Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

Este suero de Lancôme está diseñado para mejorar visiblemente la apariencia de su piel

Cuidados del cuerpo

¿Estás luchando con la piel estresada y seca? Le diremos qué producto de Lancôme está diseñado para mejorar instantáneamente su cutis y hacer que su cutis brille de nuevo.

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

A medida que las mujeres envejecen, muchas tienen la sensación de que la crema facial por sí sola no es suficiente para mantener la piel flexible durante todo el día. Pero la piel estresada que se tensa no tiene que ser de tu edad. Los factores ambientales negativos, como la contaminación del aire y los rayos UV, el estrés, una dieta desequilibrada o el uso de mascarillas durante las pandemias también pueden ser desencadenantes de imperfecciones e irritación de la piel.

En este caso, muchas completan su rutina de belleza con un sérum facial. A pesar de su textura ligera, los sueros son ricos en valiosos ingredientes activos y, por lo tanto, son el complemento perfecto para el cuidado de la piel antes de la crema de día o de noche.

Pero muchos productos prometen mucho más que simplemente aumentar el efecto de cuidado de su crema. También se supone que mantienen la piel tersa y tersa durante más tiempo, la protegen del estrés y las influencias ambientales negativas y la fortalecen a largo plazo.

¿Suena demasiado perfecto y un poco como un milagro de belleza? Te aclaramos y también te decimos qué suero facial de Lancôme se está tratando actualmente como un verdadero consejo interno.

Sérum facial: ¿El secreto de una piel estupenda?

Los sueros faciales contienen ingredientes activos altamente concentrados. Sin embargo, su textura es mucho más ligera y fina que la de una crema. Esto significa que los sueros se absorben en la piel con especial rapidez, lo que los convierte en el aditivo ideal para el cuidado de la piel antes de aplicar una crema de día o de noche.

Los ingredientes poderosos populares en los sueros son el ácido hialurónico y la vitamina C. Entre otras cosas, el ácido hialurónico asegura que nuestra piel permanezca bellamente elástica. Su característica especial es que las moléculas de ácido hialurónico pueden unir 10.000 veces su volumen al agua durante un largo período de tiempo. El ingrediente activo se almacena en nuestro tejido conectivo, inundando nuestra piel con humedad y rellenándola. La vitamina C protege nuestra piel de los dañinos radicales libres, que aceleran el envejecimiento de la piel. Además, interviene en la producción de colágeno y por lo tanto mantiene la piel firme.

Pero estos ingredientes activos por sí solos no caracterizan un suero facial realmente bueno para mejorar la piel estresada a largo plazo. Hablamos con la directora científica, la Dra. Annie Black-Belloni de Lancôme, y le preguntamos qué más es importante al cuidar la piel seca y estresada.

Fortalecer la piel estresada a largo plazo: esto es lo que realmente importa

Nuestra piel tiene su propio ecosistema, llamado microbioma, que consiste principalmente en bacterias. Pero mientras que la mayoría de nosotros tratamos de mantenernos alejados de las bacterias tanto como sea posible en nuestra vida diaria, los microorganismos saludables en la superficie de nuestra piel juegan un papel crucial: «Estas bacterias no solo son inofensivas, sino que son esenciales para la salud y la apariencia». de nuestra piel», dice la Dra. Annie Black.

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

De hecho, nuestro microbioma cutáneo contribuye a las tres funciones más importantes de nuestra piel: protege la piel y fortalece su mecanismo de defensa. Regula su nivel de inflamación. Y regenera y fortalece su función de barrera, lo que permite que nuestra piel se recupere rápidamente de las influencias ambientales nocivas y el estrés.

Consejo de experto: Suero Advanced Génifique de Lancôme

El suero Advanced Génifique de Lancôme se considera actualmente un cuidado favorito para una piel hermosa y de aspecto saludable. Con sus propiedades especiales, el suero antienvejecimiento no solo sirve como un buen complemento para el cuidado de la piel. Además de valiosos potenciadores de la hidratación como el ácido hialurónico y la vitamina C, el sérum contiene siete extractos prebióticos y probióticos. Su característica especial: apoyan el microbioma de nuestra piel y, por lo tanto, también todas las funciones de nuestra piel.

Los extractos actúan directamente sobre las células de la piel, fortalecen la barrera cutánea y ayudan a la piel a defenderse de las influencias negativas de la vida cotidiana. El requisito previo óptimo para una piel tersa y flexible y una tez radiante.

Otro punto a favor que hace que el suero sea tan popular: después de solo siete días de uso, se dice que la tez parece más fina y la piel más saludable. Después de una botella, también se dice que las arrugas se reducen y los contornos faciales parecen más firmes en general.

Lancôme Advanced Genifique en la prueba: lo que dicen nuestros lectores

¿El suero antienvejecimiento realmente cumple lo que prometen los ingredientes activos? Eso es lo que queríamos descubrir en nuestra gran prueba de gofeminin. Más de 100 lectores probaron el Advanced Génifique Serum. Su veredicto: la friolera de 4,7 de 5 estrellas.

Pero, ¿qué fue exactamente lo que entusiasmó tanto a nuestros evaluadores? Aquí informan sobre sus experiencias con el sérum facial:

Blanca:

¡Un producto de muy alta calidad que deja una piel hermosa! Lo he estado probando durante unos días y mi piel es agradablemente suave, brillante y fresca. Me gusta que la piel brille naturalmente en las mejillas, por eso no uso polvo mate. La dosificación es súper fácil gracias a la pipeta, el empaque se ve muy elegante. Sin embargo, robusto, si se le escurriera de la mano, ahí creo que no pasa nada. La consistencia me parece buena. El olor es neutral para mí. No deja película y se absorbe rápidamente.

Stefi:

¡Estoy totalmente feliz con eso! Mi piel se ve visiblemente más saludable, así como más radiante e hidratada. Los signos del envejecimiento se reducen, los contornos faciales se ven más tersos y suaves y la barrera natural de la piel se fortalece. Se absorbe rápidamente y no es pegajoso.

Sina:

Qué gran producto. Fácil de aplicar, debido a la aplicación práctica con la pipeta, fácil de dosificar, higiénico y económico en uso. Mi piel tiene un brillo maravilloso después de unas pocas aplicaciones e incluso se ha vuelto más firme. Solo puedo recomendarlo.

Julia:

¡Creo que el suero es genial! Me gusta especialmente que no es tan pegajoso en la piel. Es muy fresco, se absorbe rápidamente y hace que la piel brille. ¡La botella es de muy alta calidad, estoy completamente emocionada y solo puedo recomendar el suero a todos!

maren:

Todas las mañanas ahora uso mi suero de Lancôme. Siento una sensación fresca inmediatamente después de la aplicación y diría que mi cara se ve un poco más tersa. Una crema hidratante no sustituye al sérum, pero cumple lo que promete. Tengo curiosidad por ver cómo funciona con un uso prolongado. Me gusta mucho.

melanie:

Gran sérum con un agradable aroma. Es ligero en la piel y se absorbe muy rápido. Ya no necesito maquillaje, ya que refina inmediatamente la textura de mi piel. Además es muy fácil de usar, ya que es muy fácil de porcionar gracias a la función de pipeta, lo que también facilita su aplicación. De mi parte una recomendación clara.

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment