Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

El mejor champú suave

Cuidados del cuerpo

Ya sea que tenga caspa o un cuero cabelludo seco y picazón, muchos champús convencionales a veces son demasiado agresivos e irritantes si su cuero cabelludo es sensible y delicado. Culpe a ciertos ingredientes que pueden irritar e irritar la piel. Aunque la función principal del champú es limpiar el cuero cabelludo y el cabello, algunos champús pueden limpiar demasiado la piel y el cabello, exacerbando los problemas del cuero cabelludo y secando aún más el cuero cabelludo.

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

En este caso, puede usar un champú suave y suave. Esto contiene en su mayoría ingredientes naturales y calmantes y evita todos los ingredientes activos que podrían irritar o irritar el cuero cabelludo. Las siliconas, las sustancias de lavado agresivas y las fragancias son absolutas sin embargo en champús suaves. En cambio, se usan ingredientes suaves que hidratan, calman, alivian la irritación y restauran el manto ácido natural de la piel. Además: el cabello también se beneficia del cuidado leve, porque un cuero cabelludo saludable también significa inmediatamente un crecimiento estimulado del cabello, más brillo en el cabello y menos rotura del cabello.

¿Para quién es un champú suave para el que es adecuado?

Básicamente, un champú suave puede ser utilizado por cualquier persona. Pero especialmente las personas con un cuero cabelludo o caspa sensible y seco se benefician del cuidado leve. Si su cuero cabelludo está con picazón, irritado y tiene caspa, debe cambiar directamente a un champú sensible para evitar agravar el estado de su cuero cabelludo. Le diremos a continuación qué causa un cuero cabelludo sensible y seco y qué más debe considerar al cuidar su cabello y cuero cabelludo.

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

Belleza Hack: Haz tu propio champú suave fácilmente

Es cierto que no se nos ocurrió este hack de belleza. El gurú del cabello Dejan Garz nos dijo una vez el truco en uno de sus videos de Tiktok. Así es como funciona: básicamente, puedes convertir cualquier champú en un champú suave y suave. Para hacerlo, simplemente diluya con agua. Es así de simple. Tan pronto como agrega el agua, el champú se vuelve automáticamente más suave y no se limpia tanto el cabello. Sin embargo, si tiene un cuero cabelludo muy irritado y sensible, también debe prestar atención a los ingredientes del champú. Estos deben ser compatibles y no demasiado agresivos. Qué ingredientes debe evitar, revelamos a continuación.

Receta: baño de cabello suave

Si quieres hacer tu propio champú suave al estilo de bricolaje, aquí hay una receta genial para un baño de cabello a base de hierbas sensible. Puede preparar esto fácilmente en casa justo antes de usarlo, por lo que es fresco. Así es como funciona:

  • Necesitas una olla con un colador. Alternativamente, puede usar un tazón y un tamiz de cocina fino.
  • Ahora coloque una cucharada de hojas de salvia y una cucharada de hojas de abedul en el colador.
  • Agregue 300 mililitros de agua hirviendo.
  • Ahora déjalo encerrado durante unos 10 minutos.
  • Luego retire el tamiz y agregue tres cucharadas de bicarbonato de sodio hasta que esté completamente disuelto.
  • Cuando el líquido se ha enfriado por completo, puede usarlo.
  • Para hacer esto, moje el cabello y luego aplique el baño de cabello primero en el cuero cabelludo.
  • Masajee bien y luego aplique el líquido a las longitudes.
  • Deje encendido por un corto tiempo y luego enjuague a fondo.

Use champú suave correctamente: así es como

Los champús suaves se usan como cualquier otro champú. Si tiene un cuero cabelludo sensible, seco y escamoso, debe tener en cuenta los siguientes consejos al lavarse el cabello:

  • No te laves el cabello todos los días. Esto elimina el sebo natural que mantiene el cuero cabelludo y el cabello flexible. Puede lavarse el cabello cada dos o tres días como máximo, para que el cuero cabelludo pueda calmarse nuevamente y no se seca demasiado rápido.
  • No te lave demasiado caliente. El agua caliente también irrita el cuero cabelludo y lo seca. Una temperatura agradablemente cálida es mejor.
  • Aplique el champú solo en el cuero cabelludo y guarde longitudes y consejos. Masajee bien el champú durante unos minutos y luego lávelo a fondo.
  • Siempre use un acondicionador luego para cuidar sus longitudes y consejos. Sin embargo, esto no debe aplicarse a las raíces y el cuero cabelludo, sino solo a las longitudes.
  • Enjuague todo bien y no frote el cabello con una toalla para proteger el cabello y el cuero cabelludo.
  • A continuación, aplica el cuidado sin aclarado de tu elección en las puntas y seca el cabello como de costumbre.
  • Además, cuando te seques el cabello con secador, asegúrate de no hacerlo demasiado caliente. Deje que se seque al aire primero y luego séquelo completamente con aire frío o caliente.

¿Cuáles son las causas del cuero cabelludo sensible?

Las causas de un cuero cabelludo sensible pueden ser bastante diferentes. Si tiene el cuero cabelludo muy irritado, definitivamente debe hacer que su médico lo revise. Las razones más comunes para un cuero cabelludo seco, sensible y escamoso incluyen las siguientes:

  • Enfermedades de la piel: En el cuero cabelludo también pueden aparecer enfermedades de la piel como la neurodermatitis o la psoriasis. Hacen que el cuero cabelludo se irrite, pique y arda. En este caso, busque consejo y tratamiento de su médico.
  • Cuidado incorrecto: puedes hacer muchas cosas mal al lavarte el cabello. Lavarse el cabello con demasiada frecuencia, demasiado caliente y con los productos de cuidado inadecuados también puede provocar la irritación del cuero cabelludo. Los ingredientes agresivos y demasiados productos químicos pueden secar el cuero cabelludo. Y el secador de pelo caliente también hace que tu cuero cabelludo y tu cabello estén cada vez más secos.
  • Casco: si usas una gorra con frecuencia, es posible que sudes mucho debajo de ella. Este es el caldo de cultivo ideal para las bacterias, que a su vez pueden causar un cuero cabelludo irritado.
  • Quemaduras solares: Sí, las quemaduras solares también pueden ocurrir en el cuero cabelludo y causar ardor y picazón. Por lo tanto, siempre use un sombrero para el sol cuando esté en la playa o en la piscina.
  • Irritantes mecánicos: los irritantes mecánicos, como cerdas afiladas en el cuero cabelludo o trenzas apretadas, también pueden causar irritación del cuero cabelludo. Por lo tanto, siempre tenga cuidado al cepillarse y llevar el cabello suelto con más frecuencia.

¿Qué ingredientes pueden dañar el cabello y el cuero cabelludo?

Los cosméticos como los champús suelen contener muchos ingredientes. Algunos de ellos pueden ser potencialmente irritantes. Por lo tanto, debes evitar estos tres ingredientes en particular cuando te laves el cabello si tienes un cuero cabelludo sensible:

  • Alcohol: el alcohol reseca el cuero cabelludo.
  • Sulfatos: También se deben evitar los sulfatos agresivos, ya que irritan rápidamente. Puede reconocerlos por los nombres «Sodium Laureth Sulfate» y «Sodium Lauryl Sulfate». Sin embargo, también hay productos con tensioactivos de azúcar suaves.
  • Fragancias: Las fragancias se consideran potencialmente irritantes y alergénicas. Sin embargo, si la palabra «fragancia» está al final de la lista de ingredientes, por lo general no tienes que preocuparte.
  • Siliconas: Las siliconas en champús y otros cosméticos han sido desacreditadas por algún tiempo. El problema es que a menudo no son solubles en agua. Se produce el llamado efecto de acumulación. Esto no solo apelmaza el cabello, sino que también impide que el cuero cabelludo respire correctamente. Pero no todas las siliconas son insolubles en agua. También existen siliconas de alta calidad que se disuelven en agua.

Conclusión

Si tu cuero cabelludo está irritado y particularmente sensible, definitivamente debes cambiar a un champú suave. Limpia suavemente el cabello sin irritar ni resecar el cuero cabelludo. También asegúrate de no lavarte el cabello con demasiada agua caliente o con demasiada frecuencia y de no irritarte el cuero cabelludo con el uso de un secador de pelo, cepillos de cerdas afiladas o trenzas demasiado apretadas.

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment