Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

Dioxina: ¿Qué tan dañina es?

Tratamientos faciales

Carola Felchner es escritora independiente en el equipo editorial médico de NetDoktor y consultora certificada en capacitación y nutrición. Trabajó para varias revistas especializadas y portales en línea antes de establecer su propio negocio como periodista en 2015. Antes de sus prácticas, estudió traducción e interpretación en Kempten y Múnich.

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

La dioxina es un contaminante ambiental. Es decir, se da en el medio ambiente, se acumula y contamina otras sustancias. En el sector alimentario, las dioxinas se acumulan principalmente en productos de origen animal ricos en grasas debido a sus propiedades liposolubles. Se sospecha que es perjudicial para la salud de muchas maneras. Descubra aquí qué alimentos contienen dioxinas, los riesgos de comerlos y cómo puede reducir su consumo.

Dioxina: ¿Dónde ocurre?

¿Qué es la dioxina? Básicamente, nada más que una sustancia química que, aunque no se produce para fines específicos, se produce indeseablemente durante procesos de combustión alrededor de 300 a 400 grados centígrados en presencia de cloro y carbón orgánico. Se produce, por ejemplo, como subproducto de todos los procesos de combustión, incendios forestales o erupciones volcánicas. Como prácticamente no se degrada, se acumula en el medio ambiente.

Las dioxinas se pueden dividir en dos grupos: los llamados PCDD y PCDF. Entonces, en realidad, las dioxinas son dioxinas. En principio, estas dioxinas se encuentran en todas partes: en el agua, en el aire, en el suelo, etc. Las personas absorben del 90 al 95 por ciento de las dioxinas a través de los alimentos. Y principalmente a través de productos animales.

A través de las partículas del suelo en las áreas de pastoreo (p. ej., para el ganado) y las áreas de ejercicio (p. ej., para los pollos), así como a través de los alimentos contaminados, pero también a través de las aguas contaminadas, la dioxina llega a los animales terrestres y marinos, donde se acumula y se almacena en sus cuerpos durante un período prolongado. largo tiempo.

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

Los estudios han descubierto niveles particularmente altos de dioxina en huevos, cerdo y res. Los productos lácteos y el pescado también se contaminan con frecuencia. En los alimentos vegetales, por otro lado, las dioxinas en forma de partículas del suelo casi nunca se encuentran y prácticamente solo en la superficie.

Dioxina: ¿Por qué es peligrosa?

Dado que las sustancias se encuentran en casi todas partes, todas las personas tienen algo de dioxina en sus cuerpos. Tiene un efecto agudo sobre el bienestar solo a niveles muy altos, lo que en estudios con animales resultó en un daño hepático masivo y descarrilamiento metabólico, así como una pérdida de peso severa.

Sin embargo, el mayor problema es que estas sustancias químicas persisten en el cuerpo durante mucho tiempo; se descompone lentamente. En estudios con animales, esto ha resultado en efectos crónicos como la alteración del sistema inmunitario, el equilibrio hormonal, las funciones reproductivas y el sistema nervioso. Se sospecha que algunas dioxinas son cancerígenas.

Dioxina: ¿Cómo evitarla?

Dado que las dioxinas pueden causar graves daños a la salud, los expertos aconsejan reducir la cantidad de productos altamente contaminados. Según el grupo de alimentos, se establecen cantidades máximas. A largo plazo, organizaciones como la Organización Mundial de la Salud (OMS) se han fijado el objetivo de reducir la ingesta de dioxinas a menos de 1 picogramo por kilogramo de peso corporal por día a través de la protección del consumidor.

Pero también puede hacer algo usted mismo para reducir su ingesta diaria de dioxinas, por ejemplo,

  • lavar y/o pelar a fondo los alimentos vegetales para eliminar la mayor cantidad posible de contaminación de sus superficies
  • utilizando el código de origen para comprobar de dónde proceden los huevos y cómo se crían las gallinas
  • comer una dieta variada que no sea demasiado pesada en productos animales
  • tiende a utilizar productos orgánicos. Aunque no existe una certeza del 100 por ciento de que no haya dioxinas en los alimentos, la exposición es menor en promedio.
  • comer carne magra, ya que la dioxina se deposita principalmente en el tejido graso.

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment