Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

Hacer mascarillas tú mismo

Naturopatía

Maria Jürgens estudió literatura en el KIT Karlsruhe y completó sus prácticas en un diario. Posteriormente, primero escribió sobre celebridades de la industria de la música y el cine y luego sobre caballos prominentes para una revista ecuestre. Viniendo de una familia médica, la enfermera veterinaria capacitada se ha interesado por los problemas médicos desde una edad temprana. Ella ha estado particularmente interesada en los trastornos del sueño desde el nacimiento de su hija.

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

Las mascarillas faciales cuidan la piel, limpian los poros obstruidos e hidratan. Hemos reunido ocho recetas rápidas para cada tipo de piel. Lea aquí cómo hacer las máscaras usted mismo en casa con solo unos pocos ingredientes.

Espinillas, piel seca o grasa: todo el mundo tiene que lidiar con las impurezas o problemas de la piel de vez en cuando. Las mascarillas faciales son una gran adición a su rutina diaria de cuidado de la piel y ayudan a controlar estos problemas. Lo mejor de todo es que las máscaras efectivas no son caras en absoluto; Con sencillos remedios caseros, puede crear productos para el cuidado de cualquier tipo de piel de forma económica y rápida.

Probablemente pueda encontrar la mayoría de los ingredientes en su despensa o refrigerador: muchos remedios caseros contienen minerales y vitaminas valiosos y se pueden convertir fácilmente en una mascarilla facial. Hemos recopilado ocho recetas con ingredientes naturales para una piel suave y limpia en profundidad.

La correcta preparación y aplicación.

Antes de aplicar tu mascarilla facial casera, lávate bien la cara y las manos. Primero, lávese bien las manos. Luego, elimine los residuos de maquillaje de la cara con una loción limpiadora o una toallita desmaquilladora y lávela con un gel especial para lavar la cara. Después de eso, séquelo cuidadosamente con una toalla.

Luego aplica la mascarilla facial. Use una espátula de madera o un cepillo más rígido para este propósito. Extiende la mascarilla uniformemente desde el centro del rostro hacia el exterior. Evite el área alrededor de los ojos. Deje que la mascarilla actúe según las instrucciones de la receta y luego enjuague con agua tibia. Por último, aplica una crema de día o de noche.

Envejecimiento cutáneo y arrugas: Mascarilla facial con miel y manzana

La miel está llena de vitaminas, aminoácidos, minerales y enzimas. Por lo tanto, protege las células de la piel y le da nueva elasticidad. Las manzanas también contienen muchas vitaminas y minerales y son ricas en antioxidantes. Estos ralentizan el proceso de envejecimiento de la piel. Debido a la acidez, las frutas también tienen un efecto iluminador en la piel y suavizan las manchas de la edad.

  • una manzana
  • 1 cucharada de miel

Ralla finamente la manzana con un cortador de verduras y mézclala con miel hasta formar una pasta. Aplicar la mezcla generosamente en el rostro con una espátula. Deje actuar la mascarilla durante 30 minutos y luego enjuague con agua tibia.

Pieles impuras e irritadas: mascarilla facial con tomates.

Los tomates contienen numerosas vitaminas y minerales que son verdaderos potenciadores de la belleza. La vitamina A controla la producción de sebo, la vitamina C previene el envejecimiento de la piel, los minerales como el sodio, el potasio, el magnesio y el ácido fólico regulan el equilibrio de humedad de la piel. Además, los tomates están llenos de licopeno: esta es una sustancia vegetal que protege contra los radicales libres y también contra la luz ultravioleta. Por lo tanto, los tomates ayudan a la piel a regenerarse y a combatir las espinillas y los puntos negros. La miel también tiene un efecto antiinflamatorio y calma la piel irritada.

  • 2 tomates
  • 1 cucharada de miel

Haga puré los tomates y mezcle la pulpa con la miel. Deja la mascarilla durante 30 minutos. Luego enjuague con agua tibia.

Piel seca: mascarilla con cuajada y pepino

Los pepinos consisten en un 97 por ciento de agua y, por lo tanto, proporcionan mucha humedad a la piel. También contienen el ingrediente activo cucurbitacina, que estimula la circulación sanguínea y le da al rostro una frescura natural. La cuajada también proporciona humedad a la piel. Después de la aplicación, se seca y estimula así la circulación sanguínea.

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

  • un cuarto de pepino
  • 1 cucharada de cuajada

Haga puré el pepino y mezcle el puré con la cuajada. Luego aplique la máscara en la cara con una espátula y déjela por 15 minutos. Luego enjuague con agua tibia.

Pieles sensibles: mascarilla facial con aguacate y cuajada.

Los aguacates tienen un alto contenido de grasa y están llenos de vitaminas y minerales. Esto los hace especialmente indicados para pieles secas y sensibles.

  • medio aguacate
  • 1 cucharada de requesón
  • 1 cucharadita miel
  • 1 cucharadita aceite de aguacate

Mezcle todos los ingredientes con una batidora de mano hasta obtener una pasta. Aplica la mascarilla en el rostro y el escote con una espátula y déjala actuar durante 10 minutos. Luego enjuague con agua tibia. Usa la mascarilla una o dos veces por semana.

Poros dilatados: mascarilla facial con limón

Los limones contienen mucha vitamina C, que protege las células. Debido a la acidez, el jugo de limón tiene un efecto desinfectante y desengrasante. Así se elimina el exceso de sebo, los poros de la piel se vuelven a cerrar.

  • 2 cucharadas de cuajada
  • medio limon

Mezcla la cuajada con el jugo de medio limón y aplica la mezcla en tu rostro. Deje actuar la mascarilla durante 15 minutos, luego enjuague con agua tibia. Es mejor no usar una mascarilla con jugo de limón si tienes la piel muy sensible.

Puntos negros: mascarilla con bicarbonato de sodio

Los puntos negros se producen cuando los poros de la piel están obstruidos por exceso de sebo o cremas demasiado ricas, o el pH de la piel es demasiado ácido. El bicarbonato de sodio es un remedio casero eficaz que puedes usar para deshacerte de los puntos negros. Elimina el sebo y reequilibra el pH de la piel.

  • 1 cucharadita bicarbonato de sodio
  • 2 cucharaditas de agua destilada

Mezcla el agua con el bicarbonato de sodio y aplica la pasta en las áreas afectadas de la piel. Masajear bien la mascarilla, eliminando las células muertas de la piel y limpiando los poros. Luego, enjuague la masa con agua tibia.

Espinillas: mascarilla con clara de huevo

La clara de huevo contiene la enzima lisozima, que mata las bacterias y, por lo tanto, combate las impurezas. El magnesio proporciona una tez resplandeciente y la proteína ayuda a reparar el tejido dañado de la piel y también a fortalecer la piel.

  • una clara de huevo
  • una almohadilla de algodón

Para hacer una mascarilla para las espinillas, todo lo que necesitas es una clara de huevo y un disco de algodón. Sumerge la almohadilla en la clara de huevo hasta que se empape. Luego frota las áreas impuras de la piel con él. Luego, déjalo en las áreas particularmente afectadas y déjalo actuar de 15 a 20 minutos antes de enjuagar con agua tibia.

Mascarilla para niños

¿A sus hijos también les gustaría participar en el programa de bienestar? Entonces tenemos una receta que hará las delicias de las pequeñas reinas de belleza y golosas.

  • 2 cucharaditas de cacao en polvo sin azúcar
  • 2 cucharaditas aceite de coco
  • ½ cucharada miel

Mezclar los ingredientes en un bol y calentar la mezcla brevemente en el microondas. Asegúrate de que la mezcla se haya enfriado un poco antes de aplicar. Aplicar la mascarilla con una espátula de madera. Después de un tiempo de contacto de diez minutos, enjuague con agua tibia.

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment