Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

Entrenamiento de fascia con el Blackroll

Cuidados del cuerpo

¡El entrenamiento de fascia con el Blackroll está de moda ahora mismo! ¿Qué tipo de entrenamiento estás pidiendo? El entrenamiento de la fascia con el Blackroll entrena el tejido conectivo, o más precisamente, las fascias. Esto se entiende como todo el tejido conjuntivo fibroso colágeno que está conectado para formar una red en todo el cuerpo. Esto incluye tejido conectivo subcutáneo y tejido conectivo intramuscular. La fascia rodea cada músculo, órgano y estructura de ligamentos, uniendo todo nuestro cuerpo.

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

¿Cuáles son los beneficios del entrenamiento de la fascia con el Blackroll?

Entrenar la fascia con el Blackroll es básicamente una buena idea. Motivo: el entrenamiento de la fascia regenera las fibras del tejido y reemplaza las fibras viejas. Especialmente las personas que hacen mucho o muy poco deporte deberían hacer ejercicios con el Blackroll, porque un tejido conectivo saludable es un requisito previo para un cuerpo poderoso.

¿Y por qué necesitas un Blackroll para esto? El Blackroll es la herramienta perfecta para movilizar y regenerar los músculos y la fascia. Con poco esfuerzo, puede aumentar la elasticidad y el rendimiento de sus músculos mediante el entrenamiento específico de la fascia. Además, el Blackroll es súper adecuado para contrarrestar lesiones típicas del deporte como la llamada rodilla de corredor. ¿Como funciona? Aquí te mostramos cuatro ejercicios para el entrenamiento de fascias con el Blackroll.

Ejercicio Fascia Roll para el Tronco Lateral y el Latissimus

Puede entrenar el tejido conectivo en el tronco lateral y el músculo grande de la espalda, el llamado latissimus, con este sencillo entrenamiento de Blackroll: acuéstese de lado y apoye la parte inferior del brazo en el Blackroll, que coloca en el tronco lateral justo encima la cadera. El otro brazo descansa sobre tu muslo. La parte inferior de la pierna está extendida, la pierna del lado opuesto se coloca doblada. Ahora ruede lentamente hacia arriba en el Blackroll mientras suelta el brazo inferior del piso y lo estira hacia un lado. Para tener más equilibrio, lleve el otro brazo doblado frente al cuerpo y gírelo lentamente hacia adelante y hacia atrás en esta posición.

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

Entrenamiento Blackroll para la espalda baja y media

¿Problemas de espalda? No por mucho tiempo, gracias a este ejercicio de fascia roll: primero, siéntate en el suelo con los pies doblados y las rodillas en un ángulo de 90 grados. Coloque el Blackroll debajo de la columna lumbar y levántelo justo por encima de la línea del cinturón en la parte baja de la espalda y las nalgas. Ahora baje la parte superior del cuerpo. Junte las manos detrás de la cabeza o en el pecho. Ruede lentamente el Blackroll hacia la columna torácica aumentando la flexión en la articulación de la rodilla.

Regenera la espinilla con el ejercicio de fascia roll

Entrenamiento rápido de Blackroll para la espinilla: en una postura de cuatro pies con los dedos de los pies apoyados, los brazos doblados y las rodillas ligeramente levantadas, coloque el Blackroll justo debajo de la rodilla en la parte exterior de la parte inferior de la pierna. Ahora haga rodar la parte inferior de la pierna hacia adelante y hacia atrás en el Blackroll. Mientras hace esto, mueva la pierna sobre el rodillo sin moverse hacia un lado. Aplique tanta presión como pueda soportar.

Entrenamiento Blackroll: glúteos y muslos

¿Necesitas un entrenamiento de fascia para glúteos y muslos? Pruebe este ejercicio de fascia roll: siéntese en el suelo con las manos separadas al ancho de los hombros. Coloque el Blackroll debajo de sus nalgas y desplace el peso de su cuerpo sobre él. Para aumentar la presión, se coloca una pierna mientras que la otra se extiende sin apretar. Ahora levante la pierna doblada del piso y gírela hacia afuera. Finalmente, enrolle lentamente el Blackroll hacia adelante y hacia atrás debajo de las nalgas.

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment