Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

Espinillas en el escote: deshazte de ellas con estos consejos y remedios caseros

Tratamientos faciales

¿Te molesta la mala piel de tu escote? Estos son los mejores métodos para combatir las espinillas en el escote. Desde consejos para el cuidado de la piel hasta productos contra las espinillas y remedios caseros probados y verdaderos.

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

¿No puedes esperar para poner tus suéteres y botas de invierno en la parte de atrás de tu armario para hacer espacio para tu vestido, shorts y camisetas favoritos? El verano finalmente está en los bloques de partida y con él llega la anticipación de la ropa corta y suelta.

Si no fuera por las molestas espinillas en el escote, lamentablemente un problema de la piel que afecta a más mujeres de lo que muchos sospechan. No solo que las mujeres afectadas simplemente se molestan al ver las impurezas. Los granos también pueden inflamarse dolorosamente y convertirse en una verdadera restricción en la vida cotidiana.

Así que no es de extrañar que queramos deshacernos de las plagas lo más rápido posible. Te presentamos tips, productos y remedios caseros contra las espinillas en el escote, que le declaran la guerra a las molestas impurezas de la piel.

En el video: Lucha contra las espinillas subterráneas: ¡así es como funciona!

Espinillas en el escote: lo que puedes hacer

Para deshacerse de las espinillas en su escote y asegurarse de que no aparezcan en primer lugar, la rutina de cuidado de la piel adecuada juega un papel crucial. Al igual que la piel de la cara, es importante limpiar a fondo la piel del escote y destapar los poros. Si los poros están obstruidos, las espinillas y los callos lo tienen fácil. Aquí vienen 3 consejos para cuidar adecuadamente la piel alrededor del escote:

#1: Un gel de ducha suave ayuda con la piel con imperfecciones en el escote.

Claro, un gel de ducha con olor celestial puede levantar tu estado de ánimo por la mañana. Pero si tiene problemas con las imperfecciones y el enrojecimiento, debe prohibir los limpiadores fragantes y los productos para el cuidado de la piel en su baño. Las fragancias y los tintes pueden desequilibrar rápidamente la piel y provocar problemas como granos o pústulas. Por supuesto, el gel de ducha no siempre tiene la culpa de la miseria. Pero no mejora el problema y puede ejercer un estrés adicional en la piel ya estresada.

Así que asegúrate de comprar un gel de ducha suave con un valor de pH que corresponda a nuestra piel (5,5). Tal gel de ducha está disponible, por ejemplo, en Sebamed, ya sea en la farmacia o en línea aquí en Amazon.*

Por cierto, asegúrate de adquirir el hábito de ducharte justo después de hacer ejercicio. Incluso si crees que apenas has sudado, debes darte una ducha rápida. El sudor puede obstruir los poros y favorecer la aparición de imperfecciones en el escote.

#2: Las exfoliaciones químicas con BHA pueden reducir las espinillas.

Cuando se trata de exfoliaciones químicas, muchas personas piensan en una cita costosa con un esteticista. Sin embargo, ahora existe toda una gama de peelings químicos que se pueden usar fácilmente en casa. En comparación con las exfoliaciones convencionales, en las que las células muertas de la piel se eliminan con la ayuda de partículas granulares, la versión química es líquida. Por lo tanto, una exfoliación química recuerda más a un suero.

Aquellos que luchan con la piel con imperfecciones deben buscar una exfoliación con BHA. Contiene ácido salicílico y tiene propiedades antiinflamatorias. El ácido penetra en la superficie de la piel y reduce el enrojecimiento, la irritación y las espinillas y puntos negros en las capas más profundas de la piel. Un producto muy popular es el Skin Perfecting 2% BHA Liquid Peeling de Paula’s Choice. El peeling líquido se aplica sobre las imperfecciones de la piel después de la limpieza y antes de aplicar la crema. El líquido se absorbe rápidamente y, a diferencia de los exfoliantes exfoliantes tradicionales, no se lava.

Consejo: si nunca antes ha usado un exfoliante con BHA, debe acostumbrar lentamente su piel a los ingredientes activos. Primero úselo mejor una vez cada 2-3 días por la noche después de quitarse el maquillaje. Además, use el producto con moderación. Recomendamos aplicar el peeling únicamente en la zona de la piel con impurezas, ya que el líquido desincrusta fuertemente la piel y tiene un efecto secante. También importante: si quieres aplicar el peeling por la mañana, asegúrate de aplicar después un protector solar, ya que la piel es entonces especialmente sensible al sol.

#3: Usa una crema no grasosa

La piel grasa y con imperfecciones también necesita hidratación. Pero la consistencia y las propiedades de la crema son cruciales. Para evitar agravar las espinillas y los puntos negros en el escote y ayudarlos a sanar, la crema hidratante debe ser lo más ligera posible y que la piel la absorba rápidamente.

¡Aléjate de las cremas grasas! Obstruyen los poros y empeoran el aspecto de la piel. Si siente que incluso las cremas y lociones ligeras empeoran sus granos, puede usar sueros en su lugar.

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

¿También luchas con la piel grasa en tu cara? Entonces sigue leyendo aquí: ¿Qué hacer contra la piel grasa? 6 trucos contra los brillos y los poros dilatados

Remedios caseros contra las espinillas en el escote

Además de los clásicos consejos para el cuidado de la piel, también existen algunos remedios caseros que pueden ayudar contra las imperfecciones del escote. Aquí vienen los 3 más efectivos:

#1: El aceite de árbol de té ayuda contra las espinillas persistentes en el escote.

El aceite de árbol de té es uno de los clásicos absolutos entre los remedios caseros de belleza. Gracias a sus propiedades antiinflamatorias y antimicrobianas, es ideal para tratar granos individuales y rebeldes en la cara y también en el escote.

Como el aceite reseca mucho la espinilla, te recomendamos poner unas gotas en un bastoncillo de algodón y frotarlo selectivamente sobre las imperfecciones.

#2: Una mascarilla de arcilla curativa ayuda contra las espinillas en el escote.

¿Tu piel reacciona con sensibilidad a muchos productos de cuidado y anti-espinillas? Entonces este remedio casero podría ser interesante para mí: una mascarilla automezclada hecha de arcilla curativa alivia la piel irritada y con imperfecciones, la libera de contaminantes y promueve la circulación sanguínea.

El polvo de arcilla curativa se mezcla simplemente con un poco de agua y luego se puede aplicar en el escote. Tan pronto como la máscara se haya secado completamente sobre la piel, puede lavarla nuevamente con agua tibia.

Puedes conseguir polvo de arcilla curativa para la piel por unos 5 euros en la farmacia (o en línea aquí en Amazon*).

#3: Bicarbonato de sodio como remedio casero para las espinillas en el escote

¿No tienes arcilla curativa a mano? ¡No hay problema! Con bicarbonato de sodio, usted puede hacer fácilmente una máscara para el cuidado de la piel. Simplemente mézclalo con un poco de agua hasta formar una pasta y déjalo actuar durante unos 30 minutos. Se supone que la máscara de bicarbonato de sodio inhibe las bacterias y alivia las irritaciones de la piel.

Espinillas en el escote: ¿De dónde vienen?

No importa si en el escote, en la cara o en la espalda: siempre se pueden considerar diferentes causas para las imperfecciones de la piel. La piel grasa es a menudo hormonal. Por ejemplo, ¿acaba de dejar de tomar la píldora o ha cambiado a otra píldora? En este caso, puede ser que su equilibrio hormonal esté fuera de control. En este caso, lo mejor es consultar a su ginecólogo.

En verano, los granitos y los puntos negros del escote también pueden ser causados ​​por un exceso de sol. Incluso si su piel nunca ha sido sensible a los rayos UV, esto puede cambiar con el tiempo. Al igual que la fiebre del heno u otras intolerancias, la alergia al sol también puede aparecer repentinamente a los 30 años. Puede estar seguro de esto haciéndose un chequeo con su dermatólogo.

Granitos en el escote por mala ropa

De hecho, nuestro outfit también puede ser el culpable de este molesto problema de la piel. Por ejemplo, nuestra piel puede ser especialmente sensible a la ropa hecha de materiales sintéticos como el poliéster. Debajo de suéteres y camisas de fibras sintéticas, la piel no puede respirar. Entonces, si sudamos, la humedad permanece en la piel, lo que promueve la aparición de granos.

Mucho mejor: tops y vestidos hechos de materiales naturales como el algodón. Son transpirables y por tanto mucho más amables con la piel.

Algo importante para concluir: el cuidado de la piel siempre es muy individual. Solo usted puede juzgar si los consejos que describimos o los productos que presentamos funcionarán para usted. Si tienes una piel muy sensible que tiende a irritarse, puede ser recomendable consultar a un especialista en piel. De esta forma tienes la garantía de encontrar el cuidado que se adapta a las necesidades de tu piel.

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment