Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

Hacks de belleza 2022: 5 consejos para su rutina

Tratamientos faciales

La emoción se monta al final del maquillaje, porque: el delineador está esperando ser dibujado. ¿Si irá bien esta vez todavía está escrito en las estrellas? Estos dos trucos de belleza eliminan cualquier riesgo de fracaso.

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

Con una toallita.

¿No hay tiempo en absoluto, pero aún quieres que tu maquillaje de ojos agregue un toque de glamour? Entonces esta técnica de mancha es justo para ti. Necesitará un lápiz Kajal suave o un delineador de ojos de gel cremoso (en una botella pequeña). Aplique el producto al exterior de la línea de las pestañas inferiores. Ahora, con el dedo anular, limpie el kajal a lo largo de la línea de las pestañas inferiores y siga una línea imaginaria más arriba. Este es el mismo movimiento que haces cuando limpias el residuo del rímel del día anterior. ¡Esa es toda la habilidad que necesitas para este delineador de ojos ahumado rápido! Lo mejor: si te gusta más natural, solo usa kohl marrón. La sombra de ojos cremosa también es perfecta para este hack de belleza.

Una línea vertical en la esquina exterior del ojo

Si todavía tiene problemas para encontrar la alineación y el ángulo adecuados para su ala, este truco de belleza puede ayudar.

Coloque su delineador líquido en la esquina exterior de su ojo y dibuje una línea corta y vertical hacia arriba. Esta línea proporciona el punto de partida para su ala: coloque el aplicador del delineador de ojos líquidos en esta línea para que la punta apunte hacia afuera. Ahora presione suavemente la punta sobre la piel y conéctela con el punto inferior de la línea. Repita lo mismo para la línea superior. Finalmente, llénelo todo y tu ala perfecta está completa.

2. Tu color de labios perfecto es.

. ¡Una combinación muy específica de lápiz de cejas y rubor! Abusamos del lápiz con una conciencia clara como delineador de labios. El tono gris costoso es perfecto para delinear tus labios y hacer que se vean un poco más grandes. A continuación, su rubor cremoso favorito se reutilizará. Aplique esto a los labios también. Si el contraste es demasiado fuerte, puede mezclar el lápiz de cejas con un pequeño cepillo de labios. Este truco de belleza no funciona para las personas que tienen un color de cabello muy oscuro y una piel clara.

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

3. Base perfectamente uniforme con efecto de elevación

Estiramiento facial con corrector

El hecho de que el corrector sea uno de nuestros productos favoritos no ha sido un secreto durante mucho tiempo. Ahora lo aplicamos no solo debajo de los ojos, sino también alrededor de la boca. ¿Disculpa que? ¡Sí, eso es correcto! Un pequeño corrector ligero a lo largo de las esquinas de la boca y al lado de la nariz levanta visualmente la cara.

Lo único que debe tener en cuenta es que todo siempre debe apuntar hacia arriba. Esto significa: comience en las esquinas de la boca y aplique en la dirección de las orejas. Lo mismo se aplica al área al lado de la nariz: diagonalmente hacia arriba es la forma correcta. Luego mezcle todo con los dedos, un cepillo o una esponja y finalmente arregléelo con polvo.

Trabajo manual

¿Tu base también a veces se siente pesada, yace en la piel y simplemente no se ve ni siquiera? Luego tenemos el mejor hack de belleza para ti, lo que no podría ser más fácil. En los últimos años, los pinceles y las esponjas de belleza se han vuelto cada vez más populares para aplicar la base líquida. Pero con este truco de belleza, el primer paso es usar ninguno: ¡tus manos son la herramienta perfecta! Durante mucho tiempo fue de mala reputación y se lo consideró un principiante de maquillaje si no usó una herramienta especial. Pero para que la base se derrita en la piel, no hay nada mejor que el calor corporal.

Tome una pequeña cantidad de producto y extienda una capa delgada de manera uniforme con los dedos limpios. Solo en el segundo paso acaricias todo con una esponja de belleza, si es necesario. Inmediatamente notará que necesita mucho menos producto y que el maquillaje se ve mucho más natural.

Algunos enlaces en este artículo son enlaces de afiliados comerciales. Los marcamos con un icono de carrito de compras. Se puede encontrar más información sobre esto aquí.

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment