Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

Insólito pero efectivo: Los secretos de belleza de Marilyn Monroe

Cuidados del cuerpo

Es un icono de Hollywood y al mismo tiempo un símbolo de feminidad consumada. Pero, ¿qué secretos tenía la bella Marilyn Monroe para lucir tan atractiva? ¿Fueron buenas ideas o métodos cuestionables? Descubre nuestro análisis.

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

En 1952, cuando su carrera estaba en su apogeo, Marilyn Monroe confió en la revista ‘Concurso’ y reveló sus propios consejos de fitness y dieta. “Honestamente, nunca pensé que mi cuerpo fuera especial e incluso hasta hace poco, rara vez pensaba en mi línea”, le confesó a la periodista. «Mi única preocupación siempre fue no comer lo suficiente. Hoy tengo que tener cuidado de no comer demasiado. Y nunca me preocupé de los ejercicios deportivos», revela divertida la joven actriz.

¿Sol? No, gracias

Marilyn Monroe pudo haber vivido en Los Ángeles, pero todavía no era una gran fanática de tomar el sol extensamente. «No creo que una piel bronceada sea más atractiva que una piel blanca, o que sea más saludable (…) Me gusta ser rubia de pies a cabeza», afirmó la actriz.

Nuestra opinión: Marilyn hubiera sido una embajadora perfecta para las campañas contra el cáncer de piel. Pero necesitamos una cantidad suficiente de luz por día para mantener sincronizados nuestros relojes internos. La protección solar es importante, por supuesto, pero escapar del sol ciertamente no lo es.

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

La ‘actitud lenta’

El ícono de belleza enfatizó «odiar estar estresada» y «no poder soportar situaciones tensas». «Simplemente no puedo levantarme de la cama por la mañana», continúa Marilyn Monroe, y de hecho no era conocida por ser puntual. Sin embargo, la duración de su sueño variaba mucho y a veces podía ser de 5 horas, a veces de 10 horas por noche. Otro detalle: la joven no soportaba camisón y dormía solo con una gran manta tanto en invierno como en verano.

Nuestra opinión: Marilyn tenía una actitud «Zen». Eso es genial, porque el estrés juega un papel importante en la oxidación y, por lo tanto, es en parte responsable del envejecimiento prematuro de la piel. Sin embargo, si preferimos una duración fija del sueño de 7 a 8 horas, nuestro cuerpo puede regenerarse bien.

Deporte sí, pero no demasiado

Marilyn Monroe, sin embargo, declaró hacer ejercicio todas las mañanas durante 10 minutos con pesas pequeñas de 2,25 kg, para que ciertas partes de los músculos se mantuvieran firmes. Con los brazos extendidos, hace movimientos circulares o levanta los brazos por encima de la cabeza. “Todas las mañanas después de cepillarme los dientes y lavarme la cara (…) me acuesto en el piso al lado de mi cama y empiezo mis ejercicios (…) Pero no cuento mis ejercicios como los atletas que escuchas en el radio. No soportaría el ejercicio si me sintiera alienada», continúa.

Nuestra opinión: el ejercicio es perfecto para mantener el cuerpo firme y tonificado, pero también para combatir el estrés oxidativo. ¡Vea a Marilyn! Pero cuidado: el ejercicio en dosis demasiado altas aumenta la producción de radicales libres, las moléculas que envejecen nuestra piel. Por suerte para nosotros, los radicales libres se frustran fácilmente con la ingesta de antioxidantes.

Hábitos dietéticos inusuales

«Me han dicho que mis hábitos alimenticios son extraños, pero no lo creo», dice ella. Hay que admitir, sin embargo, que su dieta hiperproteica no era ni apetecible ni equilibrada. Marilyn Monroe comenzó su día con una taza de leche, en la que mezcló dos huevos crudos y una píldora multivitamínica. Por la noche comía cordero o hígado al horno con cuatro o cinco zanahorias crudas. Eso es todo lo que ofrece el menú diario.

«Debo ser descendiente de conejos, porque nunca tengo suficientes zanahorias», bromeó. Y también reveló su pequeña debilidad: un helado por la noche de camino a casa. «Si no comiera tanta proteína, no podría permitirme este pecado», admite.

Nuestra opinión: no estamos seguros de que los nutricionistas aprueben la dieta de Marilyn. Probablemente no. Así que preferimos apegarnos a nuestras tres comidas balanceadas al día ya nuestros cinco tipos diferentes de frutas y verduras todos los días.

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment