Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

Huelen celestial: 5 perfumes populares para el final del verano

Cuidados del cuerpo

¿Buscas un aroma nuevo y fresco que sea perfecto para el final del verano? Entonces estos cinco consejos sobre perfumes pueden ser perfectos para ti.

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

Incluso si ya ha encontrado su aroma favorito, a veces solo necesita un poco de variedad. Especialmente en verano, a muchas personas les apetece un perfume nuevo y ligero que combine con el sol, los vestidos cortos, la playa y las vacaciones.

¿A quién le vendría bien un poco de inspiración en la búsqueda? Hemos reunido cinco magníficos perfumes favoritos para ti que prolongarán un poco esa sensación veraniega.

Video tip: 6 prendas que no deben faltar en ningún guardarropa.

Romántico: «Idôle Aura» de Lancôme

Si te gustan las fragancias dulces y florales, te encantará «Idôle Aura» de Lancôme. La incomparable e intensa nota de corazón de las rosas es el sello distintivo de las fragancias Idôle. Además, Idôle Aura tiene una sutil nota empolvada de jazmín y una seductora combinación de vainilla y sal marina.

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

El perfume es increíblemente floral y cálido y crea pasión por los viajes.

Exquisito: «Mémoire de Daisen» de Ella K

El perfume de lujo «Mémoire de Daisen» de Ella K es un verdadero consejo. La fragancia es fresca, floral y femenina, pero no demasiado dulce. El nombre de la fragancia se traduce como «Memories of Daisen» y encaja perfectamente. Daisen está ubicado al norte de Kioto en Japón y es famoso por sus tradicionales jardines de rocas japoneses. La fragancia está dedicada a estos jardines especiales. Así, el ingrediente principal es una mezcla de Rosa alba y peonía japonesa, que recuerda a los exuberantes rosales. ¡Celestial!

Por cierto, descubrimos este perfume especial a través de Pafory. En pafory.com*, puede especificar sus preferencias de aromas personales y recibir, adaptados a su gusto, exquisitos perfumes de nicho enviados a su hogar en una suscripción mensual. Un verdadero consejo para todos los fanáticos de los perfumes que quieren conocer las fragancias fuera de la perfumería. La suscripción se puede cancelar en cualquier momento.

Oriental: «Dreams Sunset» de Coach

Afrutado, floral y oriental: el perfume «Dreams Sunset» de Coach es puro verano y emana una sensación de aventura. En la apertura, la pera afrutada se encuentra con la bergamota fresca. La nota de corazón es una combinación de jazmín y magnolia, que se completa con un dúo cremoso de haba tonka y vainilla. Una gran fragancia para extender la temporada de verano sin preocupaciones.

Sensual: «A mi manera» de Giorgio Armani

El nuevo eau de parfum de Armani es para mujeres curiosas y de mente abierta que quieren expandir sus horizontes. Una apertura chispeante de bergamota y flor de naranja egipcia es seguida por una nota de corazón intensa y floral de nardo y jazmín indio. La fragancia se completa con la cálida madera de cedro, la sensual vainilla y el almizcle blanco.

También nos gusta especialmente la botella de «My Way». El noble gorro azul dorado es un talismán que debe acompañar a la portadora del perfume en todos sus viajes.

Suave y femenino: «Joy» de Dior

El perfume «Joy» de Dior huele maravillosamente fresco a rosa y jazmín y tiene un potencial real para convertirse en una nueva fragancia favorita. A los componentes florales se unen notas amaderadas de sándalo, pachulí y un toque de vainilla, que completan a la perfección las notas de corazón. En general, una fragancia femenina y atemporal que es excelente para el verano, pero que también se adapta a cualquier otra temporada.

Algo importante para concluir: por supuesto, las preferencias de perfume son puramente una cuestión de gusto. Si los consejos que describimos o los productos que presentamos coinciden con su estilo personal, es algo que solo usted puede juzgar por sí mismo. No dejes que nadie te diga qué tendencias y productos te convienen. Debes sentirte cómodo, sin importar lo que digan o piensen los demás.

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment