ha clasificado como una sustancia con ‘sospecha razonable de potencial cancerígeno’ después de numerosos estudios epidemiológicos», dice Priv.-Doz. Dra. Marta Markowicz. Es por eso que el formaldehído también está prohibido en los cosméticos en algunos países como Suecia y Japón. “Además, puede resecar la piel y el cabello, sensibilizar la piel y hacer que envejezca más rápido, así como destruir las células”, dice la experta.

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

Siliconas

Que las siliconas, sustancias sintéticas a base de silicio y oxígeno, en muchos champús son malas para el cabello, ya se ha corrido. “Sin embargo, las siliconas solo son realmente peligrosas si tienes una reacción alérgica a ellas”, advierte la especialista en cirugía plástica y estética. ¿Por qué es mejor evitar los productos con siliconas de todos modos? «Las siliconas en los productos para el cuidado del cabello lo apelmazan. En las cremas para la piel, también pueden apelmazar los poros de forma permanente».

Trietanolamina (TEA)

La trietanolamina se utiliza en la producción de muchos jabones y cosméticos. Aunque es tan comúnmente utilizado, es bastante peligroso. Por ejemplo, según Priv.-Doz. Marta Markowicz, MD, se ha demostrado que puede formar nitrosaminas cancerígenas. Entonces, si ve el término trietanolamina o TEA, triaetanolamina-NG, trolamina, tricolamina, trometanina, nitrilo-2,2N o 2NN-trietanol en un producto de belleza, ¡deshágase de él rápidamente!

nitrosaminas

Las nitrosaminas, que generalmente se forman a partir de otros aditivos químicos como la trietanolamina, se consideran comúnmente carcinógenos. «Se absorben a través de la piel y pueden acumularse en el hígado o los riñones, por ejemplo, donde causan daños a largo plazo», dice Priv.-Doz. Dra. Marta Markowicz. Por lo tanto: ¡Deshágase inmediatamente de todos los productos con nitrosaminas!

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment