Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

En la prueba: se supone que este esmalte de uñas de essie durará mucho tiempo

Cuidados del cuerpo

¿Qué tan bueno es realmente el esmalte de uñas gel couture de essie? Eso es lo que comprobamos en el gran test de gofeminin: Más de 380 lectoras probaron el esmalte de uñas. Aquí viene el resultado.

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

Nada es más fácil que darle vida a tu atuendo de primavera con un color de esmalte de uñas de moda: un rojo brillante con básicos casuales como jeans y una camiseta blanca, un tono nude delicado con un vestido colorido y joyas llamativas, o un rosa fresco que luce particularmente bueno en pieles delicadamente bronceadas.

La mayoría de los esmaltes de uñas brillan mejor con el sol de primavera y verano. Así que no sorprende que nuestra colección de esmaltes de uñas en casa en el estante del baño crezca constantemente. Además, la selección de esmaltes ahora es enorme y, por lo general, solo golpeamos de inmediato cuando compramos, si nos gusta un color.

Pero no todas las compras impulsivas cumplen con nuestros requisitos. No es raro que el color de las uñas resulte completamente diferente de lo esperado o que el esmalte se desprenda nuevamente después de unas pocas horas. Nuestras lectoras de gofeminin han echado un vistazo más de cerca a un esmalte de uñas popular para salvarte de compras erróneas molestas en el futuro: el esmalte de uñas gel couture de essie, que promete un color con calidad de salón y una duración extremadamente larga.

essie gel couture: esto hace que el esmalte de uñas sea tan popular

El esmalte de uñas que se cae aquí y allá después de poco tiempo es algo que no nos gusta usar una segunda vez. Si no te apetece ir al salón de uñas con regularidad para hacerte la manicura, puedes usar esmaltes UV especiales para el hogar. Sin embargo, el esmalte de uñas de essie debería poder mantenerse en términos de durabilidad incluso sin luz ultravioleta.

El esmalte de alta costura en gel debe durar hasta 12 días. Perfecto para colores fuertes, donde los pequeños rasguños y rozaduras se notan rápidamente. En combinación con el Top Coat de essie, una elegante manicura en gel debería tener éxito en solo dos pasos. Para ello, en un primer paso se aplica el esmalte de uñas de color y después de que se haya secado, las uñas se sellan con el top coat transparente y reciben una dosis extra de brillo.

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

Los esmaltes de uñas de essie también convencen por su especial variedad de colores. Otro punto a favor que nuestros lectores también enfatizan: gracias al rico color, solo una capa de esmalte es suficiente para que las uñas brillen.

essie gel couture en la prueba: así de bueno es en realidad

Pero, ¿realmente el esmalte de uñas dura tanto como promete? Lo comprobamos en nuestra gran prueba de gofeminin. Más de 380 lectores probaron el gel couture de essie y pusieron su aplicación, color y fijación bajo el microscopio. Su veredicto: la friolera de 4,7 de 5 estrellas.

Aquí, los evaluadores informan sobre sus experiencias con essie gel couture:

melanie:

Hacía mucho tiempo que no tenía un esmalte de uñas tan bueno. Se puede aplicar fácilmente y sin problemas y seca totalmente rápido. El color es fuerte y con la capa transparente todavía brilla maravillosamente. Me compraré todos los estuches de otros colores.

Verena:

Estoy muy emocionada con el esmalte de uñas. Ya he trabajado mucho con mis manos, como jardinería, limpieza, enjuague, etc. No se ha desprendido del esmalte de uñas, todavía está como recién pintado, incluso con mis hijas. Definitivamente compraré otros colores.

Laura:

Hasta ahora no tenía experiencia con los productos de Essie y, por lo tanto, estaba muy emocionada. Por supuesto, me complace aún más poder decir que, dado que tengo la laca, SÓLO la uso porque simplemente 1. se ve genial, 2. dura mucho, 3. ¡es fácil y rápido de aplicar! Estoy 100% convencida 🥰

Enrique:

El esmalte de uñas se mantiene súper bien y tiene un color hermoso. El aplicador de pincel facilita la aplicación del esmalte de uñas sobre la uña. El esmalte de uñas permanece incluso en las uñas, después de repetidos lavados o actividades de jardinería.

Tías:

Debido a la brocha ancha, el color se puede aplicar tan bien como la capa superior, muy fácil. El rojo es hermoso y altamente pigmentado, por lo que es suficiente aplicar solo 1 capa. La laca se seca relativamente rápido y se mantiene bastante bien. El resultado final es relativamente parecido a un efecto de uñas de gel.

Catalina:

Ambos productos me convencieron absolutamente.En la tienda pasé por alto los productos de la marca por el precio.Ahora sé que el precio está justificado y siempre me regalaré un color en el futuro.Mi mejor amiga está bastante enamorada del rojo e incluso a mí, como no necesariamente fanático del rojo, me gusta el tono súper.

michelle:

Después de extensas pruebas, también realizadas por mi hija, ¡nuestra conclusión es muy positiva!La aplicación es genial y se seca muy rápido.¡El color se ve realmente genial!¡También la durabilidad es superior!Por lo tanto, puedo dar mi recomendación y lo elegiré nuevamente para futuras compras.

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment