Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

Estos son los piercings de nariz más populares para las mujeres

Cuidados del cuerpo

Sin embargo, esto no es bienvenido en todas las profesiones, por lo que a veces hay que quitarse el piercing de la nariz durante las horas de trabajo. Pero esto no es un problema, porque un agujero perforado en la nariz no crece en unas pocas horas. Por lo tanto, la perforación de la nariz se puede usar nuevamente durante el tiempo libre, si el jefe tiene algo en contra. Estos tipos de piercings en la nariz son especialmente populares:

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

  • Piercing en la barra de Austin
  • Perforación de puente
  • Piercing en la nariz
  • Anillo de la nariz
  • perno de nariz
  • Perforación de la fosa nasal
  • Piercing Rinoceronte
  • Perforación del tabique

Los diferentes piercings de nariz en detalle

Si desea hacerse un piercing en la nariz, debe prestar atención a una mayor higiene. No solo durante la perforación en sí, el entorno, así como los cubiertos de perforación, deben estar absolutamente limpios. También en los primeros días y semanas después de una perforación, la herida debe desinfectarse una y otra vez. Hay una cantidad particularmente grande de suciedad en la nariz. Este se filtra del aire al inhalar y permanece en los finos vellos dentro de la nariz.

Piercing Barra Austin y Piercing Rinoceronte

La tendencia de la perforación de la barra de Austin es bastante inusual y especialmente adecuada para las mujeres que quieren destacarse entre la multitud. A diferencia de la mayoría de los otros piercings en la nariz, Austin Bar Piercing utiliza una barra de perforación recta, que se perfora horizontalmente a través de la punta de la nariz. Los Austin Bar Piercings combinan con el estilo manga de la convención y con el atrevido atuendo de fiesta de la noche. El Rhino Piercing funciona de la misma manera, excepto que la barra corta se perfora de arriba a abajo a través de la punta de la nariz.

Perforación de puente

Muchas estrellas usan un piercing en el puente de la cadera, que se perfora en la parte superior de la nariz, entre las cejas. A diferencia de la perforación de la barra de Austin, la barra perforante para la perforación del puente está ligeramente curvada, ya que se usa para la perforación del ombligo. Sin embargo, en algunos casos, la perforación del puente también se cose con una barra recta, en cuyo caso las bolas visibles están más separadas.

Piercing en la nariz

Estrictamente hablando, este tipo de perforación de la nariz consiste en tres perforaciones individuales a través de las cuales se perfora horizontalmente una varilla suficientemente larga. A diferencia de las perforaciones de las fosas nasales, no solo las bolas exteriores son visibles a ambos lados de las fosas nasales, sino que la varilla perforante también atraviesa el tabique nasal.

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

Anillo de nariz y perno de nariz

Los aros y los aros nasales son los piercings nasales más comunes que usan las mujeres jóvenes. Un aro en la nariz se puede abrir, de forma similar a un arete, o se puede cerrar ópticamente como un aro de perforación habitual con una bola de metal. Los tacos de nariz tienen una bola solo en el lado visible, por dentro están aplanados.

Perforación de la fosa nasal

Las perforaciones en las fosas nasales son perforaciones en la nariz que se perforan a través del lado izquierdo o derecho de la nariz. Si se va a usar un aro en la nariz, el orificio debe estar ubicado correspondientemente lejos en la abertura de la nariz, de lo contrario, el aro de perforación tendría que ser innecesariamente grande. Los pernos nasales son los más adecuados, ya que el orificio en este caso se puede perforar de manera flexible en cualquier punto de la fosa nasal.

Perforación del tabique

En la perforación del tabique, se perfora el tabique nasal, esto ha sido extremadamente popular entre los pueblos indígenas primitivos hace muchos siglos. Sin embargo, el cartílago del tabique nasal permanece intacto. Por lo general, se tira de un anillo a través de la perforación del tabique nasal, pero algunas mujeres también usan una varilla perforante corta en el tabique nasal.

¿Cómo se ven los piercings individuales y a qué es importante prestar atención?

En esta página encontrará todo lo que necesita saber sobre los piercings en la nariz y una extensa galería de imágenes de las formas individuales de los distintos piercings en la nariz. Además de una higiene especial en el estudio de piercing, se debe considerar que la herida fresca necesita un tiempo hasta que el piercing esté completamente curado. Se puede ayudar en la zona de la nariz con cremas, para que no se inflame el piercing fresco.

Solo cuando la perforación esté completamente curada, se puede insertar una nueva joyería perforante. Una barra perforante o anillo perforante siempre debe estar hecho de acero quirúrgico, para que no haya inflamaciones o reacciones defensivas contra un metal inferior.Sin embargo, la bola en la perforación de la nariz también se puede trabajar en colores activos UV hechos de plástico o contener púas divertidas hechas de silicona de colores.¡No hay límites para la imaginación cuando se trata de joyas para perforaciones en la nariz!

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment