Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

Gua Sha: La terapia milagrosa de la MTC contra el dolor, las impurezas de la piel y compañía

Naturopatía

Gua Sha se considera un «estiramiento facial natural»; no es de extrañar que la forma de terapia de la medicina tradicional china esté ganando cada vez más adeptos en todo el mundo. También la hemos descubierto en Instagram, la pequeña piedra de color verde jade o cuarzo rosa, que es considerada LA herramienta de belleza del momento. Pero, ¿qué es Gua Sha en realidad y qué puede hacer realmente el tratamiento con el nombre, que recuerda más a una deliciosa comida asiática? Te explicamos el hype del Lejano Oriente.

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

Acupuntura, Qigong, Shiatsu o varias técnicas de masaje – La «Medicina Tradicional China» (MTC) hace tiempo que se abrió camino en nuestras latitudes. No es de extrañar, ya que se basa en métodos de curación que tienen más de 2000 años y, a menudo, comienzan donde nuestra medicina convencional llega a sus límites. Ya sea tensión o calambres, impurezas de la piel o incluso enfermedades, la MTC tiene el método de tratamiento adecuado. Probablemente uno de los más inusuales es Gua Sha. La técnica del masaje puede ayudarnos a sentirnos como recién nacidos después del tratamiento. Pero no solo eso. Gua Sha también se considera la bala mágica en la lucha contra los problemas de la piel, las espinillas, las primeras arrugas y Co.

¿Qué es Gua Sha?

Traducido libremente, Gua Sha significa «raspar el cólera». Esto no solo suena desagradable, sino que también lo parece en la mayoría de los casos. Así que las fotos de él realmente no deberían mirarse. Gua Sha es una terapia en la que se irrita la piel mediante un raspador de tal manera que aparecen pequeñas endurecimientos debajo de la piel, que luego se tratan en consecuencia.

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

Gua Sha: cómo funciona la terapia

El clásico masaje Gua Sha se puede aplicar en todo el cuerpo, pero en algunos lugares se realiza con menos intensidad, por ejemplo en la cara. En preparación, la piel se engrasa antes de comenzar el procedimiento real. Para ello, el masajista utiliza el borde de un raspador. Esto se hace tradicionalmente con cuerno de búfalo, pero hoy en día son más comunes las piedras hechas de jade o cuarzo rosa. Es posible que los hayas visto en Instagram, porque estas pequeñas herramientas milagrosas de belleza están dando vueltas en línea. La fricción provoca un enrojecimiento de la piel, la linfa se activa y los productos de desecho son transportados fuera del cuerpo.

facial gua sha

El mundo de la belleza actualmente está loco por el llamado Gua Sha Facial. Como su nombre indica, la técnica de masaje Gua Sha se aplica en el rostro. Se supone que la piel luzca más radiante y saludable porque el tratamiento promueve la circulación sanguínea y el drenaje natural de los ganglios linfáticos. Por lo tanto, el Gua Sha Facial también se denomina «estiramiento facial natural». «Contornea y refina el rostro, alivia la tensión muscular, promueve la circulación sanguínea y rellena la piel», le dice el Dr. Lamees Hamdan a U.S. Elle. Pero no son solo los aspectos estéticos los que hacen que el Gua Sha Facial sea tan popular. Los fanáticos del tratamiento afirman que puede aliviar los espasmos mandibulares y aliviar los dolores de cabeza.

¿Qué sucede durante un Gua Sha Facial?

Un facial Gua Sha se trata de rascar y raspar, generalmente en un movimiento largo hacia arriba y hacia afuera, explica Hamdan. En primer lugar, se engrasa el rostro, preferiblemente con hierba de San Juan. Luego, el lado plano del raspador se coloca en el cuello y se frota hacia arriba en un ángulo de 45 grados con respecto a la cara. Este movimiento ahora se repite continuamente hasta que se trata toda el área de la cara.

Tutorial facial Gua Sha

El tratamiento Gua Sha no es doloroso, sin embargo la piel reacciona muy fuertemente a la irritación. Puede experimentar enrojecimiento que dura hasta cuatro días. Por lo tanto, es mejor no tener una primera cita durante los primeros días después de un facial Gua Sha si no quieres asustar a la persona que te gusta.

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment