Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

Espinillas por el cambio de clima: cómo quitarlas tan rápido como aparecieron

Cuidados del cuerpo

Tu piel está seca o produce grasa como si no hubiera un mañana: cuando tu piel se descontrola un poco, las espinillas no son infrecuentes.

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

Las espinillas afectan a nuestra vida más de lo que pensamos. Según un estudio realizado por Neutrogena, el 40 por ciento de los británicos y las mujeres británicas admiten que las espinillas y el acné les impiden realizar sus rutinas diarias. Firmaríamos eso de inmediato. ¿Sales sin maquillar? Muy pocos van.

«Hay diversos grados de acné, desde espinillas y puntos negros hasta nódulos y quistes», explica Lesley Reynolds, cofundadora de Harley Street Skin Clinic en Londres. Entonces, ¿qué puedes hacer realmente para combatir con éxito tu espinilla? Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre los cuatro tipos diferentes de granos y cómo deshacerse de ellos.

1. comedones abiertos (puntos negros)

Los puntos negros, que son fácilmente reconocibles por su color negro, pueden ser difíciles de eliminar. Lesley explica: «Los puntos negros se forman cuando un poro se obstruye y el sebo se oxida en la superficie, haciéndolo lucir negro. Están a la salida del grano, pero a menudo pueden tardar mucho en desaparecer. El sebo forma un «tapón» pegajoso en el poro que hace que sea casi imposible exprimirlo. Los expertos recomiendan usar AHA para aflojar y eliminar los puntos negros. En este caso, te recomendamos el Tónico Skin Manager AHA Effect de Alcina por unos 9 euros. Garantiza una uniformidad tez, afina los poros y elimina las células muertas de la piel, para que el sebo pueda volver a fluir. Humedece un algodón por la mañana y por la noche y pásalo por el rostro. ¡Notarás rápidamente una mejoría!

2. comedones cerrados (puntos blancos)

A diferencia de los puntos negros, los puntos blancos se asientan en la superficie de la piel y son relativamente fáciles de tratar. Cuando los poros están obstruidos, el aceite producido por la piel queda atrapado dentro junto con las células muertas de la piel. Cuando los poros están obstruidos, verá un pequeño montículo blanco en la superficie de la piel. Afortunadamente, se pueden manejar fácilmente con una limpieza y exfoliación suaves y no requieren demasiada atención. Tri Peeling con ácido de frutas de Rau por alrededor de $18 ayuda a que los puntos blancos se abran y retrocedan.

3. pápulas

A diferencia de los puntos negros y los puntos blancos, las pápulas son lesiones de acné inflamadas que aparecen rojas y parecidas a protuberancias sin cabeza. Por muy tentador que sea, se nos aconseja que nunca aprietemos una pápula: su naturaleza obstinada puede dejar una cicatriz desagradable. En su lugar, pruebe un tratamiento de manchas secas con Cordes BPO Cream por alrededor de $8. El gel para el acné seca la pápula desde el interior y tiene un efecto antibacteriano, lo que evita que las bacterias del acné se propaguen más. El ligero efecto peeling hace desaparecer el grano presente. Aplique el gel para el acné solo de forma selectiva sobre la espinilla, ya que seca la piel con fuerza. ¡Estamos completamente emocionados y aplicamos el gel para el acné en cada grano más grande y desaparece después de unos días!

4. pústulas

A diferencia de los puntos blancos, las pústulas suelen estar llenas de pus y parecen inflamadas. Lesley explica: «Las pústulas son puntos rojos inflamados con un centro blanco o amarillo. Estos granos pueden reventar, pero solo cuando estén listos para reventar. Ábralos con una aguja estéril, envuelva un paño limpio alrededor de cada dedo índice y luego apriete suavemente Es mejor hacer esto después de una ducha tibia, ya que estarán más suaves. Cuando comience a aparecer un líquido claro o sangre, es hora de dejar de apretar». La piel debe estar limpia antes de exprimir. Lo mejor es echar un poco de agua de rosas desinfectante de Rosense por unos 11 euros sobre el grano afectado antes y después de apretar. Esto mantiene el procedimiento estéril e higiénico.

¿También quieres deshacerte de las espinillas subterráneas lo más rápido posible? Te lo explicamos todo aquí.

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment