Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

Lesiones deportivas: ¡Estos medicamentos ayudan!

Naturopatía

Si se producen lesiones durante la práctica de deportes, un botiquín bien surtido con productos que tengan un efecto antiinflamatorio y analgésico puede ayudar. Por lo tanto, un buen botiquín deportivo debe contener ciertos medicamentos, cremas y ungüentos. Lea aquí lo que debe tener en stock.

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

¡Estos medicamentos pertenecen a la farmacia deportiva!

Varios medicamentos ayudan con lesiones deportivas como contusiones o esguinces. Qué medicamento es útil en qué casos depende de la ubicación y el tipo de lesión.

  • Antiinflamatorios y analgésicos: Por ejemplo, pomadas con los principios activos ibuprofeno, ácido salicílico o diclofenaco.
  • Favorecer la circulación sanguínea: Cremas o geles con heparina, heparinoides o hirudina (¡Cuidado! Los preparados con estos principios activos nunca deben entrar en heridas abiertas o en las mucosas).
  • Analgésicos: preparados que contienen como principios activos ácido acetilsalicílico, ibuprofeno o paracetamol.

Cada vez más, los ingredientes activos a base de hierbas también se utilizan en ungüentos y cremas, así como en preparaciones de enzimas (p. ej., tripsina, quimotripsina, bromelina) que prometen el alivio de las lesiones deportivas. Ejemplos:

  • Escina (de castaño de Indias): efecto descongestionante
  • Consuelda: Para magulladuras, torceduras, esguinces, contusiones.
  • Daisy: Para contusiones o esguinces
  • Remolacha blanca: En caso de distensión muscular
  • Ruda: Para lesiones del tejido conectivo
  • Acónito común: Para la inflamación y el dolor muscular
  • Enzimas: Para inflamaciones, hinchazones agudas, heridas

Remedios para el dolor y la fiebre

El dolor no es una enfermedad, sino una señal de advertencia. Esto debe tomarse en serio y cualquier dolor inusual o prolongado debe discutirse con un médico. Sin embargo, las molestias leves y temporales ciertamente se pueden automedicar con analgésicos de venta libre.

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

  • Ácido acetilsalicílico: tiene un efecto analgésico (para el dolor leve a moderado), reduce la fiebre y la inflamación y mejora el flujo sanguíneo.
  • Paracetamol: Tiene efecto analgésico (para el dolor leve a moderado), antipirético, débil efecto antiinflamatorio.
  • Ibuprofeno: Tiene efecto analgésico (para dolores leves a moderados), antipirético, antiinflamatorio; también para dolencias reumáticas.
  • Naproxeno: Tiene efectos analgésicos, antiinflamatorios y antipiréticos; también para la hinchazón dolorosa y la inflamación después de una lesión.

Con todos los analgésicos de automedicación, debe prestar estricta atención a la dosis correcta para evitar riesgos de sobredosis. Además, debe usar los remedios solo por unos días y consultar a un médico en caso de dolor prolongado.

Ayuda para las quemaduras solares y la alergia.

Una alergia y una quemadura solar tienen algunas cosas en común: pasan relativamente desapercibidas y pueden estropear por completo la diversión de los deportes. Ambos problemas también se tratan de manera similar. Una de las formas más comunes de alergia es la alergia al polen.

Para los atletas que entrenan al aire libre, esto significa una enorme restricción porque las membranas mucosas de las vías respiratorias se hinchan. La fiebre del heno también se acompaña de un molesto goteo nasal, ya que las mucosas producen gran cantidad de secreciones acuosas. Además, hay ataques de estornudos agonizantes y, a veces, dificultad para respirar amenazante. Las quemaduras solares son una reacción dolorosa de la piel al exceso de luz solar (componente UV-B).

Los primeros síntomas perceptibles de las quemaduras solares son hormigueo o tirantez en la piel. Las áreas afectadas se enrojecen, se produce hinchazón y, en algunos casos, se forman ampollas. Estos medicamentos ayudan tanto con la fiebre del heno como con las quemaduras solares:

  • Antihistamínicos: previenen las reacciones alérgicas mediadas por el neurotransmisor histamina (p. ej., prurito y estornudos, secreciones nasales acuosas); también alivian los síntomas de las quemaduras solares. A diferencia de las preparaciones más antiguas, los antihistamínicos de segunda y tercera generación apenas cansan a los pacientes.
  • Agentes que contienen cortisona: Reducen la hipersensibilidad de la nariz y reducen la producción de secreciones nasales. En el caso de las quemaduras solares, alivian las reacciones dolorosas de la piel cuando se aplican externamente.
  • Ácido cromoglicico: Reduce la liberación de histamina y por lo tanto diversas reacciones alérgicas. Se utiliza de forma preventiva, especialmente para la fiebre del heno.

¡El uso exacto de estos medicamentos debe discutirse con un médico o farmacéutico!En caso de alergia a las picaduras de abejas, avispas u otros insectos, el afectado deberá llevar consigo un botiquín de emergencia.Debe contener un antihistamínico de acción rápida, un preparado de cortisona y adrenalina para inhalación.De lo contrario, puede surgir rápidamente una situación potencialmente mortal debido a un shock alérgico.

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment