Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

Homeopatía – Potencias

Cuidados del cuerpo

Christiane Fux estudió periodismo y psicología en Hamburgo. Desde 2001, el experimentado editor médico ha estado escribiendo artículos para revistas, noticias y textos de no ficción sobre todos los temas de salud imaginables. Además de su trabajo para NetDoktor, Christiane Fux también se dedica a la prosa. En 2012, se publicó su primera novela policiaca, y también escribe, diseña y publica sus propias obras policiacas.

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

Los remedios homeopáticos vienen en diferentes «potencias». Se preparan diluyendo y «agitando» gradualmente una llamada tintura madre. En homeopatía, un remedio se considera más eficaz cuanto más potenciado (y por lo tanto diluido). Lea más sobre el proceso de potenciación y cómo se utilizan las diferentes potencias homeopáticas aquí.

¿Qué son las potencias homeopáticas?

La base de un remedio homeopático es la solución inicial (generalmente alcohólica) de un ingrediente activo (tintura madre). Se diluye varias veces según un esquema especial y se «sacude» después de cada paso de dilución. Este procedimiento se llama potenciación. Solo de esta manera una sustancia diluida puede desarrollar un efecto homeopático. Para producir glóbulos homeopáticos, la solución potenciada se deja caer sobre glóbulos de azúcar.

Los remedios altamente potenciados matemáticamente apenas contienen moléculas de la sustancia original. Por tanto, el efecto que los homeópatas atribuyen a sus remedios no puede basarse en un principio activo molecular, como ocurre con los medicamentos convencionales o incluso con las plantas medicinales. En cambio, se dice que la información del ingrediente activo original se transfiere al líquido de dilución a un nivel no molecular a través de la potenciación. Sin embargo, este principio de acción no se puede explicar científicamente.

¿Qué potencias homeopáticas hay?

La potencia de un remedio homeopático se puede leer a partir de una codificación de letras y números.

homeopatía C6

Las mezclas en una proporción de 1:99, por ejemplo, producen medicamentos con potencias C. La C significa centum (latín: cien).

Para hacer una potencia C, el fabricante mezcla una gota de tintura madre con 99 gotas de una solución de alcohol y agua. A continuación, el líquido se «sacude». Para ello, el fabricante golpea diez veces con fuerza un vial incompletamente lleno en dirección al centro de la tierra sobre una base elástica. De esta forma obtiene la llamada potencia C1. Si repite este proceso de dilución cinco veces, obtiene una solución de potencia C6.

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

A partir de la potencia homeopática C12, la dilución es tan alta que ya no es posible una detección molecular en la sustancia original.

homeopatía D12

Para la potencia D12 de uso común, la tintura madre debe diluirse 12 veces en una proporción de 1:10. D significa decem (latín: diez). Entonces, al final, la dilución y, por lo tanto, la potencia de la homeopatía es menor que para las potencias C.

Potencias LM y Q

Además de las potencias C y D, existen potencias LM o potencias Q (del latín: quinquagies millesimus). Corresponden a una dilución de 1:50.000.

¿Qué potencia de homeopatía es la correcta?

En la homeopatía clásica, el terapeuta utiliza principalmente las potencias C y las potencias Q. Se dice que son particularmente adecuados para el tratamiento de enfermedades crónicas, pero también ayudan contra dolencias agudas.

Las potencias D se usan ampliamente en Alemania, pero son poco comunes en el extranjero. Según la doctrina homeopática, son similares a las potencias C y están especialmente recomendadas para el autotratamiento y el tratamiento de enfermedades agudas.

¿Potencias homeopáticas más altas, efecto más fuerte?

Se dice que los medicamentos homeopáticos tienen un efecto más fuerte cuanto más potenciados están. A través del procedimiento de procesamiento especial, el poder curativo de la sustancia original no debe debilitarse, sino fortalecerse.

Por lo tanto, las denominadas potencias altas con niveles de potencia superiores a D/C200 no deben utilizarse para la automedicación o para el tratamiento de dolencias agudas y solo deben ser prescritas por un homeópata experimentado. Lo mismo se aplica a las potencias homeopáticas de nivel Q, más precisamente Q6 y superiores.

Nota: El concepto de homeopatía y su eficacia específica son controvertidos en la ciencia y no están probados más allá de toda duda por los estudios.

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment