Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

Esto es lo que pasa cuando llevas uñas de gel durante seis años

Cuidados del cuerpo

Químicamente, ambos tipos de uñas, tanto acrílicas como de gel, están hechas de acrílico. Sin embargo, la masa de la que están hechas las uñas acrílicas no está disponible como producto terminado, sino que viene en forma de polvo, que el diseñador de uñas mezcla con un líquido para formar un gel durante el modelado. Después de mezclar, el curado se establece rápidamente.

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

¿Cómo se hacen las uñas de gel?

El material que forma la capa de gel de las uñas de gel también se llama acrilato. A diferencia de las uñas acrílicas, todo se endurece bajo la influencia de la luz. Por lo tanto, el producto es un gel premezclado, que se aplica a la uña y luego se endurece bajo la lámpara UV en la uña. La uña terminada con este tipo de modelado no es tan dura como una uña acrílica.

¿Cómo puedo reconocer un buen estudio de uñas?

Puede reconocer un buen estudio de uñas en el lugar si se observan todas las medidas de higiene. Esto se refiere, por ejemplo, a las herramientas utilizadas para el modelado de uñas. Por ejemplo, limas de uñas y accesorios y pulidores de pulido. Como regla general, los estilistas de uñas toman nuevas herramientas para cada cliente.

Puede explorar con anticipación en línea acerca de los estudios de uñas en su área. Las reseñas suelen hablar por sí solas.

¿Cuánto duran las uñas de gel?

Las uñas de gel duran unas tres semanas, tras las cuales se recomienda rellenar el modelado. De lo contrario, el gel crecerá antiestético en las uñas. Si siente que necesita rellenar sus uñas después de solo una semana, no habla por el salón de uñas.

¿Cuánto cuestan las uñas de gel?

Un nuevo modelado en el estudio de uñas cuesta entre 35 y 70 euros. El precio depende del esfuerzo y el diseño. Repostar cuesta entre 20 y 40 euros.

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

¿Puedo pintar mis uñas artificiales?

Por supuesto, todavía puedes pintarte las uñas con esmalte de uñas. Pero le recomendamos que deje de lado los colores oscuros en el estudio de uñas. Porque: si tienes uñas postizas de color oscuro, difícilmente podrás pintarlas con un esmalte de uñas normal. El color oscuro siempre brillará. También le recomendamos que use colores más claros, porque entonces el crecimiento de sus uñas no será visible tan rápido. Con colores oscuros verás más rápido como crecen tus uñas.

También debes evitar los quitaesmaltes que contengan acetona. Compra un quitaesmalte sin acetona. De esta manera disfrutarás de tus uñas artificiales por más tiempo.

Si no está seguro de si realmente le gusta el color o la forma del modelo de uñas, puede hablar con el diseñador de uñas en el estudio de uñas de su elección. Él puede darte consejos sobre el modelado de uñas. Si desea tener uñas más largas, su diseñador de uñas también puede modelar sus uñas con acrílico. ¡Solo habla de lo que te gusta más!

¿El modelado de uñas también es adecuado para los que se muerden las uñas?

Sí, especialmente para los que se muerden las uñas, el modelado de uñas es una excelente manera de detenerse y alejarse a largo plazo. El modelado de uñas elimina los rastros de morderse las uñas y hace que las uñas se vean nuevamente. Además, las uñas artificiales hacen que morderse las uñas sea simplemente desagradable, lo que detiene el comportamiento en el futuro.

¿Cualquiera puede hacerse las uñas de gel?

En sí mismo: ¡Sí! Cualquiera puede hacerse uñas de gel. Tanto si eres mujer como si eres hombre, si te gustan las uñas postizas, háztelas en un estudio. La única excepción es si tiene una enfermedad, como hongos en las uñas, en las uñas. Entonces debe hablar con un médico de antemano y recibir tratamiento. Si se pregunta si hay un límite de edad para las uñas de gel, podemos decirle lo siguiente: un salón de uñas de buena reputación solo le hará las uñas artificiales si tiene al menos 16 años.

¿Qué piensan los hombres de las uñas de gel?

Si los hombres encuentran las uñas de gel bonitas o no tan bonitas, no se puede decir tan rotundamente. Ciertamente hay quienes encuentran tus garras artificiales totalmente elegantes y te felicitan por ello. Y con la misma certeza también hay tipos a los que no les gustan las uñas de gel en absoluto. Lo bueno es que puedes ser totalmente indiferente a cómo los hombres encuentran tus uñas de gel. Después de todo, tienes que usarlos, y no ellos. Creemos que lo principal con cualquier tendencia de belleza es que te sientas hermosa y cómoda con ella.¡Lo que diga el resto del mundo realmente no importa!

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment