Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

Espinillas en la barbilla: ¡Estos remedios y productos caseros ayudan!

Cuidados del cuerpo

¿Estás luchando con la piel manchada? Te contamos las causas más habituales de los granitos en la barbilla y los mejores trucos para que desaparezcan definitivamente.

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

Desafortunadamente, las espinillas en el mentón no son una cuestión de edad. Incluso si hace mucho que dejamos atrás la pubertad, las espinillas y las pústulas aún pueden arruinar nuestro día. Porque no solo nuestro equilibrio hormonal es el culpable de la mala piel. Nuestra alimentación, un trabajo estresante y toda una serie de malos hábitos también pueden desequilibrar nuestra piel.

Afortunadamente, hay algunas cosas que puedes hacer para combatir las imperfecciones y las espinillas en la barbilla. Aquí vienen los mejores consejos para combatir las plagas.

En el video: Los 7 mejores métodos anti-espinillas

Prevenga las espinillas en la barbilla: ¡Mantenga sus manos fuera de su cara!

Este consejo suena fácil, pero es mucho más difícil de implementar de lo que piensas. No importa si estamos trabajando frente a nuestras computadoras portátiles, hablando por teléfono o atrapados en un embotellamiento por la frustración: constantemente nos tocamos la cara con las manos. Y no importa cuán meticulosos seamos, nuestras manos nunca están completamente libres de gérmenes.

Entonces tus granos en la barbilla pueden provenir exactamente de eso. Porque las bacterias de nuestras manos migran directamente sobre y dentro de nuestra piel, donde provocan impurezas y hacen que los granos ya existentes se inflamen. Por lo tanto, si tienes granitos en la barbilla, la regla a partir de ahora es: ¡quítate las manos de la cara!

Deshágase de las espinillas en la barbilla: tómese un descanso del cuidado

¿Tienes muchas espinillas y pequeñas ampollas en la barbilla y alrededor de la boca? Entonces la dermatitis perioral, también llamada ‘enfermedad de la azafata’, podría estar detrás de esto. Ocurre cuando cuidas demasiado tu piel, es decir, usas demasiados productos para el cuidado de la piel en tu rostro.

Pero no te asustes: esta reacción de tu piel no es peligrosa ni contagiosa. Su piel se ha vuelto más sensible debido a la crema constante y ya no puede producir aceites y lípidos naturales por sí misma. Entonces, los hongos y las bacterias tienen un juego fácil.

Dale a tu piel facial un descanso de las cremas y el maquillaje durante unas semanas. Luego, la erupción y las espinillas en la barbilla pronto desaparecerán por sí solas. ¿Las pústulas simplemente no desaparecen a pesar de evitar estrictamente la crema? En ese caso, consulte a un dermatólogo.

Remedio casero para las espinillas en la barbilla: El té negro debería ayudar contra la erupción y calmar la piel. Simplemente prepare una taza de té y luego coloque la bolsita de té enfriada sobre las áreas afectadas de la piel.

Evita las imperfecciones en la barbilla: limpia las brochas de maquillaje y demás. más a menudo

¿Sabes cuándo limpiaste por última vez tu esponja y brochas de maquillaje? Si no puede recordar, entonces definitivamente ha pasado demasiado tiempo. Además de los residuos de la base, las células muertas de la piel, el sebo, el sudor y las bacterias también se depositan en nuestras herramientas de belleza. Así que si limpias tu cepillo regularmente después de usarlo, puedes prevenir las imperfecciones y las espinillas en tu barbilla.

Consejo: Puedes limpiar tus brochas de maquillaje de manera particularmente fácil y profunda con un gel limpiador especial y una paleta limpiadora.

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

Por cierto: el principio de limpieza no solo se aplica a las brochas y esponjas de maquillaje. También toalla, almohada o la bufanda favorita en invierno: Todo lo que esté constantemente en contacto directo con nuestro rostro debe limpiarse regularmente.

Evita las espinillas en la barbilla: Reduce el estrés

¿Un sinfín de tareas pendientes en el trabajo o discusiones con tu novio? Demasiado estrés también puede manifestarse a través de molestos granos en la barbilla. Pero desafortunadamente, no podemos simplemente evitar todos los problemas. En este caso, es mejor reducir el estrés. Esto funciona bien, por ejemplo, con deportes o un paseo al aire libre.

La hora de acostarse constante también nos ayuda a sobrellevar mejor el estrés y también debería impulsar el proceso de curación natural de nuestra piel. Lo mismo ocurre con el ejercicio regular.

Deshazte de las espinillas en la barbilla: Los mejores productos

¿Puedes descartar la ‘enfermedad de la azafata’? Entonces también puedes deshacerte de las espinillas de la barbilla con la limpieza y el cuidado facial adecuados.

Lo más importante cuando se trata de imperfecciones en la barbilla es: ¡No las apriete! Esto también se aplica a las espinillas subterráneas en la barbilla. Esto se debe a que apretar y apretar la piel puede hacer que las bacterias se propaguen. El resultado son la inflamación y las marcas permanentes de granos.

En cambio, si tiene granos en la barbilla, siga una rutina estricta de cuidado de la piel y use productos especiales contra los granos.

Paso 1: limpia tu rostro con un gel limpiador suave

Si eres propenso a las espinillas, debes limpiar bien tu rostro por la mañana y por la noche. La mejor manera de hacerlo es con un gel limpiador suave o agua micelar que no estrese innecesariamente la piel. La limpieza libera los poros del exceso de sebo y suciedad.

Paso 2: Use un producto de cuidado diurno ligero

En el segundo paso, puede aplicar una crema hidratante ligera a base de agua. Manténgase alejado de los productos ricos y grasosos. Obstruiría los poros y causaría más imperfecciones en la piel, como granos en la barbilla.

Paso 3: Use productos especiales para el cuidado de la piel contra las espinillas.

Los productos anti-espinillas, que se aplican sobre las imperfecciones en las manchas, tienen un efecto antibacteriano y hacen que las espinillas se sequen más rápido. Lo mejor es usarlo antes de acostarse, para que puedan trabajar durante la noche.

Importante: sé cuidadoso al aplicarlo, de modo que solo se seque el grano en la barbilla y no el resto de la piel.

Los mejores remedios caseros para las espinillas en la barbilla

Una verdadera cura milagrosa en la lucha contra las espinillas en la barbilla es el aceite de árbol de té (consíguelo aquí en Amazon). Tiene propiedades antiinflamatorias y antimicrobianas que contrarrestan rápidamente las manchas de la piel y los granos dolorosos.

Una pomada de zinc también desinfecta y previene la propagación de gérmenes y bacterias. La pomada también seca la espinilla rápidamente, haciendo que la inflamación generalmente dolorosa pase más rápido.

¿Cara de lácteos o gluten? Estas son las causas de la mala piel

Espinillas en la barbilla: ¿de dónde vienen realmente?

Hay muchas causas posibles para la piel manchada. Demasiado estrés, una dieta desequilibrada, demasiado alcohol y nicotina son siempre los principales culpables. Sin embargo, las espinillas en la barbilla también pueden atribuirse a malos hábitos que ni siquiera nosotros mismos registramos como ‘malos’.

Los malos hábitos provocan granitos en la barbilla

Agarrarse constantemente la cara, limpiar el pincel de maquillaje o el teléfono inteligente con poca frecuencia: todas estas son posibles causas de mala piel en la barbilla. Las bacterias acaban así directamente en nuestro rostro, donde conducen a las impurezas.

Se dice que demasiada leche promueve la aparición de granos en la barbilla.

También se sospecha que los productos lácteos causan problemas en la piel. Se dice que las hormonas contenidas en la leche promueven las espinillas y el acné. Además, se dice que la leche estimula las células de la piel para que produzcan más sebo. El resultado son poros obstruidos y manchas.

Puedes averiguar si los productos lácteos son realmente los culpables de tu piel dañada eliminando la leche, los yogures, el queso, el latte macchiato y similares de tu dieta durante unas semanas.

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment