Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

¡Estos 5 imprescindibles de belleza evocan el cutis perfecto para el verano!

Naturopatía

¿Piel delicadamente brillante, bronceada de forma natural y sin sol? ¡No hay problema! Estos cinco productos proporcionan un gran brillo.

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

¡Hola Luz de sol! El verano finalmente está aquí y ahora, por supuesto, no solo queremos hacer alarde de nuestros últimos vestidos y sandalias walle-walle, también queremos impresionar con una tez radiante de verano. Pero tantas oportunidades para broncearse la piel al sol, lamentablemente, no se ofrecen en nuestras latitudes. Pero no se preocupe: hay excelentes productos de belleza que evocan un brillo increíble en su rostro, sin los dañinos rayos UV. Ya sea una mousse luminosa, un iluminador en barra o un polvo bronceador, estos cinco productos imprescindibles de belleza evocan un tono de piel como si estuviera bañado por el sol. ¡Y eso los 365 días del año!

Bronceado delicado con Self Tan Oil

Con un aceite autobronceador, simplemente engañamos la tez perfecta de verano en nuestros rostros. El «aceite autobronceador» de Bondie Sands proporciona un bronceado de aspecto natural y duradero e hidrata la piel hasta siete días sin obstruir los poros.

Nuestro consejo: para un brillo radiante, simplemente mezcle 2-3 gotas del aceite en su humectante diario y aplíquelo uniformemente sobre la piel limpia y seca. El aceite bronceador se siente ligero en la piel y se absorbe en pocos minutos. La piel no debe entrar en contacto con el agua durante aproximadamente 4 a 8 horas después, lo que incluye la sudoración intensa. Arriba: ¡Sin olor a autobronceador, sin rayas!

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

¡Ayudante de resaltado rápido!

Súper útiles para evocar un ligero brillo en tu rostro en un abrir y cerrar de ojos cuando estás en movimiento son los iluminadores en forma de barra. Nuestro favorito absoluto: el «Master Strobing Stick» de Maybelline New York, en los tonos light, medium-nude y dark-gold. El iluminador no solo da el bronceado de verano más bonito, sino que también disimula las imperfecciones.

Y así funciona: Aplica el lápiz sobre los pómulos, en el puente de la nariz y el mentón. Luego, aplique suavemente el iluminador en la piel con los dedos y distribúyalo ligeramente. ¡Hola tez de verano!

Maquillaje con aerógrafo en casa

¡Maquillaje impecable y radiante para rociar! El nuevo golpe en el paraíso de la belleza se llama maquillaje con aerógrafo. Con el «Sistema de maquillaje AIRpod AIRbrush Makeup» de la compañía Temptu, puede rociar fácilmente un brillo soleado en su rostro en casa en solo unos minutos. Además del AIRPod, se requieren diferentes cartuchos (base, bronceador, iluminador o rubor), que se insertan en el cabezal rociador.

Un pequeño compresor bombea aire a través de una manguera delgada hacia el cabezal rociador a través de la cápsula de tratamiento insertada. Como una fina niebla, los pigmentos se depositan en la superficie de la piel, dándole un brillo delicado y haciendo que la tez se vea muy natural y uniforme.

Aumento de la humedad con efecto de brillo.

«Pure Glow Moisturizing Mousse» de Neutrogena también brinda acentos sedosos y brillantes en la cara y el escote. La crema le da a la piel un gran impulso de hidratación y también asegura un hermoso brillo suave y una tez perfecta. Ventaja adicional: la mousse con SPF 20 protege la piel de las desagradables quemaduras solares.

Brillo de verano con Polvo Bronceador

Los polvos bronceadores brindan una tez resplandeciente de verano y una apariencia natural y bronceada, ¡como recién salida de la playa! Nuestro consejo: el ultraligero «Glam Bronze Sun Powder» de L’Oréal Paris le brinda un aspecto bronceado radiante con un toque de brillo. El práctico polvo de bronce 2 en 1 se extiende suavemente sobre la piel sin resecarla y, gracias a dos tonos armonizantes de nácar, hay un color adecuado para cada tipo de piel. Simplemente aplique el polvo fino en los pómulos, las sienes, el puente de la nariz y la barbilla con un abanico o una brocha para polvos redondeada. ¡Un imprescindible para todo el año!

¡Te deseamos mucha diversión con el bronceado perfecto para el verano!

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment