Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

Farmacia deportiva: vendajes y apósitos

Cuidados del cuerpo

Los yesos ayudan con lesiones menores, vendas con grandes lesiones deportivas. Además, las compresas o vendajes a veces se usan para la prevención. Todas las vendas y los aderezos tienen una cosa en común: deben caber correctamente. Se recomienda un curso de primeros auxilios o instrucción de profesionales para cada atleta recreativo.

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

¡Cómo usar un vendaje correctamente!

El tipo de vendaje que es más adecuado depende de la gravedad del sangrado y el tipo de lesión. Por ejemplo, una laceración severamente sangrante deberá tratarse de manera diferente a una abrasión superficial.

Heridas cortadas

Las heridas cortadas deben sangrar brevemente; Esto sonroja la suciedad y los patógenos hacia el exterior. Luego desinfecte los bordes de la herida con un agente antiséptico para prevenir la inflamación purulenta o, en el peor de los casos, el envenenamiento de la sangre.

Luego presione los bordes de la herida y aplique un yeso (idealmente un yeso básico) a través de la dirección del corte para que la herida no se separe. Los recortes de más de un centímetro deben ser tratados por un médico.

Rasguños

Raspar. Ponga la rodilla o el codo a lo largo de una pared o asfalto áspero y tendrá un pasto. Normalmente, estos no sangran tanto porque no van demasiado profundos en el tejido. Sin embargo, las abrasiones a menudo son extensas, sucias y, a veces, extremadamente dolorosas. La abrasión «afeita» bastantes finales nerviosos pequeños, irritándolos severamente.

Para limpiar las heridas sucias, ajuste suavemente una tela estéril con un desinfectante en el área lesionada. No aplique polvos, ungüentos o aerosoles o agua de dolor porque esto puede contaminar la herida abierta.

Se puede permitir que una abrasión bien limpiada se seque al aire hasta que comience la costras. De lo contrario, los aderezos estériles o los paquetes de vendaje protegerán la lesión. El aderezo debe ser absorbente pero no pegarse a la herida. Los vendajes de gasa deben usarse solo para asegurar el aderezo.

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

Sangrado

Casi ninguna vista causa tanto pánico después de una lesión como una herida muy sangrante. En este caso, es importante proceder con la mayor calma y aclaración posible.

Las heridas más pequeñas generalmente dejan de sangrar por su cuenta en unos minutos. Si el sangrado continúa sin cesar, debe detenerlo con un vendaje a presión. Para hacer esto, cubra el área lesionada con un aderezo estéril y asegúrelo con un vendaje de gasa. Aplique una almohadilla de presión al aderezo de la herida. Un rollo de vendaje de gasa o una almohadilla de celulosa es adecuada, por ejemplo. Arregle esto con un vendaje también.

Precaución: ¡el vendaje no debe ser demasiado apretado! De lo contrario, se impide el flujo de retorno de sangre, por lo que la sangre no puede drenar a través de las venas. Como resultado, el sangrado aumentará. Si la sangre se filtra a través del vendaje, aplique un vendaje de presión adicional sobre el primero.

Laceraciones

Independientemente de si sangran profusamente o solo ligeramente, ¡las laceraciones siempre deben ser examinadas por un médico! A menudo necesitan ser cosidos o engrapados. Para el tratamiento inicial, detenga el sangrado presionando una compresa estéril sobre la herida y asegurándolo con un yeso fijo. Si la herida sangra más, envuelva todo adicionalmente con un vendaje de gasa.

¿Cuándo son necesarios los vendajes?

Los vendajes no se utilizan para un médico rápido. Se pueden usar para la rehabilitación después de una lesión, prevención de nuevos daños, pero también para terapia. Vienen en todas las formas, colores y tamaños. Hay vendajes separados para cada región del cuerpo que necesita apoyo: para el hombro, la mano, la cadera, la rodilla o las articulaciones del pie.

Los vendajes de soporte protegen las articulaciones hasta cierto punto durante ciertos deportes (por ejemplo, caminar nórdico). Sin embargo, la ejecución técnicamente correcta del deporte respectivo, así como su práctica moderada, siempre siguen decisiva.

Regla de tres por lesiones

Las lesiones en el hogar y el tiempo libre son frecuentes y muchas de ellas ocurren en el campo de los deportes. Casi no hay deporte que esté libre de riesgos de lesiones. Especialmente en los deportes de contacto como el fútbol o el hockey sobre campo, los contusiones, las abrasiones y otras lesiones no son infrecuentes. Pero también puedes lesionarte en otros deportes como trotar, patinar, ciclismo de montaña o tenis.Si la lesión es una herida sangrante más grave, existen tres principios básicos de tratamiento:

  • Parar de sangrar
  • Minimizar el riesgo de infección
  • Comprobar vacunación antitetánica

Material básico de apósito

Un vendaje ayuda a detener el sangrado y minimizar el riesgo de infección. El equipamiento básico de material de apósito en farmacias domiciliarias y deportivas incluye:

  • antiséptico
  • apósito estéril
  • vendaje de gasa
  • Paquete de apósitos estériles (apósito para heridas más vendaje de gasa integrado)
  • Almohadilla de presión
  • Vendaje para fijación
  • Abrazadera de yeso
  • Yeso (tiras y tiritas para cortar)
  • Pinzas

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment