Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

Green Mask Stick: La tendencia de belleza para pieles claras

Naturopatía

Green Mask Stick es una mascarilla facial en forma de barra. El práctico stick facilita la aplicación de la mascarilla sin usar las manos ni un cepillo. La Máscara Verde contiene extracto de té verde, que promete maravillas para las espinillas y la piel grasa. Según el fabricante, la mascarilla limpiadora debe hacer lo siguiente:

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

  • Limpiar a fondo la piel y los poros
  • Equilibrar la piel
  • Estera duradera de la piel grasa
  • Reduce las espinillas y el acné gracias al extracto de té verde
  • Haz que la piel se vea más suave y con un tono más uniforme.
  • Hidratar y nutrir la piel

Cómo usar el palo de mascarilla verde

El Green Mask Stick es muy fácil de usar. La textura de la mascarilla limpiadora es más firme que las mascarillas convencionales, por lo que nada puede gotear en el suelo del baño, ¡muy práctico! La mejor forma de proceder con tu cuidado facial es siguiendo estos pasos:

  1. limpia tu cara
  2. Gira un pedazo del palo
  3. Aplicar el producto uniformemente sobre la piel de la cara.
  4. Deje la mascarilla durante unos 10 minutos.
  5. Lave la máscara seca con agua tibia.

Cierra bien el palo después de usarlo. De esta forma el producto no se secará y podrás usarlo varias veces. Para pieles grasas, se recomienda utilizar el stick 2-3 veces por semana, ya que el extracto de té verde tiene un efecto antibacteriano. Para pieles mixtas, se aconseja utilizar la mascarilla únicamente en la zona T. Para pieles secas, la barra debe usarse solo una vez por semana y, de lo contrario, confiar en un cuidado facial hidratante.

Elimina las espinillas, trucos y consejos para eliminar las impurezas.

¿Funciona el Green Mask Stick?

¡Muchos de los videos que muestran la máscara literalmente sacando la suciedad de los poros y dejando una tez perfecta son falsos! Conjurar una piel casi perfecta y sin poros en cuestión de segundos; obviamente, el palo no puede hacer eso. Aparentemente, algunos probadores usan semillas de chía para falsificar la supuesta suciedad que se extrae de los poros.

Pero a pesar de que circulan videos falsos en la web, no significa que Green Mask Stick sea un mal producto. Según la aplicación Codecheck, que califica los ingredientes de los productos, el stick está en la zona verde y es bueno para el cuidado facial. Además del conservante esencial metilparabeno, la mascarilla limpiadora contiene principalmente ingredientes hidratantes e inofensivos.

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

Algunos YouTubers reportan una sensación de piel fresca o más suave. En Amazon, algunos compradores expresaron su decepción porque el producto no funciona como lo hace en los videos, pero señalaron que la barra huele bien, limpia a fondo, suaviza la piel y evoca una tez fresca. Por lo tanto, no puede esperar milagros del Green Mask Stick, pero al menos un buen efecto de limpieza.

Otras mascarillas contra espinillas y puntos negros

Además del Green Mask Stick, existen varias otras mascarillas que limpian los poros y contrarrestan las espinillas y la piel grasa. En particular, las mascarillas limpiadoras con arcilla o ácido salicílico se recomiendan para el cuidado facial de pieles grasas. Sugerencia: si los poros están muy sucios, también puede ser útil usar un limpiador de poros, que extrae el exceso de sebo de los poros con la ayuda de presión negativa.

La máscara de barro del Mar Muerto de la Madre Naturaleza elimina las partículas de piel muerta y asegura una tez fresca y poros más finos. La máscara contiene lodo del Mar Muerto, que proporciona a la piel valiosos minerales y nutrientes. La arcilla blanca proporciona un efecto clarificante mientras que el aceite de aguacate hidrata la piel.

La Mascarilla de Arcilla de Té Verde de Natura Pur limpia la piel con arcilla pura. El extracto de té verde aporta a la piel nutrientes y minerales y tiene un efecto antibacteriano. El aceite de árbol de té previene la inflamación. El ácido hialurónico y el aloe vera brindan hidratación y frescura: ¡una limpieza profunda y un cuidado antienvejecimiento en uno! Además, los fabricantes no utilizan parabenos, siliconas, sulfatos, pesticidas, colorantes artificiales ni perfumes.

La máscara de arcilla rosa francesa Coco Wow de HelloBody utiliza arcilla rosa francesa y arcilla blanca para proporcionar una limpieza profunda de los poros y una tez mate. El extracto de magnolia y el pantenol tienen un efecto antibacteriano y antiinflamatorio para prevenir las espinillas y los puntos negros. La mascarilla limpiadora no contiene PEG, siliconas, parabenos ni microplásticos.

Algunos enlaces en este artículo son enlaces de afiliados comerciales.Los marcamos con un ícono de carrito de compras.Puede encontrar más información aquí.

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment