Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

La mejor máscara de pestañas: nuestras 8 favoritas para unas pestañas increíbles

Tratamientos faciales
  • Estas máscaras le dan más volumen a tus pestañas
  • Nuestros favoritos para más rizo y definición.
  • La disciplina suprema: Los todoterrenos entre las máscaras
  • ¿Qué cepillo de máscara es adecuado para mis pestañas?
  • Con nuestros trucos para el resultado perfecto

Probablemente, solo los más pequeños somos bendecidos con pestañas negras profundas y perfectamente curvadas. El rímel nos acompaña en la vida cotidiana y es un compañero confiable para la noche, si ha encontrado el producto adecuado para usted. Y eso no es tan fácil como parece: entre las diferentes formas de pincel, los efectos anunciados y los ingredientes, encontrar la combinación perfecta es probablemente más fácil de decir que de hacer.

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

¿Qué producto es la mejor máscara de pestañas para mí?

A la hora de buscar la máscara de pestañas perfecta, primero debes fijarte en tus propias necesidades: ¿Qué forma de pincel es mejor para ti y tus pestañas? ¿Quieres usar un producto impermeable? ¿Qué importancia tienen para ti el volumen, el rizo y la definición?

Una buena máscara de pestañas te ofrece el resultado más duradero posible y no hace grumos. El producto también debe ser fácil de quitar: frotar demasiado fuerte al quitar el maquillaje puede irritar la piel y los ojos y provocar enrojecimiento. En el peor de los casos, es posible que incluso pierdas algunos cabellos.

Estas máscaras le dan más volumen a tus pestañas

El «All in One Mascara Waterproof» de Artdeco es un compañero perfecto para el uso diario. Ya después de la primera aplicación consigues un volumen visible. El cepillo está retorcido en espiral y, por lo tanto, captura todos los pelos con un solo movimiento. Además, la máscara de pestañas «All in One» de Artdeco destaca por su fórmula especial: el producto contiene Carnuba, una cera que nutre las pestañas y las hace flexibles. El color no tiene fragancia y le garantiza una vida útil particularmente larga gracias a su fórmula a prueba de agua.

Una de las favoritas de todos los tiempos entre los amantes de la belleza es la máscara de pestañas «The Colossall 100% Black» de Maybelline New York. Durante años, la máscara de pestañas amarilla ha sido sinónimo de calidad confiable y nos acompaña en las buenas y en las malas. Se caracteriza por un cepillo particularmente grande con cerdas suaves, que evoca un volumen tupido para tus pestañas. Además, la máscara de pestañas “The Colossall” tiene una fórmula con colágeno, la cual está diseñada para fortalecer, alargar y dar volumen a cada uno de tus cabellos. Los pigmentos 100 por ciento negros proporcionan un negro profundo.

La máscara de pestañas «Hypnôse» de Lancôme no tiene un cepillo de tamaño clásico, pero aún así se supone que puede dar a tus pestañas hasta seis veces más volumen, según el fabricante. Con el pincel delgado, puede aplicar el producto con precisión. Las cerdas suaves y densas aseguran que la línea de las pestañas obtenga volumen y las puntas más definición. Además, esta fórmula de la máscara de pestañas «Hypnôse» protege la fibra capilar de tus pestañas y mejora su estructura, para que tu maquillaje luzca especialmente saludable.

Nuestros favoritos para más rizo y definición.

La máscara de pestañas «Lash Princess False Lash Effect» de Essence ofrece la mejor relación calidad-precio y es la estrella entre los productos de droguería. Con sus fibras finas, le da a tus pestañas más longitud y más definición: el consejo de expertos para todos los que no quieren gastar mucho dinero en un buen producto.

Por supuesto, el fabricante de cosméticos MAC también presenta un buen producto: la máscara de pestañas «Magic Extension» tiene una formulación viscosa y contiene microfibras de 5 milímetros de largo. Estos se adhieren a tus pestañas y las alargan visualmente. El clásico cepillo cónico con cerdas más suaves te da más longitud y definición, pero aplicar máscara con la máscara «Magic Extension» requiere práctica: las microfibras deben cepillarse pacientemente para darle forma cuando se aplica la máscara varias veces.

También hemos encontrado la mejor máscara para ojos sensibles: la máscara «Couvrance» de Avène es altamente compatible porque es hipoalergénica y, por lo tanto, especialmente suave para ojos sensibles y secos. Por lo tanto, también es adecuado para usuarios de lentes de contacto: interior. El cepillo de goma de esta máscara está ligeramente curvado y da impulso a tus pestañas separando con precisión los pelos individuales. En primer lugar, con la máscara de pestañas «Couvrance» se consiguen rizos, longitud y definición; este producto es menos adecuado para las amantes del volumen.

La disciplina suprema: la todoterreno entre las máscaras

Es cierto: somos grandes admiradores de la marca de belleza de Rihanna, Fenty Beauty. Así que no es de extrañar que también gane con una máscara de pestañas: la máscara de pestañas «Full Frontal» de Fenty Beauty promete no solo más longitud y definición, sino también rizos y volumen. ¿Qué más podríamos desear? El cepillo de forma elíptica tira de los pelos en una forma curva directamente durante la aplicación de la máscara, lo que lo hace especialmente adecuado para pestañas naturalmente largas.

Como su nombre lo indica, «They’re Real! Magnet Mascara» de Benefit destaca con una técnica muy especial: el llamado cepillo extensor tiene un núcleo cargado magnéticamente y atrae el producto, que también está enriquecido con minerales cargados magnéticamente, en la longitud mucho más allá de las puntas. Al mismo tiempo, la máscara de pestañas «Magnet» espesa visualmente tus pestañas. Las cerdas están dispuestas en forma de zigzag y distribuyen los pelos individualmente. Esto significa que tus pestañas están separadas y definidas al mismo tiempo.

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

Nuestro consejo secreto: en combinación con «They’re Real Mascara» de Benefit, que se aplica como base, los vellos se espesan y alargan. Un partido en el cielo»!

¿Qué cepillo de máscara es adecuado para mis pestañas?

Elegir el cabezal de cepillado correcto es crucial si quieres encontrar la máscara de pestañas perfecta para ti. Generalmente, al elegir una brocha, oriéntate según el tamaño de tus ojos. Para ojos más pequeños, por ejemplo, debe elegir cabezas de cepillo más cortas. Esto le permite trabajar con mayor precisión y aplicar el rímel uniformemente en todas las pestañas.

Los cepillos gruesos y voluminosos son adecuados para pestañas naturalmente largas. Los pelos de estos cabezales de cepillo suelen ser más cortos y no están retorcidos. Por otro lado, la forma a menudo muy redonda del cepillo proporciona mucho volumen.

Los cabezales curvos del cepillo se adaptan perfectamente a la forma de tus ojos. Si tienes pestañas cortas y rectas, estos cepillos pueden ser óptimos para ti: debido al efecto de rizo de la forma curva, estas máscaras dan un rizo extra.

Un cepillo recto y delgado es básicamente adecuado para casi todas las formas de ojos. Es fácil de usar y asegura un resultado sutil y natural.

Probablemente el cepillo más popular es recto y ligeramente cónico hacia el final, es decir, de forma cónica. Con la ayuda de este cabezal de cepillo, puedes trabajar con precisión y también aplicar bien la máscara de pestañas en las pestañas inferiores. En la línea de las pestañas superiores, la máscara proporciona volumen al separar los cabellos individuales entre sí.

Nuestros trucos para el resultado perfecto

¿Hasta aquí todo bien? No exactamente. Incluso si ya ha encontrado la mejor máscara para usted, todavía hay algunos pequeños trucos que puede usar al aplicar el maquillaje.

Antes de aplicar el rímel, puedes doblar tus pestañas con un rizador de pestañas para sacarles el máximo de curvatura. ¡Asegúrate de rizar tus pestañas antes de aplicar la máscara! De lo contrario, se romperán rápidamente.

Para obtener aún más densidad y volumen, use primers o potenciadores especiales que se aplican como un paso intermedio entre el rizado y antes de aplicar el rímel. Con este producto simplemente pasas por encima de tus pestañas, dejas que se seque y luego usas la máscara de pestañas como de costumbre.

Cuando te aplicas la máscara tú mismo, puedes comenzar con cuidado con el cepillo directamente en la línea de las pestañas y luego tirar de él con ligeros movimientos en zigzag hacia las puntas. Dependiendo del efecto que quieras lograr, también puedes aplicar capas en tu máscara. La mejor manera de evitar grumos es aplicar las capas una tras otra y no dejar que se sequen entre ellas.

Algunos enlaces en este artículo son enlaces de afiliados comerciales. Las marcamos con un icono de carrito de la compra. Puede encontrar más información aquí.

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment