Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

Experimenta la Reducción de Senos: «Es una Cirugía Crasa»

Tratamientos faciales

La reducción mamaria suele ser un paso precedido de sufrimiento físico y psíquico. Qué experiencia ha tenido Patricia con la cirugía de mamas, cuenta en nuestra entrevista.

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

¿Cuándo decidiste hacerte una reducción mamaria?

Un mes antes de cumplir 19 años, pero en realidad quería hacerlo cuando tenía 16. En ese momento ya me di cuenta de que tenía que hacerlo.

¿Por qué quería la operación?

Tenía fuertes dolores de espalda y no podía hacer ningún deporte. Las burlas también eran un gran problema. Nunca tuve un busto hasta que llegó mi período a los 14, y luego mis senos no pararon de crecer.

Nunca encontré un sostén de la talla adecuada, vivía en Portugal en ese momento y, aunque siempre conducíamos una hora más hasta Oporto en ese momento, no había sostén que realmente me quedara bien. Hasta el tamaño de copa G había sostenes caros y feos, pero incluso esos no encajaban. Los sujetadores con aros eran un dolor de todos modos. Ese fue el momento de mi vida cuando mis senos fueron mi mayor problema.

¿Cuál fue el detonante?

Había visto un documental y después de eso quise operarme los senos. Mi madre también tiene un busto grande, pero nunca decidió operarse porque tenía demasiado miedo. ¡Pero sabía que realmente quería hacerlo! Afortunadamente, la compañía de seguros de salud no tuvo problemas para cubrir los costos. Una cita del documental de la televisión me impactó por completo: «Tienes que encontrar un hombre al que le gusten los pechos grandes». Yo no quería eso.

¿Cómo lidiaron los que te rodeaban con el tema de los senos grandes?

Cuando tenía 17 años, ya no iba a la playa. Todo el mundo comentó sobre mis pechos.

No importa si nunca has tenido novio. Como una niña de 15 años, los hombres adultos te perciben como un objeto sexual.

¿Cómo fueron los primeros pasos hacia la reducción de senos?

En el hospital en la consulta inicial me sentí terrible, los médicos mayores me trataron como a una niña de 18 años como a un objeto. El cirujano dibujó en mis senos como en una hoja de papel. Pero mi mamá estaba allí y mis padres en general me apoyaron mucho en lo que quería hacer.

¿Estuviste abierto sobre el tema de la reducción de senos?

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

Mi mejor amiga sabía sobre la reducción de senos, ella misma tiene un busto grande, pero también se lo dije a los maestros en la escuela. La cirugía fue justo antes de mis exámenes finales. Era una locura, pero tenía muchas ganas de hacerlo. Especialmente desde que comencé a estudiar justo después.

Estaba con mucho dolor. En general, por supuesto, sería aún más abierto al respecto hoy. Como adolescente, realmente no puedes hablar de algo así.

¿Cómo procedió la reducción de senos?

Quería una copa C antes de la operación. El pezón se corta y se dobla hacia un lado durante la cirugía y luego se corta en el seno. Vi esto en youtube de antemano. Intentan no dañar los conductos lácteos. También hay varios otros riesgos además de no poder amamantar más tarde: que el seno vuelva a crecer después de la cirugía, que pierda sensibilidad.

Después de la cirugía, estaba drogado con analgésicos, no podía decir una oración y luego tuve mucho dolor. Estaba gritando «¡Mami ayúdame, mis senos están explotando!» Tuve que dormir sentada durante semanas. Me tomó meses mejorar. Yo también tuve pesadillas durante mucho tiempo después de eso. Cuando tuve mi período por primera vez, el dolor en mis senos era inimaginable.

Inmediatamente después de la cirugía, me sorprendió que el tamaño del busto fuera tan pequeño. Parecía un chico. Mis proporciones ya no eran las correctas. Los pechos eran más duros y se asentaban anormalmente altos. Eso también sorprendió a todos los demás.

Mi novio en ese momento estaba muy perturbado: no dijo nada al principio, pero se notó de inmediato. Un mes después rompió conmigo. Era duro que fuera tan superficial, a la vez lo prefería así.

Solía ​​lucir tan gorda todo el tiempo. Una semana después de la cirugía, la gente apenas me reconocía porque pensaban que había perdido peso de forma tan evidente.

El tamaño del busto volvió a aumentar semanas después de la cirugía. Y después de 3 meses la mama volvió a moverse con normalidad. Pero el pecho permaneció sensible. Los sujetadores incómodos son un horror para mí.

¿Le molestan las cicatrices que se formaron después de la reducción de senos?

Las cicatrices son muy delgadas y ligeras en un pecho, en el otro lado, la cicatriz es un poco más gruesa.Pero no me molestan en absoluto.Se ve bastante normal.

¿Cómo resumirías tu experiencia?

¡Lo haría una y otra vez!Sin embargo, mi experiencia es que necesita mucho apoyo después de una reducción de senos.No debes exagerarte y aceptar que no puedes hacer ciertas cosas.Después de una cirugía nueva, ni siquiera puede ir a la cocina y hacerte un sándwich.¡Tienes que aceptar eso y tomarlo con calma!

Hemos resumido la información de fondo más importante sobre la reducción de senos para usted en un video anterior.

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment