Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

Leche limpiadora en prueba: limpieza suave para pieles sensibles

Tratamientos faciales

Mañana y tarde o regularmente en la ducha: La cara debe limpiarse diariamente. La leche limpiadora se considera particularmente suave y amable. Probamos tres productos para usted.

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

Si está buscando un producto de limpieza especialmente suave y suave, una leche limpiadora es una buena opción. Especialmente si tienes la piel sensible, los limpiadores clásicos suelen ser demasiado agresivos y resecan la piel. Es mejor utilizar un limpiador suave con un producto que no irrite ni estrese la piel, pero que elimine eficazmente los restos de maquillaje, las partículas de suciedad y las escamas de la piel, a la vez que la cuide.

Echamos un vistazo a qué considerar al comprar y usar leche limpiadora y probamos tres productos con más detalle.

Aún más consejos aquí en el video: 4 imprescindibles para el cuidado facial

Leche limpiadora para pieles sensibles

Nuestro favorito de belleza para pieles sensibles y delicadas es la leche limpiadora. El producto es suave para la piel y tiene una textura particularmente cremosa. Al mismo tiempo, cuida la piel sensible, ya que los ingredientes que reponen los lípidos la hidratan. De esta manera, se mantiene el valor de pH natural de la piel.

La leche limpiadora adecuada a tus necesidades

Elegir el producto de limpieza adecuado es el principio y el fin del cuidado diario de la piel. Por lo tanto, debes utilizar una leche limpiadora que se adapte a las necesidades de tu piel. Un limpiador con micelas, por ejemplo, es muy adecuado para la piel impura del rostro. Aquí, también debes utilizar un producto ligeramente hidratante que libere tu piel del exceso de sebo.

Si tienes la piel sensible con zonas secas, se recomienda una leche limpiadora suave sin alcohol. Esto irritaría y secaría aún más la piel. Un producto de limpieza con propiedades refrescantes e hidratantes es mejor. Los productos con agua termal o té blanco son una buena elección.

Leche limpiadora: Cómo usar el producto

La leche limpiadora tiene una textura muy cremosa y suave y se aplica directamente sobre la piel. Puedes masajearlo suavemente con movimientos circulares para eliminar suavemente el maquillaje, las partículas de suciedad y los residuos de sebo. A continuación, simplemente seque el residuo con un pañuelo cosmético suave, seco o húmedo. Si lo desea, la leche limpiadora también se puede eliminar con agua tibia.

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

Leche limpiadora en la prueba: tres productos limpian de forma fiable

Para nuestra prueba de leche limpiadora, probamos tres productos. Aquí están nuestros resultados:

1. Test de leche limpiadora: Leche limpiadora suave de Nivea.

Precio: aprox. 3,50 euros

Solicitud:

La Leche Limpiadora Nivea se probó en pieles mixtas, que tienden a tener un ligero enrojecimiento y áreas grasas. El olor recuerda a otros productos de Nivea como la clásica crema en lata azul. El producto se usó además de la rutina diaria de desmaquillado. Primero, se eliminó el maquillaje con simples toallitas cosméticas y luego se siguió con la leche limpiadora.

Nuestra conclusión:

La sensación en la piel fue muy agradable después de usar la leche y la piel se sintió muy suave. Al mismo tiempo, los residuos de maquillaje restantes se eliminaron de manera confiable.

2ª prueba leche limpiadora: Basis Sensitiv de Lavera

Precio: aprox. 5,50 euros

Solicitud:

La leche limpiadora de Lavera se utilizó en pieles normales, que tienden a tener pequeños granitos de vez en cuando. El producto tiene una consistencia agradable y un olor ligeramente dulce, casi incluso neutro. En cualquier caso, no desagradable. La leche se usaba por la mañana y por la noche o después de la ducha como producto de limpieza para el maquillaje y las partículas de suciedad.

Nuestra conclusión:

La piel se siente muy suave después de su uso y tampoco se quema de forma desagradable. En general, la leche limpiadora de Lavera convence, ya que limpia el rostro de forma fiable. Lo bueno de esto: Lavera es pura cosmética natural y por lo tanto libre de químicos. Ökotest también probó la Leche Limpiadora Basis Sensitive de Lavera y la calificó con la máxima calificación «Muy buena».

3er test de leche limpiadora: Leche Limpiadora Suave de Babor.

Precio: aprox. 25 euros

Solicitud:

La leche limpiadora de Babor se utilizó en pieles con tendencia a las impurezas, que son muy sensibles y tienen zonas grasas. El limpiador suave es fácil de aplicar y no huele molesto. La consistencia es agradable, cremosa y suave.

Nuestra conclusión:

Después de la aplicación, la piel se siente un poco seca. Sin embargo, el maquillaje se eliminó por completo, por lo que el efecto de limpieza es muy bueno. Tras un uso prolongado, la leche limpiadora de Babor también ha mejorado notablemente el cutis. La piel ya no se ve tan grasosa y también las impurezas se han reducido. El único inconveniente: el precio algo elevado. Sin embargo, el producto vale la pena, especialmente para pieles impuras.

Algo importante para concluir: el cuidado de la piel siempre es muy individual. Solo usted puede juzgar si los consejos que describimos o los productos que presentamos funcionarán para usted. Si tienes una piel muy sensible que tiende a irritarse, puede ser recomendable consultar a un especialista en piel. De esta forma, tienes la garantía de encontrar el cuidado que se adapta a las necesidades de tu piel.

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment