Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

Jagua For You de «The Lion’s Den» puso a prueba: ¿Qué tan bueno es el gel para tatuar?

Naturopatía

Llevas tiempo pensando en hacerte un tatuaje, pero ¿todavía no te atreves? ¡Entonces Jagua For You de «The Lion’s Den» es perfecto para ti! Con el gel de Jagua puedes evocar tatuajes temporales. Ponemos a prueba a Jagua For You. ¡Aquí están nuestras experiencias!

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

Decidir sobre un motivo de tatuaje no es un asunto fácil para la mayoría de nosotros. Después de todo, el motivo durará toda la vida. Qué práctico sería simplemente probar cómo se ve realmente el tatuaje en la piel.

«Mystic Ink» de Jagua For You de «Die Höhle der Löwen» está diseñado para hacer precisamente eso. El gel natural para tatuajes está hecho de la fruta de la selva tropical Jenipapo America y, a diferencia de la henna negra, por ejemplo, no contiene productos químicos como el PPD, que se sospecha que es cancerígeno. Si bien la henna puede causar reacciones alérgicas graves en la piel, se dice que la jagua es particularmente suave.

Suena bien. Pero queríamos saber: ¿Cómo se siente realmente el gel para tatuajes en la piel? ¿Se puede utilizar para dibujar tatuajes temporales precisos? ¿Y cuánto dura realmente el tatuaje de Jagua? ¡Probamos «Mystic Ink» de Jagua For You!

Jagua For You en la prueba: ¿Cómo se puede aplicar el gel para tatuar?

El gel de Jagua «Mystic Ink» de «The Lion’s Den» viene en una pequeña botella. Al principio tengo que pensar en Window Color, porque la consistencia del gel grisáceo también es similar.

Primero pruebo el gel para tatuajes en una manga transparente para averiguar qué tan fuerte tengo que presionar la botella para dibujar las líneas más finas y uniformes posibles. Mi consejo es golpear la botella en la mesa en el medio y golpear la punta. De esta manera las burbujas de aire desaparecen y las líneas se vuelven más uniformes.

Si pides el gel de Jagua, recibirás varias puntas, una fina y la otra un poco más espesa. De esta manera puedes crear diferentes grosores de línea.

Gel de Jagua: ¿Cómo se siente Mystic Ink en la piel?

Después de la prueba con la lámina, que, por cierto, le recomiendo encarecidamente para que tenga más confianza al dibujar las líneas, pruebo el gel para tatuajes Jagua «Mystic Ink» en la piel. Para saber si soy alérgico a la jagua, primero pruebo la tinta con una pequeña gota en mi muñeca.

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

Según lo recomendado por el fabricante, espero 15 minutos para ver si hay una reacción. Como no noto nada, empiezo con mi tatuaje. Además debo decir: Pintarse un tatuaje, no es tan simple. Si tienes la mano temblorosa, mejor pídele a otra persona que te aplique el gel de Jagua.

Pero como pasé horas y horas pintando cuadros de Window Color cuando era niño, me siento muy seguro y, por lo tanto, empiezo el intento. Pinto una pequeña flecha en el interior de mi antebrazo.

Mi consejo: usa papel matriz si quieres transferir un patrón más complicado a tu piel. Así es como lo hacen los tatuadores, por cierto. Las plantillas para tu tatuaje se pueden encontrar en Pinterest.

Mystic Ink en la prueba: ¿Cuánto dura el tatuaje de Jagua?

Después de la aplicación, dejo que el gel se seque durante 45 minutos y luego lo lavo con un paño y agua tibia hasta que se eliminen todos los residuos.

Lo que se nota es que después de lavarlo, no se ve casi nada. Sólo la sombra gris pálida de la flecha. Pero eso es bastante normal. Porque el color oscuro, negro-azul, se desarrolla solo gradualmente en la piel. Después de un día, el tatuaje temporal es realmente oscuro.

Según el fabricante, el tatuaje de Jagua debe ser visible en la piel durante al menos 10 días. Dependiendo del tipo de piel, incluso hasta tres semanas.

Una publicación compartida por Mystic Ink | tatuaje temporal (@jaguaforyou) el 19 de febrero de 2019 a la 1:29 PST

Mystic Ink: ¿Cuánto cuesta el gel de Jagua?

Un bote de gel de Jagua de 10 ml cuesta 16,99 euros. Una botella de 20 ml está disponible por 27,99 euros. Amazon tiene un pack de dos Mystic Ink por 49,99 euros.

Dado que el gel es muy productivo, puedes evocar muchos tatuajes. Sin embargo, preste atención a la vida útil limitada del producto natural. Según el fabricante, lo mejor es guardar el gel en el congelador y dejar que se descongele antes de usarlo. De esa manera, te durará varios meses.

Una publicación compartida por Mystic Ink |Tatuaje temporal (@jaguaforyou) el 14 de abril de 2019 a las 12:42 PDT

Veredicto de prueba: ¡La tinta mística es muy divertida!

Pintar con Jagua Gel fue muy divertido para mí personalmente.Tal vez también porque me catapultó a mi infancia (color de la ventana de señales).Como mi piel no ha reaccionado a la pintura, me pintaré en buena conciencia nuevamente un tatuaje temporal con tinta mística.

Alrededor de 17 euros para la botella encuentro bien.Especialmente porque el tatuaje de Jagua también debería durar bastante tiempo.¡Para mí, una muy buena alternativa a los tatuajes de henna y perfecto para la temporada de festivales!

Incluso más productos de «The Lion’s Den» en la prueba:

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment