Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

Hierba de cebada para el cabello

Naturopatía

La hierba de cebada es un tipo de cereal que pertenece al grupo de las hierbas dulces. Esta es la cebada tierna, que aún no da espigas. En esta etapa, el grano es especialmente rico en nutrientes y vitaminas como la vitamina C, la vitamina A y la vitamina B1. Y los oligoelementos como hierro, potasio, zinc, magnesio y calcio también son abundantes en la planta de cebada joven. La hierba de cebada es alta en fibra, proteína y contiene muchos antioxidantes.

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

La cebada se cosecha temprano, se seca suavemente y luego se procesa en polvo. Luego se puede ingerir en forma de polvo o cápsula. Tiene un sabor ligeramente amargo y es similar a la espinaca o incluso al té verde en sabor. Se dice que el superalimento tiene muchos efectos positivos en el cuerpo. Especialmente el cabello y las uñas deberían crecer más rápido y mejor a través del polvo verde. Cómo funciona exactamente, te lo contamos ahora.

¿Cómo afecta la hierba de cebada al cabello?

Aunque todavía no ha sido probado científicamente, los testimonios hablan por sí solos. Muchos de los que han consumido hierba de cebada regularmente durante un largo período de tiempo informan el efecto promotor del crecimiento del cabello del polvo. Por lo tanto, puede ser un muy buen medio para contrarrestar la caída del cabello y obtener un cabello más grueso y largo.

Si tienes cabello fino y poco volumen, el superalimento puede hacer que tu cabello luzca más grueso, con más volumen y con más volumen con el tiempo. Tiene un efecto positivo en la salud del cabello gracias a su densidad de vitaminas y nutrientes y también se dice que proporciona más brillo.

¿Qué ingredientes activos contiene la hierba de cebada?

La hierba de cebada tiene un efecto muy bueno en todo el cuerpo. Esto se debe principalmente a sus ingredientes activos increíblemente buenos. Se conservan…

  • vitamina a
  • Vitamina B (especialmente vitamina B1 y vitamina B12)
  • vitamina C
  • vitamina D2
  • vitamina e
  • vitamina K
  • Betacaroteno
  • Calcio
  • Hierro
  • Ácido fólico
  • Potasio
  • Cobre
  • Magnesio
  • Manganeso
  • Sodio
  • Fósforo
  • Selenio
  • Zinc

Nuestros favoritos: hierba de cebada para el cabello

Toma hierba de cebada: cómo funciona

Lo bueno de la hierba de cebada es que tienes una cantidad increíble de opciones para tomar este superalimento. Puedes elegir el método que mejor se adapte a tu gusto y a tu rutina diaria.

  • En forma de cápsula: La forma más fácil y sin complicaciones es tomar el polvo en forma de cápsula o tableta. Esto solo toma un minuto al día. Dependiendo de la dosis, puede tomar de una a tres cápsulas al día. Preste atención a las instrucciones del fabricante.
  • Como polvo en muesli, yogur o batido: el superalimento también funciona especialmente bien en el batido diario, en el muesli por la mañana o en el yogur con fruta fresca. Para esto, simplemente agregue 1/2 a 1 cucharadita de hierba de cebada.
  • Como sustituto del café en el Green Latte: Muchos no pueden prescindir del café por la mañana. Pero la cafeína no es saludable para el cuerpo a largo plazo y puede promover enfermedades como el aumento de la presión arterial si se consume en exceso. Mucho más saludable es el Green Latte. Para esto, haces espuma con un poco de leche vegetal y agregas de 1/2 a 1 cucharadita de hierba de cebada. Si lo desea, también puede agregar un poco de polvo de matcha.
  • Junto a la cúrcuma en la Leche Dorada: Es la bebida favorita de todos los yoguis y aficionados al Ayurveda: La Leche Dorada. La receta básica consiste en cúrcuma y leche vegetal espumada, pero puedes refinar la receta con otros ingredientes activos como jengibre, miel, ashwagandha o cebada en polvo. Aquí puede encontrar nuestra receta favorita para la bebida saludable.

Testimonios: ¿Crecimiento del cabello a través de la hierba de cebada?

Hablamos con Lara (@frau_palonski). Ella ha estado tomando hierba de cebada regularmente durante bastante tiempo y estas son sus experiencias:

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

Tengo el pelo muy fino. Todos terminaron después de que dejé de tomar la píldora hace dos años. No puedo decir que se hayan vuelto más gruesos debido a la hierba de cebada, solo que crecen más rápido. La hierba de cebada definitivamente tiene un gran efecto en el cabello, las uñas y también en mi digestión. Mi cabello y mis uñas están creciendo como malas hierbas.

Y también la influencer Myra Snöflinga (@myra_snoflinga) jura por el polvo verde y aclara en su cuenta de Instagram sobre el gran efecto de la hierba de cebada, la cúrcuma, Ashwagandha y compañía. Cuando empezó con el tratamiento de hierba de cebada, su pelo dio un gran salto después sólo unos pocos meses. Puedes ver el antes y el después de la comparación aquí:

En su video de YouTube, Myra (cuyo nombre real es Stephie, por cierto) habla sobre los efectos de la hierba de cebada en su cabello y cuerpo y sus experiencias con el súper polvo.

Otros beneficios del polvo de hierba de cebada en el cuerpo

Pero no solo el cabello se beneficia de la ingesta regular de hierba de cebada. El polvo tiene un efecto positivo en todo el cuerpo. Estos son los beneficios que aporta el grano:

  • Equilibrio ácido-base: la hierba de cebada tiene un efecto alcalino y reequilibra el equilibrio ácido-base, que en muchas personas se encuentra desequilibrado debido a las dietas ácidas.
  • Adelgazamiento: la hierba de cebada puede ayudar a perder peso. Al ser muy rico en fibra, crea sensación de saciedad y reduce los antojos.
  • Niveles de colesterol y sangre: los estudios muestran que la hierba de cebada reduce el colesterol LDL dañino y, por lo tanto, el riesgo de ataques cardíacos o accidentes cerebrovasculares. Y también reduce la cantidad de radicales en la sangre.
  • Digestión: La hierba de cebada tiene un efecto positivo sobre la flora intestinal. Las sustancias vitales ayudan con la hiperacidez, la flatulencia y otras molestias estomacales.
  • Uñas: también se dice que la hierba de cebada ayuda a que las uñas crezcan más rápido.
  • Piel: Se dice que la hierba de cebada mejora la elasticidad de la piel, para que luzca más fresca y tersa. Los antioxidantes contenidos en el polvo protegen la piel de los radicales libres como la radiación UV y también pueden ayudar con el acné y la neurodermatitis.

Las preguntas más importantes aclaradas

¿Cuánta hierba de cebada debes tomar al día?

Si comienzas con hierba de cebada, primero debes tomar una pequeña cantidad para que tu cuerpo se acostumbre. Media cucharadita al día es suficiente. Después de eso, puede usar de una a tres cucharaditas al día. Cómo lo haces depende de ti. Arriba le hemos mostrado varias variaciones de cómo tomar hierba de cebada.

¿Cuánto tarda en hacer efecto la hierba de cebada?

Dado que la hierba de cebada solo se toma como suplemento dietético, puede tardar algunas semanas en hacer efecto. Probablemente solo notará diferencias reales después de varios meses. Tu cabello será más largo, más grueso y tendrá más brillo. Tu digestión también mejorará y tus uñas volverán a crecer más rápido. Sin embargo, es importante que use hierba de cebada constantemente a diario.

¿La hierba de cebada ayuda contra la caída del cabello?

Si la causa de la caída del cabello es una deficiencia de nutrientes o vitaminas, puedes contrarrestarla muy bien con la ayuda de la hierba de cebada. Pero aquí también juega un papel importante una dieta sana y equilibrada. En el caso de pérdida de cabello hereditaria o pérdida de cabello debido a una enfermedad, no puede esperar milagros del polvo de hierba de cebada.

¿Puede dañar la hierba de cebada?

La hierba de cebada es un producto natural y, por lo tanto, se considera muy tolerable. Por regla general, por lo tanto, no es perjudicial. Sin embargo, según el Instituto Federal de Evaluación de Riesgos (BfR), la hierba de cebada puede entrar en contacto con patógenos como Escherichia coli. Las personas inmunocomprometidas y las mujeres embarazadas deberían discutir mejor la ingesta del polvo verde con un médico de antemano.

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment