Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

Efecto suero de pestañas | Entrevista a expertos

Tratamientos faciales

¿Qué mujer no quiere unas pestañas largas y tupidas? Las pestañas hermosas pueden dar a cada mujer ese cierto efecto sorpresa. Es por eso que el rímel es parte del repertorio básico de muchas mujeres conscientes de la belleza en estos días. Pero hay más que solo rímel y rizadores de pestañas. Los sueros para pestañas pueden hacer realidad el deseo de una apariencia de pestañas natural e impactante sin maquillaje. En nuestra entrevista experta con Robin Rösel, hemos aclarado las preguntas más importantes sobre los sueros para pestañas. Tanto si ya has usado un sérum para pestañas como si nunca has oído hablar de él, aquí aprenderás los datos más importantes.

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

Sueros para pestañas: diferentes conceptos de ingredientes activos

Hay varios conceptos diferentes de ingredientes activos, que también logran resultados diferentes. Desde un suero para pestañas con un derivado de prostaglandina (similar a las hormonas tisulares propias del cuerpo) hasta sueros a base de péptidos y sueros para pestañas a base de aceite, tiene varias opciones. También hay sueros para pestañas a base de Black Sea Rod Oil, pero esto es básicamente lo mismo que un suero para pestañas que contiene prostaglandinas.

«Si quiere prescindir de los sueros para pestañas que contienen hormonas, debería optar por uno a base de péptidos o, alternativamente, a uno a base de aceite, pero esto no es adecuado para los usuarios de lentes de contacto por varias razones, como la adherencia y la obstrucción de las pestañas. , y no es recomendable en mi opinión», explica Robin Rösel.

Crecimiento del serum para pestañas: resultados individuales

Dependiendo del concepto de ingrediente activo, se logran diferentes resultados. Sin embargo, además de la edad y las circunstancias de la vida, la genética de cada individuo también juega un papel decisivo.

«Aquellas que tienen un crecimiento de pestañas escaso y lento también necesitarán más tiempo hasta que vean el efecto de un suero para pestañas», sabe Robin Rösel.

Un sérum para pestañas no puede acelerar tu crecimiento natural, pero debería alargar la fase de vida de las pestañas para que permanezcan intactas durante más tiempo. La pestaña tiene así la oportunidad de absorber más nutrientes y crecer. Después de cierto tiempo, esta pestaña también se cae, esto es bastante normal.

La paciencia como factor de éxito

«Por lo general, entre 4 y 12 semanas se puede ver un primer resultado», dice Rösel. En casos raros, también va más rápido a veces. Aquí es importante que sepas que solo la paciencia y la correcta aplicación diaria conducen a la meta. La recompensa son tus propias pestañas largas y naturales que se pueden ver.

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

La tacañería no es cool

Hay innumerables sueros para pestañas del extranjero en el mercado, que quieren atraerte con precios bajos y grandes promesas. La mayoría de los usuarios no saben que estos productos a menudo no cumplen con los estándares y normas que se aplican aquí. A menudo, ni siquiera los ingredientes del envase coinciden con el contenido. Además, estos productos a menudo no están registrados en la UE en el registro CPNP, que es obligatorio para las ventas en Alemania y la UE. Robin Rösel también está familiarizado con estos productos:

«Como fabricante, de vez en cuando recibimos muestras de productos fabricados en el extranjero de partes interesadas y recientemente incluso recibimos un producto que contiene plomo. No se puede ser demasiado cuidadoso allí».

Los sueros para pestañas producidos en Alemania están sujetos a reglas estrictas con respecto a los ingredientes y la fabricación. Cada producto debe recibir una evaluación de seguridad y estar correctamente registrado en el registro de la UE antes de ser vendido. Además, se suelen realizar otras pruebas como pruebas dermatológicas u oftalmológicas. Por lo tanto, preste mucha atención al fabricante del que proviene su producto e infórmese al respecto.

Calidad antes que cantidad

Robin Rösel está seguro de que los productos fabricados en Alemania logran los mejores resultados:

«En mi opinión, a la hora de comprar un serum para pestañas, debes dejar de lado el precio y también la cantidad de mililitros que contiene. La calidad es importante, porque estamos hablando de una zona sensible cerca de los ojos».

Además, lea testimonios y compare diferentes productos.

Si sigue este consejo al realizar su compra, nada se interpondrá en el camino de su levantamiento de pestañas definitivo.

Robin Rösel es el director general de EOXX GmbH.

EOXX GmbH es un fabricante por contrato de cosméticos y suplementos nutricionales.Producen cosméticos y suplementos nutricionales para diversas empresas nacionales e internacionales.

Un área de productos es la producción de serum para pestañas de alta calidad.

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment