Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

¡Finalmente limpiar! 7 productos de belleza de los que puedes prescindir con seguridad

Cuidados del cuerpo

¿Estás harto del caos en tu baño? ¡Entonces es hora de una pequeña acción de limpieza! Aquí puede averiguar de qué productos de belleza puede despedirse de inmediato.

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

Un problema que casi todas las mujeres conocen: un estante de baño que es demasiado pequeño para demasiados productos de belleza. Desde varios esmaltes de uñas en colores curiosos hasta bolas de baño polvorientas y herramientas de maquillaje completamente olvidadas: el arsenal de belleza en el baño está literalmente desbordado. Llegados a este punto, es el momento de arremangarse, respirar hondo y decir adiós de una vez por todas a los frascos y tubos superfluos.

Como una pequeña guía, aquí hay una serie de productos que puede tirar de inmediato y poner mentalmente en la lista negra, porque definitivamente nunca más los necesitará.

1. cepillo limpiador

No hay duda: los cepillos, esponjas y demás deben limpiarse regularmente y eliminar los residuos de maquillaje. Si es descuidado al limpiar sus herramientas cosméticas, fomentará que las bacterias se asienten en su piel, lo que provoca manchas y enrojecimiento. Pero realmente no necesitas un limpiador de pinceles profesional para esto. En lugar de eso, simplemente usa la espuma limpiadora facial, el champú o el líquido para lavar platos; los tres son excelentes para limpiar suavemente tus brochas.

2. exfoliante de labios

Especialmente en invierno, nuestros labios agrietados aprecian una exfoliación nutritiva de vez en cuando. Pero también puede hacerlo usted mismo en menos de un minuto, sin ningún esfuerzo. Mezcla un poco de miel y azúcar y listo, tu exfoliante labial natural está listo. Mientras que el azúcar libera tus labios de las escamas de piel seca, la miel los vuelve bellamente flexibles.

Así que ahórrese el dinero en la farmacia y simplemente eche un vistazo a los gabinetes de su cocina. Aquí puedes encontrar más recetas de exfoliantes labiales caseros: Haz tu propio exfoliante labial: ¡Porque los labios suaves se besan mejor!

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

3. prebase para sombras de ojos

Si desea que su maquillaje de ojos dure todo el día o la noche y que su sombra de ojos no se asiente en el pliegue de su párpado, debe crear una buena base antes de aplicarla. Por supuesto, una base de sombra de ojos puede ser un remedio, pero un corrector y un poco de polvo transparente también pueden hacer el trabajo. Y lo bueno es que ambos productos son parte del equipo estándar en las bolsas de cosméticos de la mayoría de las personas. Así que ahórrate el producto extra y aplica un poco de corrector en tus párpados. Luego arregla todo con tu polvo y tus ojos están listos para la sombra de ojos.

4. crema para pies

La delicada piel de los pies requiere mucho cuidado: casi todos los amantes de los tacones altos pueden cantar una canción sobre eso. Pero nuestros pies no son tan especiales como para necesitar su propia crema en el mueble del baño. Entonces, si puede prescindir del aroma a mentol que viene con muchos productos para el cuidado de los pies, puede mimar sus pies igual de bien con su loción corporal normal o manteca corporal.

Consejo: Pon tu crema corporal favorita en tu mesita de noche y aplícala en tus pies y otras áreas que necesiten un cuidado especial, como los codos ásperos, antes de irte a la cama. Así evitas manchas en tu ropa y el cuidado puede absorberse durante la noche.

5. crema para cuello y escote

Es cierto, el cuello y el escote también están contentos con una porción extra de cuidado. En el cuello, nuestra piel es muy fina y prácticamente no tiene glándulas sebáceas y sudoríparas que le proporcionen grasa y humedad. La aplicación regular de crema es un método simple y bueno para prevenir las arrugas. Aunque los productos y tratamientos anti-edad especiales para cuello y escote contienen ingredientes adicionales que aseguran que la piel se reafirma, este efecto también aporta un cuidado anti-edad para el rostro. Si el cuidado de tu rostro es demasiado caro y costoso para el cuello y el escote, también puedes usar una loción corporal reafirmante.

Puede encontrar aún más consejos para el cuidado especial del cuello y el escote aquí: Apriete las arrugas del cuello: ¡Consejos profesionales para un cuello suave!

6. esponja de ducha

Si todavía tienes una esponja en la ducha, es mejor tirarla con un espacio amplio. Las esponjas son un lugar perfecto para los gérmenes, hongos y bacterias, que transfieres a tu piel al enjabonarte. Esto puede conducir rápidamente a infecciones. Así que ve a lo seguro y enjabónate con las manos. Si usas tu esponja por su efecto exfoliante, reemplázala con un exfoliante corporal natural, como 5 cucharadas de café molido y un poco de aceite de oliva.

Puedes leer más recetas excelentes de exfoliación aquí: Exfóliate: ¡Recetas simples con efecto WOW!

7. productos de belleza vencidos

Con la mano en el corazón: ¿todavía puedes recordar cuándo compraste todos tus productos de belleza? ¡Si es así, chapeau! Para todos los demás, sin embargo, se aplica lo siguiente: todo lo que definitivamente tenga más de 3 años debe retirarse del baño lo antes posible.

De acuerdo con las regulaciones de cosméticos, los productos de cuidado sin abrir duran 30 meses. Para los productos abiertos, se aplica la fecha de caducidad del envase, que se indica junto a un pequeño símbolo de un frasco abierto. El número junto al símbolo le indica cuántos meses se mantendrá el producto después de abrirlo: «24M», por ejemplo, durante 24 meses.

Los productos que hace tiempo que pasaron su fecha de caducidad generalmente no solo pierden su eficacia, sino que a veces también pueden causar daños en la piel. ¡Así que deshazte de ellos!

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment