Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

Encarnación: cómo el cuerpo y el alma se influyen mutuamente

Naturopatía

Miriam Steinbach estudió sociología con política y psicología en Heidelberg. Luego completó su formación periodística en un diario en Karlsruhe y escribió textos para una revista de salud y estilo de vida. Su gran interés por lo digital la llevó a mylife.de en 2019. Desde entonces, no solo escribe sobre mindfulness y yoga, sino que también le gusta probarlo.

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

Incluso hace miles de años, la Medicina Tradicional China (MTC) sabía: El cuerpo es el espejo del alma y es importante una visión holística del ser humano. El enfoque de la encarnación se refiere al hecho de que el cuerpo y el alma se influyen mutuamente. Leer más aquí.

Realización: ¿Qué es?

Encarnación en alemán significa «encarnación» o «encarnación». Es originalmente una tesis de la ciencia cognitiva, según la cual la inteligencia humana presupone la interacción física con el cuerpo. Esto significa que la mente junto con el cerebro siempre está relacionada con todo el cuerpo.

La mente, el cerebro y el cuerpo están a su vez integrados en el resto del entorno. Un ejemplo de esto: cualquiera que pasa mucho tiempo en un ambiente ruidoso a menudo se siente estresado.

El naturalista Charles Darwin ya observó la interacción en el siglo XIX. Entre otras cosas, afirmó:

  • El orgullo hace que una persona se mantenga erguida y mantenga la cabeza recta.
  • Si alguien está feliz, a menudo corre muy rápido.
  • Si, por el contrario, alguien está molesto, frunce el ceño.
  • La tensión a menudo conduce a una mandíbula apretada.

Muchos dichos también se refieren a la conexión entre el cuerpo y el alma. El mal de amores, por ejemplo, conduce a un «corazón roto». De hecho, en medicina existe el llamado síndrome del corazón roto, en el que un gran estrés conduce a la aparición repentina de una enfermedad del músculo cardíaco.

Obtenga más información sobre el síndrome del corazón roto aquí.

Encarnación: cómo la psique influye en el cuerpo

La conexión entre la psique y el cuerpo comienza en el útero. El bienestar mental de la madre afecta el sistema inmunológico del niño. Si ella está expuesta al estrés, el cuerpo libera la hormona cortisol, que ingresa al cuerpo del feto a través de la placenta. Esto puede alterar el sistema inmunológico del niño. Las consecuencias comunes: Alergias y asma.

El cortisol también tiene un gran impacto en la salud de los adultos: si el cuerpo está expuesto a una alta presión mental, esto a menudo debilita el sistema inmunológico. Los virus y las bacterias lo tienen más fácil. Las heridas también suelen sanar más lentamente.

Encarnación: cómo el cuerpo influye en la psique

No sólo el alma influye en el cuerpo, sino también viceversa. Los científicos John H. Riskind y Carolyn C. Gotay realizaron una investigación al respecto. Su hallazgo: después de ocho minutos en una postura encorvada, los sujetos de prueba que antes estaban en un estado de ánimo neutral están en un estado de ánimo negativo. Y aquellos que ponen una cara feliz en un estado triste a menudo se ponen de mejor humor.

La satisfacción de las personas con sus vidas también está directamente relacionada con la actividad física diaria. Cinco veces a la semana durante al menos 30 minutos de actividad física moderada es lo óptimo, según los expertos médicos. Por lo tanto, recomiendan que las personas con trastornos depresivos hagan tanto ejercicio como sea posible.

Ejercicios de encarnación para la vida cotidiana.

El contenido de nuestra memoria y nuestros sentimientos están íntimamente ligados a nuestros sentidos. En un estado de ánimo deprimido, recordamos más fácilmente lo que experimentamos antes en una situación infeliz. Por lo tanto, los cambios son a menudo difíciles para nosotros.

La buena noticia es que es posible repensar. Es importante tener nuevas experiencias para desplazar patrones de comportamiento negativos.

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

El requisito previo más importante para el cambio es que los afectados tomen conciencia de sus cuerpos (nuevamente) – esto se puede lograr, por ejemplo, a través de la relajación muscular progresiva, técnicas de masaje, yoga y Pilates.

En el yoga de la risa en particular, los participantes experimentan cuánto una expresión facial amistosa tiene un efecto positivo en la psique.

Aprende más sobre el yoga de la risa aquí.

También trate de caminar con una postura erguida. Esto fortalece tu postura interior. Además, estos ejercicios de encarnación se pueden incorporar a la vida cotidiana:

  • Camine descalzo por un prado y sienta el cosquilleo de las briznas de hierba en sus plantas.
  • Baile. Esto promueve la conexión emocional, social, física y cognitiva.
  • Visualiza situaciones relajantes. Por ejemplo, si estás sentado en la oficina y estresado, detente un momento e imagina un paseo por el bosque o por la playa.

Muchas personas no notan hasta muy tarde cuánto se desvía su estado estresado de un estado saludable. Mindfulness ayuda a relacionarse con uno mismo en el tiempo. Pero, ¿qué es la atención plena de todos modos?

Mindfulness: El vínculo entre el cuerpo y el alma

La atención plena no es un invento nuevo, pero ya jugó un papel importante en el budismo hace 2.500 años. La percepción: cada percepción sensorial en la que dirigimos conscientemente nuestro enfoque nos relaja y tiene un efecto que promueve la salud. Los estudios han demostrado que el nivel de la hormona del estrés cortisol en la sangre disminuye y aumenta la calidad de vida.

En general, la atención plena consta de seis pilares diferentes:

  • Conciencia: aquellos que son conscientes son conscientes del momento.
  • Presencia: Las cosas que están sucediendo aquí y ahora son relevantes, no lo que está en el pasado o el futuro.
  • Benevolencia: en la atención plena, el presente se ve con benevolencia, curiosidad y sin prejuicios.
  • Budismo: En el budismo, hay tres fundamentos de la atención plena: el cuerpo, el habla y los sentimientos y pensamientos.
  • Meditación: cada pensamiento que surge es bienvenido en la meditación de atención plena.
  • Corazón: La acción en atención plena no es solo conciencia, sino también corazón.

La atención plena se puede integrar fácilmente en la vida cotidiana. Un paseo en coche sin radio pero con silencio, por ejemplo, un examen consciente de la comida o tumbarse un rato por la mañana después de despertarse y sentir el cuerpo.

Cuerpo y mente unidos: «medicina mente-cuerpo»

La medicina mente-cuerpo» también se basa en el concepto de atención plena. Traducido, significa «medicina mente-cuerpo». El enfoque: la mente, el cuerpo y el comportamiento se influyen mutuamente y pueden influir positivamente en la salud.

La medicina mente-cuerpo es un conjunto de diferentes medidas. La clave es la atención plena, es decir, el enfoque consciente en el momento y el propio cuerpo. La atención se centra en la relajación, además de elementos como el ejercicio, la meditación o los masajes.

La estrategia del escudo protector contra el estrés

Si te sientes estresado y quieres hacer algo bueno por ti mismo, también puedes utilizar la estrategia del escudo protector. Se remonta al psicólogo Richard Lazarus. Encontró que el estrés emocional no es causado por el estrés en sí mismo, sino por la evaluación subjetiva de la situación. Ya sea que alguien perciba algo como amenazante o no, varía.

Si alguien se encuentra en una situación estresante, tiene dos formas de lidiar con ella: Quiere eliminar el problema, lo que a menudo implica mucho esfuerzo. O: Cambia algo sobre el grado de estrés. Esto funciona con la llamada estrategia de escudo protector (coping).

La palabra inglesa se deriva de hacer frente a = superar algo. La clave es considerar qué puedes cambiar de la situación y cómo puedes reducir las emociones negativas asociadas con ella.

Un primer paso podría ser considerar por qué una situación es estresante para ti en primer lugar. Por ejemplo, si siempre eres muy crítico contigo mismo cuando cometes errores, puedes pensar de dónde viene esta severidad y si puede ser el resultado de cómo lidiaste con tu infancia. De esta manera, surge una mejor y más profunda comprensión de la propia psique.

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment