Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

Drogas con efecto afrodisíaco

Cuidados del cuerpo

Ya sea alcohol, cannabis o cocaína, se supone que las drogas expanden la conciencia, también durante el sexo. Algunos agentes ya se han hecho un nombre como drogas sexuales. Un posible beneficio debe sopesarse frente a los riesgos, a veces considerables. Descubre aquí qué drogas sexuales existen y qué efectos tiene su uso.

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

¿Qué son las drogas sexuales?

La intoxicación influye en el comportamiento sexual; esto se sabe desde principios de la medicina moderna: allí, el estado mental causado por el alcohol se consideraba la causa de la falta de castidad y el «comportamiento lascivo».

Hoy en día, los médicos conocen el efecto afrodisíaco del alcohol y las drogas. «ChemSex» es el nombre que se le da al sexo bajo la influencia de las drogas. Algunos intoxicantes incluso se usan deliberadamente como drogas sexuales. Los llamados «químicos» son drogas que hacen que varias formas de sexo sean más intensas o posibles.

Tomados antes de las relaciones sexuales, prolongan la duración de la erección, por ejemplo, o proporcionan un alto grado de relajación de los músculos anales. Las drogas sexuales se refieren a varios intoxicantes.

Alcohol

En la dosis correcta, el alcohol puede tener un efecto placentero. Hasta un nivel de alcohol en sangre de 0,5, es decir, unas dos cervezas pequeñas, el alcohol promueve la función eréctil. A niveles más altos de alcohol en sangre, vuelve a disminuir. El alcohol también reduce el umbral de inhibición. Esto aumenta el interés sexual.

Canabis

El cannabis (hachís, marihuana) se conoce desde hace mucho tiempo como afrodisíaco. Al igual que el alcohol, reduce el umbral de inhibición y se dice que las experiencias sexuales se sienten de manera particularmente intensa. Sin embargo, también es una cuestión de dosis o hábitos de consumo. Tenga en cuenta: ¡El cannabis es ilegal en la mayoría de los países!

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

Cocaína y opio

La cocaína y el opio tienen potencial adictivo y son ilegales. Se dice que aumenta el deseo sexual y se dice que la percepción se intensifica significativamente. Sin embargo, esto depende en gran medida de la dosis y la duración del uso. Los riesgos superan claramente a los beneficios.

Poppers

Los poppers se fabrican y trafican ilegalmente como una «droga sexual». Es un líquido volátil que se inhala de las botellas. Inmediatamente después de la inhalación, se produce un breve subidón de unos tres minutos. Se describe una sensación de calor, mareos y palpitaciones. Se observa la reducción de inhibiciones, reducción de la sensación de dolor, aumento de la sensación táctil, aumento del placer durante las relaciones sexuales y relajación del esfínter por lo que es especialmente conocido en círculos homosexuales.

Una sobredosis conduce a una caída rápida de la presión arterial con palpitaciones y falta de suministro de oxígeno al cerebro. Es posible una pérdida breve de la conciencia o incluso síntomas de accidente cerebrovascular con parálisis permanente. Particularmente peligrosa es la combinación de poppers con otras drogas o potenciadores sexuales del grupo de inhibidores de la PDE-5. Algunas enfermedades cardiovasculares Poppers empeora considerablemente.

El uso regular durante un largo período de tiempo puede provocar impotencia y dependencia psicológica. También se han informado quemaduras de las membranas mucosas nasales y arritmias cardíacas.

Bajo ninguna circunstancia se deben beber poppers, ¡entonces existe un grave peligro para la vida! En caso de contacto con las mucosas o los ojos, estos deben enjuagarse inmediatamente con abundante agua. Para evitar daños permanentes, es importante consultar a un médico de inmediato. Los poppers son fácilmente combustibles. Por lo tanto, tenga cuidado con los encendedores y los cigarrillos.

Los poppers consisten principalmente en un compuesto nitro y saborizantes. La sustancia original, el nitrito de amilo, se usaba en el pasado para tratar enfermedades del corazón. El nitrito de amilo está disponible solo con receta médica y su venta fuera de las farmacias está prohibida. Por lo tanto, se intenta eludir la prohibición mediante la variación química del nitrito de amilo (nitrito de butilo, nitrito de isoamilo). Por lo tanto, existe una multitud de marcas diferentes de poppers.

¿Qué tan peligrosas son las drogas sexuales?

El sexo bajo la influencia de las drogas implica varios riesgos y, en ocasiones, tiene graves consecuencias. Debe tener esto en cuenta cuando use intoxicantes durante las relaciones sexuales:

  • Dependencia: el alcohol y las drogas son adictivas. Según el patrón de consumo y la sustancia, la dependencia psicológica y física es posible después de unas pocas tomas.
  • Efectos secundarios físicos: Además del estado de embriaguez percibido como positivo, el uso de drogas tiene numerosos efectos secundarios en el organismo.Estos incluyen, por ejemplo, náuseas, vómitos, trastornos del sueño y de la concentración, lapsos de memoria, pérdida del conocimiento, presión arterial y pulso alterados, inquietud y estados de ánimo depresivos, alucinaciones y un deterioro físico general como daño dental o problemas de la piel.Además, las enfermedades crónicas son a menudo el resultado del abuso de alcohol y drogas.La sobredosis a veces resulta en la muerte del usuario.
  • Infección con enfermedades venéreas: la pérdida de control y el sexo más desinhibido a menudo dan como resultado una menor atención a la anticoncepción.Entonces uno ya no está protegido contra la infección por el VIH u otra enfermedad de transmisión sexual.

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment