Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

Loción corporal para pieles sensibles: ¿Qué tan bueno es Panthenol Comfort Body Balm de Mixa?

Cuidados del cuerpo

¿Buscas el cuidado corporal perfecto para pieles sensibles y secas en invierno? Nuestras lectoras de gofeminin han probado el bálsamo corporal Comfort Panthenol de Mixa, altamente compatible. Descubra aquí si el producto le convenció.

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

Si tienes piel sensible, sabes que encontrar los productos adecuados para el cuidado de la piel puede ser increíblemente difícil. Esto es cierto no solo para el cuidado de la piel del rostro, sino también para el cuerpo. La piel sensible no solo puede estar tensa y con picazón, sino que también puede reaccionar a la crema equivocada con enrojecimiento que no quiere desaparecer de inmediato.

Pero normalmente un vistazo a los ingredientes es suficiente. El perfume y el alcohol, por ejemplo, no son buenos para la piel sensible. En cambio, se necesitan ingredientes activos hidratantes y calmantes para devolver el equilibrio a la piel.

Mixa es una de las marcas para el cuidado de la piel que se considera particularmente bien tolerada. En la gran prueba de gofeminin, nuestros lectores probaron el bálsamo corporal Panthenol Comfort, que se supone que brinda un cuidado óptimo para la piel seca y sensible. Descubra aquí si el cuidado del cuerpo realmente cumple lo que promete.

¿Piel sensible? Eso es lo que hay detrás

Cualquiera que tenga que luchar con la piel sensible suele saberlo, porque es difícil de ignorar. Tiende a secarse más rápidamente, se tensa después de la ducha y reacciona a muchos productos de cuidado con enrojecimiento y manchas. Todos estos molestos factores se deben a que la capa superior de la piel, la epidermis, es algo más débil en las pieles sensibles.

Los factores más comunes que causan reacciones desagradables como manchas rojas o picazón incluyen:

  • Cambio de temperatura
  • Frío
  • Sol
  • Alcohol
  • Fragancias

Estos ingredientes activos son buenos para pieles sensibles.

Cuando se trata de ingredientes, la regla para la piel sensible es: ¡Menos es más! No importa cuán deliciosos huelan los productos y cuán confiable parezca el fabricante, deje en paz el cuidado perfumado. Si la crema huele muy bien, lo más probable es que no sea adecuada para pieles sensibles. Las fragancias y también el alcohol solo lo irritan innecesariamente y no tienen ningún valor agregado particular en términos de cuidado.

Por el contrario, los ingredientes valiosos incluyen urea, manteca de karité, pantenol y glicerina vegetal. La urea mejora la capacidad de retención de agua de la piel y por lo tanto provoca una mayor hidratación de la epidermis. La manteca de karité es rica en antioxidantes, nutre y restaura rápidamente la flexibilidad de la piel seca. El pantenol es conocido por sus efectos calmantes y reparadores, mientras que la glicerina vegetal forma una barrera protectora para mantener los niveles de hidratación.

Altamente compatible y eficaz: esto es lo que promete el Body Balm de Mixa.

Se dice que el bálsamo corporal Comfort Panthenol de Mixa es el programa de cuidado de la piel perfecto para pieles sensibles. El bálsamo calma inmediatamente la piel y alivia la sensación de tensión en todo el cuerpo hasta por 24 horas. Con un complejo de ingredientes activos altamente concentrado de 10% de glicerina vegetal y pantenol, proporciona un alivio inmediato para la piel.

Otra ventaja: la fórmula sin perfume es adecuada tanto para adultos como para niños e incluso para bebés.

Panthenol Comfort Body Balm de Mixa en la prueba

Pero, ¿realmente el bálsamo para el cuidado cumple lo que promete cuando se usa? Eso es lo que comprobamos en el gran test de gofeminin. Más de 1000 lectores probaron el bálsamo corporal Panthenol Comfort. Su veredicto: un total de 4,9 de un total de 5 estrellas.

Aquí puede leer lo que los evaluadores informaron sobre el producto:

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

Diana: Un gran producto para pieles sensibles, me encanta. Después de aplicar la crema, la piel está suave y tierna y te sientes cómodo en tu piel. Lo compraré de nuevo, y solo puedo recomendarlo.

Anja: La loción corporal Mixa se puede dosificar muy bien con el dispensador de bomba y, por lo tanto, también puede ser utilizada de forma higiénica por toda la familia. La consistencia es muy buena. Agradable y cremoso, no demasiado acuoso. Mi piel es suave como la mantequilla después, incluso en lugares que antes estaban muy secos. Puedo recomendarlo con la conciencia tranquila.

Jenny: ¡Bálsamo para el cuerpo realmente genial! Toda la familia lo usa en nuestra casa. Especialmente mi hija y yo tenemos la piel seca, que está aún más tirante ahora en la estación fría. El bálsamo corporal ha relajado significativamente la piel, la ha nutrido y la ha dejado muy suave. La compatibilidad es fantástica, incluso nuestros más pequeños pueden usar el bálsamo corporal. ¡Recomendación de compra absoluta!

Janette: Me gustó mucho la crema. Discreto por el olor se puede distribuir muy bien y se absorbe con bastante rapidez. Además, los puntos que pican, al igual que en los codos, se alivian y se hidratan bien.

Ramona: Realmente estoy muy convencida de los productos. Mi piel está bien cuidada, ya no me pica tanto y a mis hijos también les gustan mucho los productos. Definitivamente compraré los productos cuando se agoten. Los ingredientes son bastante buenos, me encanta la marca. Muchas gracias por dejarme ser parte de la prueba.

Anna: Personalmente, creo que el efecto es incluso mejor que con los productos de farmacia. La piel se siente nutrida y bien cuidada. El bálsamo se absorbe rápidamente y huele agradable. Definitivamente compraré el bálsamo nuevamente.

Susanne: El Body Balm de Mixa me ha convencido. En el práctico dosificador con bomba, la aplicación del bálsamo es muy fácil e higiénica. La consistencia no es grasa ni aceitosa y es fácil de aplicar. El bálsamo se absorbe rápidamente y deja una agradable sensación de cuidado en la piel. La picazón se reduce y la piel está idealmente hidratada. ¡Un gran cuidado de la piel, especialmente para pieles sensibles!

Sara: Una muy buena atención. El bálsamo es muy productivo, se absorbe rápidamente y la piel se siente menos tensa desde la primera aplicación y ya no pica. El bálsamo se absorbe rápidamente y la piel se siente suave y muy cuidada. Sobre todo, el bálsamo es adecuado para pieles muy sensibles por el hecho de que no tiene fragancia.

Katha: En la temporada de otoño mi piel seca y sensible sale especialmente. Sin embargo, con Mixa Panthenol Comfort Body Balm (así como Instant Care Cream), comencé los meses de otoño sin preocupaciones. La consistencia del cuidado es bastante suave y se puede distribuir fácilmente sobre la piel. Allí se absorbe muy rápidamente en este y proporciona inmediatamente un agradable efecto calmante. La picazón es, por lo tanto, una cosa del pasado.

El dosificador de bomba es ideal para dosificar el producto adecuadamente. Además, el producto en sí es muy productivo, por lo que solo se necesita una pequeña cantidad para el cuidado suficiente de grandes áreas. La crema de cuidado instantáneo asociada con la serie me parece muy práctica para viajar. Por lo tanto, también aterrizó inmediatamente en mi bolso. Pero también en el escritorio o en la mesita de noche, brinda el cuidado relajante en el medio. El bálsamo corporal y la crema de cuidado instantáneo no tienen fragancia y tienen un olor muy neutro. Muy agradable y bien pensado especialmente para los niños. Poco después de la aplicación, la piel se siente bellamente flexible y suave. También puedes ver que ha ganado humedad y luce mucho más sana y regenerada. Delante de mí hay un pulgar hacia arriba que viene del corazón 🤍

Lena: Súper producto. He sufrido mucho de piel seca y la crema realmente me ayuda mucho. Ya después de la primera aplicación mi piel se siente más suave y flexible. La sensación de tensión desapareció inmediatamente y mi piel está hidratada todo el día. Ambas cremas son absolutamente recomendables. Además, las zonas secas del rostro se alivian mucho y casi desaparecen.

Evelyn: El bálsamo corporal Panthenol Comfort es muy agradable de usar. Tiene un olor neutro y se absorbe rápidamente. No es graso y deja la piel con una sensación de confort. El dispensador de bomba me parece muy cómodo de usar. Definitivamente recomendado, incluso para mi piel sensible.

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment