Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

Gran maquillaje a cualquier edad: consejos de maquillaje para tus 20, 30, 40 y 50 años

Cuidados del cuerpo

Un gran look de maquillaje puede hacer mucho por ti: hacer que tu rostro luzca más fresco e incluso engañar unos años más joven. ¡Aquí vienen los mejores consejos de maquillaje para todas las edades!

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

Por supuesto, todos pueden maquillarse como les gusta. Ya sea sutil y natural, llamativo o clásico, cada mujer tiene sus propias preferencias personales de maquillaje, que prefiere usar. La elección del color tampoco es una cuestión de edad cuando se trata de maquillaje. El factor decisivo es la combinación correcta de los productos de maquillaje individuales, con los que al final se crea el aspecto general.

¿No estás segura de qué productos de maquillaje y qué looks te sientan perfecto? ¡Entonces aquí hay algunos consejos de maquillaje para todas las edades!

Maquillaje a los 20: ligero y moderno

A los 20, puedes probar muchas cosas en lo que respecta al maquillaje e ir con absolutamente todas las tendencias que creas que son geniales: desde un maquillaje de ojos reluciente con un delineador de ojos llamativo, un lápiz labial brillante o un brillo fresco: usa tus 20 para encontrar tu estilo personal.

Tómate tu tiempo, experimenta un poco y, muy importante, no te tomes demasiado en serio. Porque incluso si hay uno o dos pecados de maquillaje, eso no importa en absoluto y es simplemente parte del proceso de búsqueda de estilo.

Consejo: ¿Su piel rara vez tiende a las imperfecciones y las líneas y arrugas aún no están a la vista? Entonces ahórralos de demasiada base. En su lugar, opta por una crema BB ligera: hidrata tu piel y generalmente viene con un factor de protección solar alto. De esta forma, estará perfectamente armado contra el envejecimiento prematuro de la piel.

Si tienes la piel con imperfecciones o grasa, puedes usar una base compacta sin aceite en su lugar. Oculta las espinillas y reduce visualmente la visibilidad del brillo de la piel y los poros sin parecer poco natural.

Una publicación compartida por Merna Hermez (@mernamariellaaa) el 24 de enero de 2019 a las 7:05 PST

Maquillaje a los 30: elegante y audaz

En sus 30, la mayoría de las mujeres ya saben qué colores les quedan bien y qué parte de la cara prefieren enfatizar. Pero incluso si su trabajo de repente le restringe un poco en términos de moda y maquillaje y los colores brillantes en su guardarropa se han movido más hacia atrás: ¡No olvide que aún puede divertirse maquillándose! Continúe atreviéndose a hacer declaraciones, por ejemplo, con una barra de labios llamativa en un rico tono de bayas.

Consejo: una vez que haya decidido un color llamativo, mantenga el resto de su maquillaje un poco más simple. Use sutiles tonos nude o marrones para el maquillaje de ojos además de un lápiz labial brillante, o renuncie a la sombra de ojos por completo. De esta manera, todo tu look se verá mucho más elegante.

¿De repente te das cuenta por la mañana que la velada del vino con tu mejor amigo se ha prolongado un poco? Entonces es hora de invertir en un buen corrector que combine perfectamente con tu tono de piel. Geniales son los productos con partículas que reflejan la luz, aportan un acabado especialmente natural.

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

Una publicación compartida por SARA CRAMPTON (@harperandharley) el 1 de mayo de 2018 a las 2:36 PDT

Maquillaje a los 40: clásico y radiante

A los 40, el maquillaje ya no se encuentra entre las diez prioridades principales para la mayoría de las mujeres. Además de los niños, el trabajo y un montón de obligaciones cotidianas, la mayoría está contenta si los productos de maquillaje son ante todo una cosa: ¡prácticos!

En lenguaje sencillo, esto significa que necesitamos la menor cantidad posible de productos que se puedan aplicar rápidamente por la mañana y nos dejen con un aspecto radiantemente fresco y nada cansados. Este requisito suena como una imposibilidad, pero no lo es.

Consejo 1: La crema hidratante adecuada antes del maquillaje es la mitad de la batalla por una apariencia fresca. Si renuncia a la crema de día y va directamente a la base, la tez se verá pálida y seca rápidamente.

Consejo 2: A partir de ahora, ¡solo corrector líquido! ¿Por qué? Un producto cremoso puede ser tan cremoso como desee; aún así, se fija más rápido en las pequeñas líneas alrededor del área de los ojos que uno líquido. Un corrector líquido se puede difuminar con una esponja o con el dedo y disimula igualmente las ojeras y las imperfecciones.

Consejo 3: Los tonos rosados ​​suaves rejuvenecen, especialmente en las mejillas y los labios. También es mejor usar barras de labios y rubores con partículas finas de brillo. Esto genera más juventud y evoca más frescura en tu rostro en muy poco tiempo.

Consejo 4: ¿Extrañas tu mirada despierta y abierta? Luego da forma a tus pestañas con un rizador de pestañas. Esto le dará a tus pestañas una dosis extra de rizo que el rímel por sí solo no puede proporcionar.

Una publicación compartida por Alexandra Lapp (@alexandralapp_) el 21 de agosto de 2017 a las 10:57 PDT

Maquillaje a los 50: Fresco y favorecedor

A los 50, ¿de repente sientes que ya no puedes complacer a tu piel? ¿La crema hidratante se absorbe como si fuera una esponja y la piel todavía se siente seca? Luego prepara tu piel para el maquillaje con un producto adicional.

Además de tu crema de día habitual, utiliza previamente, por ejemplo, un sérum o un suavizante. Estos productos hacen que la piel sea particularmente receptiva antes del cuidado y la hacen parecer más suave y fresca. Además, existen sencillos trucos de maquillaje que harán que tu cutis luzca unos años más joven:

Consejo 1: Usa una base líquida que cubra bien pero que no parezca una máscara. Es mejor evitar el área de los ojos por completo y solo aplicar un corrector líquido y ligero allí. Esto evita que el maquillaje se asiente en las arrugas y hace que la tez luzca natural y uniforme.

Consejo 2: ¡Manténgase alejado del exceso de polvo! Tanto como acabado en todo el rostro como en forma de colorete, los productos en polvo no son beneficiosos. Resaltan las líneas finas y quitan el brillo natural de la piel. En su lugar, usa un rubor cremoso o un iluminador en tonos rosados ​​suaves para refrescar tu tez.

Consejo 3: nunca aplique sombra de ojos sin base. Si bien a los 20 todavía pensábamos que una cartilla era inútil, a los 50 de repente cumple su propósito. Hace que los párpados caídos se vean más uniformes y crea una excelente base para el maquillaje de ojos.

Una publicación compartida por Cathy Williamson (@themiddlepageblog) el 11 de febrero de 2017 a las 9:58 PST

Consigue un maquillaje perfecto con estos 8 trucos profesionales:

También en gofeminin:

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment