Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

Isabel Edvardsson: Entrevistado sobre su nueva figura después de dar a luz

Cuidados del cuerpo

No solo tu vida, sino también tu cuerpo ha cambiado, como dices. ¿Cómo percibes este cambio visual en ti mismo?

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

Por supuesto, percibo estos cambios extremadamente, después de todo, ahora peso alrededor de 18 kilos más que hace un año en «Let’s Dance», por ejemplo. Como atleta competitivo y bailarín profesional, soy particularmente consciente del cuerpo. Por lo general, puedo sentir cada fibra y cada cambio en mi cuerpo. Ahora todo todavía parece un poco inusual cuando tu propio cuerpo de repente se ve tan diferente. Pero no creo que sea malo de ninguna manera, es simplemente nuevo.

Por cierto, ya había decidido durante el embarazo que no quería preocuparme por la comida. Por supuesto, la dieta debe ser saludable, pero si me sentía como un segundo plato de pasta, la comí con placer.

¿Le resultó difícil aceptar su nueva figura?

No, no fue difícil en absoluto, porque sé la buena razón para ello. Y también sé que con el deporte puedo recuperar mi antigua figura después de un cierto tiempo, por ejemplo, medio año. Casi cualquier cosa es posible si realmente lo quieres.

¿Te has puesto a menudo bajo presión debido a tu figura?

Nunca me he puesto bajo presión en este sentido. Estoy muy seguro de sí mismo. Desde mi punto de vista, el cuerpo es un instrumento, puede dar forma y controlarlo, siempre que esté sano, física y mentalmente. Desde mi punto de vista, el ideal de cuerpo y belleza de hoy está mal. No es un cuerpo delgado que sea importante y deseable, sino un cuerpo atléticamente sano, ya sea que tenga diez kilos o más en él no sea decisivo. Simplemente tiene que sentirse bien y no prestar atención a lo que otros piensan y dicen sobre usted.

¿Tiene un consejo para todas las mujeres que ahora no están satisfechas con su figura, debido a Corona?

Sí, deberían tomar mucho tiempo para ellos mismos y reflexionar sobre lo que realmente no están satisfechos. A menudo no es el cuerpo en absoluto. Como dije, no es tan importante perder peso, la primera prioridad debe ser obtener y mantener su cuerpo sano y en forma. Me gustaría tener una vida larga y saludable, lo que requiere, entre otras cosas, un sistema cardiovascular estable, que los músculos estén en forma, postura y respiración son buenos. Entonces es más probable que aguante físicamente cuando estoy enfermo.

Entonces: el aspecto de la salud debe estar enfocado. Eso también ayuda en la vida cotidiana. En momentos difíciles como estos, con todas las instalaciones deportivas cerradas,, por supuesto, está limitado, pero hay varias ofertas en línea para el hogar, los cursos de yoga y mucho más que todos podemos hacer.

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

Y, por supuesto, sal al aire fresco, salga a caminar, trote, lo principal es moverse. Por supuesto, personalmente creo que bailar es el mejor. Es un entrenamiento de cuerpo completo que combina acondicionamiento, coordinación, fuerza muscular y postura, y todo se hace a la música y con mucha diversión. Bailar es cultura, arte y deporte, todo en uno.

Energía positiva en tiempos de corona

¿Cómo se crea una mentalidad positiva?

Confío en un viejo deportista y muestro truco: ¡concéntrese en tus fortalezas! No solo le digo eso a mis alumnos en «Let’s Dance» o en mi escuela de baile, pero realmente trato de vivir también. Para concentrarme siempre: ¿Cuáles son mis fortalezas? ¿Lo que me hace feliz? Sé que ahora soy privilegiado en la hora de Corona. Sin embargo, si no tuviera a mi bebé, buscaría algún tipo de proyecto y luego seguiría con él, pondría mi energía en alguna parte. Para aquellos que realmente tienen poco o ningún bien en este momento, deberían tratar de obtener ayuda de su familia, amigos o incluso un entrenador.

¿Cómo ha cambiado Corona tu vida?

El aspecto positivo es, como dije, tener más tiempo para mi familia y para mí. Profesionalmente, sin embargo, parece difícil, la escuela de baile de mi esposo y yo ahora está cerrada durante mucho tiempo. Al igual que otros en el campo de la cultura y el ocio, no vemos ninguna perspectiva en este momento.

En este punto, también me gustaría decir: la gente extraña arte, deportes, cultura. Podemos contribuir mucho a la calidad de vida y la salud de las personas, a las relaciones. Somos relevantes para el sistema en este sentido. Es por eso que también tengo una cierta comprensión básica de la campaña «cerrar todo». Sí, se podría haber comunicado de otra forma y mejor, pero en general entiendo la desesperanza de muchas personas y compañeros. Es difícil hacerse escuchar en estos tiempos de pandemia. También nos preocupa cómo irán las cosas financieramente. Por supuesto que estamos tratando de obtener apoyo. Pero eso no es garantía de que sobreviviremos y por cuánto tiempo. Y sobre todo: ¿cómo reacciona la gente? ¿Quieren ir a clases de baile, tanta cercanía? ¿Ha cambiado la sociedad?

Por otro lado, el baile está en las personas, es un bien cultural tan antiguo, una forma de comunicación hermosa y apasionante. Puedes poner toda tu energía en ello. Siempre estara. Pero la escuela no podía sobrevivir con una sola pareja por clase de baile. Por eso hay que esperar a que se abran las condiciones.

Si regresaré a «Let’s Dance» como bailarín tampoco es seguro todavía. Todavía es demasiado pronto para decirlo. Por ahora, cruzo los dedos por todos mis colegas, especialmente por nuestra alumna Patricija Belousova, que baila con Sion Zachenhuber, y Nicolas Puschmann. No, en realidad todos.

¿Qué papel juega la sostenibilidad para ti y qué importancia tienen para ti los productos sostenibles como los labiales de «OYESS»?

La sostenibilidad tiene una gran y creciente importancia en mi vida. Probablemente tengo un poco de eso en mí como sueco, no solo tenemos a Greta (risas), sino que somos conocidos en general por vivir muy conscientes del medio ambiente. Lo que me gusta de mi país de origen, Suecia, es que las tendencias positivas se propagan muy rápidamente, y ese fue y es el caso de la sostenibilidad.

Yo mismo lo he pensado mucho antes, pero ahora, a través de Corona, pero también del embarazo, he tenido aún más tiempo para reflexionar sobre ello. Ahora estoy en la edad en la que no solo quiero hablar de eso, quiero actuar. Así que trato de consumir realmente de manera consciente y constante en la vida cotidiana, o incluso prescindir de ella. Por ejemplo, miro con atención los productos de limpieza y los envases, y también los cosméticos. Evito el plástico tanto como sea posible, como menos carne, pero solo carne orgánica. También consumo menos ropa, no solo según el lema “lo principal es barato y dos piezas”. Menos es más.

Fuentes utilizadas: entrevista propia

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment