Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

Gotas para bajar de peso: ¿Qué tan peligrosa es la dieta HCG?

Cuidados del cuerpo

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

Perder peso con hormonas: ¿se supone que eso es saludable? La controvertida dieta de la hormona HCG ya se desarrolló en los años 50, pero se discute una y otra vez en los medios. Especialmente en Hollywood, esta dieta parece estar muy extendida: se dice que actrices como Jessica Schwarz o Catherine Zeta-Jones ya han perdido peso con ella. Una hormona que las mujeres embarazadas producen para proteger a su hijo se inyecta o se ingiere en forma de gotas.

Gotas para bajar de peso: ¿Qué es la HCG?

La hormona HCG (gonadotropina coriónica humana) es producida por mujeres embarazadas para que el feto reciba nutrientes de manera óptima o para que las reservas de grasa de la madre se vean atacadas en caso de escasez de alimentos. Una prueba de embarazo, por ejemplo, busca el contenido de HCG en la orina; si está elevado, generalmente hay un embarazo.

Gotas para adelgazar: Qué hay detrás de la dieta HCG

El principio de la dieta HCG es bien conocido: ¡Menos comida! ¡Más deporte! Y al comer menos, la dieta HCG significa comer mucho menos: solo se permiten 500 calorías. A modo de comparación: el requerimiento básico de una mujer es de unas 1800 calorías, el de un hombre de unas 2300 calorías. Por supuesto, otros factores como la edad, la altura, el peso y el nivel de actividad influyen en el requerimiento básico personal, pero son una buena guía e ilustran cuán peligrosa puede ser la dieta HCG. Los síntomas de deficiencia y las deficiencias vitamínicas están virtualmente preprogramados con él.

Además, la HCG debe tomarse en forma de Abnehmtropfen o inyectarse como jeringa. En el manuscrito original del inventor de la dieta HCG, el Dr. Albert Simeon, se establece, por ejemplo, que los pacientes que deseen perder 15 libras de peso deben recibir 23 inyecciones de HCG al día durante 26 días. Según el endocrinólogo británico (especialista en hormonas), el objetivo es usar HCG para aumentar la quema de grasa y suprimir la sensación de hambre y los antojos. No hay otros ingredientes en las gotas o la inyección. Pero como aclara el científico nutricionista Dr. Martin Hofmeister en la entrevista con el «apotheken-umschau», el efecto hasta ahora no está confirmado. No hay pruebas médicas de que tomar la hormona del embarazo apoye la pérdida de peso de una persona, dijo.

Aún más dietas:

Gotas para adelgazar: Cómo funciona la dieta HCG

La dieta HCG tiene una duración de unas tres semanas. Los dos primeros días son para festejar adecuadamente, de modo que se estimule el metabolismo. Posteriormente, la fase de disminución real sigue con el ingreso del producto de caída. Hofmeister explica este principio de la siguiente manera:

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

Después de tal Völlerei, la mayoría de los humanos están sobresaturados durante uno o dos días: el cuerpo quiere alimentos saludables.

En los 19 días restantes se reduce la ingesta de alimentos a 500 calorías en el día. Lo que se puede comer durante la dieta HCG no está prescrito. Sin embargo, se suele recomendar comer productos lo más variados posible para absorber la mayor cantidad posible de vitaminas y minerales. El azúcar, las grasas y los edulcorantes son tabú y se deben beber al menos dos litros de agua al día. Para evitar un efecto yo-yo inmediato, también se debe prestar atención a la ingesta de alimentos bajos en carbohidratos y bajos en grasas después de una dieta con gotas de HCG.

Gotas para bajar de peso: ¿Cuánto cuesta la dieta HCG?

Las gotas de pérdida de peso de la dieta HCG son cualquier cosa menos baratas. Algunas tiendas de Internet y fabricantes venden las gotas a un precio de 80 a 250 euros la ración para tres meses. Nosotros decimos: ¡Aparta el dedo de estos productos! No todos los proveedores o fabricantes tienen buena reputación. ¡Asegúrese de comprobar la impresión primero!

Efectos secundarios de los productos HCG

La desnutrición extrema causada por la dieta HCG no está exenta de peligros. Según la Sociedad Alemana de Nutrición, los posibles efectos secundarios de la aplicación son:

  • Deficiencia de nutrientes y minerales.
  • Irritabilidad e inquietud
  • Depresión
  • dolores de cabeza
  • Desórdenes menstruales

Por lo tanto, no podemos recomendarte la dieta HCG en ningún caso. Tu cuerpo no puede perder tantos kilos en tan poco tiempo sin que sea poco saludable. El efecto es controvertido y, además, debe pagar un alto precio por las gotas, literalmente. Peor aún: ¡el efecto de yo-yo está preprogramado y con él la frustración!

¿Hay buenas alternativas a las gotas de HCG?

Además de las preparaciones de HCG, otras caídas de pérdida de peso de varios fabricantes han entrado en el mercado en los últimos años: gotas cetogénicas, ya que ya se han visto en el show de inicio de Vox «Die Höhle der Löwen». Varios fabricantes ofrecen las gotas cetogénicas y están destinadas a colocar el cuerpo en un estado de cetosis después de la ingestión, es decir, una fase de metabolismo en la que el cuerpo obtiene su energía de la grasa en lugar de los carbohidratos. Los ingredientes incluyen aceite de semilla de cáñamo y otros ingredientes activos, como ciertos aminoácidos, por lo que no hay hormonas.

La dosis es de cinco a diez gotas diarias, dependiendo del fabricante. Las gotas se pueden tomar durante una dieta baja en carbohidratos o como apoyo a la dieta cetogénica (ceto). Puede leer todo sobre ceto aquí: dieta cetogénica: ¿cómo funciona la dieta radical? La ventaja de usarlo: no se supone que sea necesaria una restricción del número total de calorías debido a las gotas que activan la cetosis, además, se supone que las gotas cetogénicas tienen un efecto de supresión del apetito y trabajan contra los antojos.

En última instancia, por supuesto, debe decidir por sí mismo si prefiere deshacerse de su exceso de peso con el ejercicio y una dieta saludable, o perder peso depende de preparaciones complementarias como HCG o gotas cetogénicas hechas de varios ingredientes. Sin embargo, siempre recomendamos que el primero logre el peso deseado: ¡es más barato y menos arriesgado!

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment