Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

Hágase las uñas francesas usted mismo: instrucciones de manicura paso a paso

Tratamientos faciales

Las uñas francesas son un verdadero clásico de la manicura y son fáciles de hacer en casa. ¡Te mostramos paso a paso cómo lograr el look!

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

¿Qué tienen de especial las uñas francesas? La característica básica del look es una punta de uña enfatizada que se destaca del resto de la uña. La versión clásica de las uñas francesas se basa en la punta blanca y la uña de color rosa, ambas junto con un fuerte brillo. Así, el look francés clásico es algo así como la versión premium de las uñas sin pintar, cuya apariencia simplemente perfecciona. El resultado se ve natural y elegante al mismo tiempo.

Para hacer uñas francesas en casa usted mismo, muchos fabricantes de esmaltes de uñas ofrecen juegos especiales. Se componen de un esmalte blanco para las puntas, un esmalte rosa para toda la uña y un top coat transparente. Muchos juegos también contienen plantillas para pegar, con las que las puntas se pueden pintar muy bien.

Consejo: Las lectoras de gofeminin recomiendan el set Striplac para uñas francesas de alessandro. Se supone que esto hace que las uñas francesas sean particularmente fáciles de hacer. Puedes comprar el set en Amazon* aquí

Haz uñas francesas tú mismo: Paso 1 – Da forma a las uñas

Primero, las uñas se ponen en forma: la punta blanca del estilo francés enfatiza extremadamente la forma de la uña. Con una lima de grano fino, acorta y da forma a la punta de la forma más suave. Con el aspecto francés clásico, la uña se extiende al menos tres milímetros por encima de la punta del dedo. Sin embargo, no debe tener más de medio centímetro, de lo contrario el aspecto pierde su encanto natural.

Importante: Al limar, no limar demasiado las esquinas. La forma de la uña debe tener forma de pala o ligeramente redonda.

Hágase las uñas francesas usted mismo: Paso 2 – Cuidado de las uñas

El look francés debe estar súper cuidado, por lo que la cutícula visible debe desaparecer. ¡Pero por favor no lo cortes! En cambio, primero se procesa con un removedor de cutículas.

Permita que el producto actúe por un corto tiempo y luego suavemente (!) empuje hacia atrás la cutícula con una herramienta de madera biselada.

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

Hacerse las uñas francesas usted mismo: Paso 3 – Pegar las plantillas

Ahora las plantillas se aplican a las uñas, como una práctica ayuda para pintar (por ejemplo, de Fing’rs). Simplemente quítelos y péguelos en la superficie de la uña de modo que el borde superior termine donde la uña comienza a alcanzar la punta del dedo. Asegúrate de que las láminas estén centradas en la uña para que la curva encaje más tarde.

Normalmente, las láminas se adhieren muy bien por sí solas, pero para estar seguro, es mejor presionarlas de nuevo con el palillo, ¡especialmente en los bordes! Si la lámina no se adhiere al cien por cien, el abrillantador puede correrse por debajo y los bordes blancos se ensucian.

Haz tus propias uñas francesas: Paso 4 – Pinta la punta de la uña de blanco

¿Las láminas están en su lugar? Luego puedes comenzar a aplicar la primera capa de esmalte.

Las puntas blancas son las primeras que se pintan: Tome un poco de color con el pincel, colóquelo en el centro de la lámina y páselo por la uña hacia la punta.

Hacerse las uñas francesas usted mismo: Paso 5 – Quitar las plantillas

Después de unos diez minutos, las puntas blancas están secas. Luego retire con cuidado la lámina. Lo que queda es una punta blanca precisa. Si un borde ha quedado un poco sucio, se puede retocar con un lápiz corrector de esmalte de uñas (por ejemplo, de Artdeco) o un lápiz blanco para uñas.

Hágase las uñas francesas usted mismo: Paso 6: aplique la capa base

Ahora entra en juego el gloss rosé, tan típico de las uñas francesas: basta con aplicar un esmalte semitransparente en un tono rosa o nude.

Consejo: Los tonos rosados ​​beige claro se ven bonitos con las manos ligeramente bronceadas o con un tono de piel oliva. Los tonos rosados ​​más fríos se ven especialmente bien en las manos de las mujeres con piel muy clara.

Hacerse las uñas francesas usted mismo: Paso 7 – Fijar el look con esmalte de uñas transparente

Una vez que el esmalte de uñas de color esté completamente seco (y este es el caso después de media hora como mínimo), se aplica un esmalte de uñas transparente en las uñas para terminar el look. Aporta un acabado superbrillante y una superficie uniforme. También protege las uñas francesas de la descamación demasiado rápida.

¡Voila! Con este último paso, las uñas francesas también están listas.Todo el procedimiento lleva solo unos minutos con un poco de práctica sin tiempo de secado y es muy fácil gracias a la plantilla.Si lo desea, también puede cambiar el aspecto y pegar pequeñas piedras en las puntas blancas o pintarlas con esmalte de color, en lugar de blanco.

French Nails 2.0: Hacer uñas baby boomer en un instante

La versión de moda de las uñas francesas son las llamadas uñas baby boomer, que se caracterizan por un suave degradado de color.Con un simple truco, puedes conjurar este moderno diseño de uñas en casa y ni siquiera necesitas sentir la punta de los dedos.

El truco son las láminas para uñas que se pegan a las uñas y luego se liman limpiamente.Las láminas deben verse perfectas hasta por una semana.Personalmente, somos grandes fans de las láminas para uñas de Miss Sophie.Amazon los tiene en un hermoso diseño baby boomer.Aquí puedes volver a comprarlos*.

¡Diviértete con la manicura!

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment