Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

Dieta de la avena: cómo funciona

Tratamientos faciales

Carola Felchner es escritora independiente en el equipo editorial médico de NetDoktor y consultora certificada en nutrición y ejercicio. Trabajó para varias revistas especializadas y portales en línea antes de establecer su propio negocio como periodista en 2015. Antes de sus prácticas, estudió traducción e interpretación en Kempten y Múnich.

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

Miriam Steinbach estudió sociología con política y psicología en Heidelberg. Luego completó su formación periodística en un diario en Karlsruhe y escribió textos para una revista de salud y estilo de vida. Su gran interés por lo digital la llevó a mylife.de en 2019. Desde entonces, no solo escribe sobre mindfulness y yoga, sino que también le gusta probarlo.

La dieta de la avena tiene que ver con la avena. A través de ellos, se supone que los entusiastas de la pérdida de peso deben perder peso, sin hambre ni falta de nutrientes. Aquí puede averiguar si el concepto realmente funciona.

¿Qué es la dieta de la avena?

Adelgace sin pasar hambre ni correr el riesgo de sufrir desnutrición: eso es lo que promete la dieta de la avena. Los ingredientes de la avena son muy saludables. Contienen alrededor de 350 calorías por cada 100 gramos y los siguientes nutrientes:

  • carbohidratos
  • Proteínas
  • Potasio
  • Calcio
  • Sodio
  • Magnesio
  • Fibra dietética

Al hacer una dieta con avena, se recomienda comer alrededor de 250 gramos de avena a lo largo del día. Hay varias recetas y planes semanales para la dieta de la avena.

En total, debe comer solo de 1000 a 1300 calorías en la dieta de avena. Además, para no correr el riesgo de estreñimiento, es muy importante beber mucho.

Cómo funciona la dieta de la avena

Los copos de cereales integrales son los más adecuados para la dieta de avena para mantener constantes los niveles de azúcar en la sangre y evitar los antojos. La ventaja de los copos pequeños: a pesar de su alta densidad energética, te mantienen lleno durante mucho tiempo y potencian la quema de grasa.

Hay un plan típico de dieta de avena que incluye dos fases:

  • Fase 1: Inicialmente, un plan semanal de tres comidas al día con avena.
  • Fase 2: Después de los primeros siete días de la dieta de avena, reduzca las comidas de avena de un día a dos. Además, puedes comer muchas frutas, verduras y carnes magras y pescados.

Para que esto funcione y no se vuelva demasiado monótono, la avena se puede preparar como papilla, sopa o muesli. Puedes combinarlos con yogur, leche, fruta o verdura, por ejemplo.

Puede beber agua, té de frutas y hierbas, y jugos de vegetales sin azúcar. El azúcar, por otro lado, debe evitarse tanto como sea posible, al igual que las frutas muy dulces. Estos incluyen uvas y plátanos, por ejemplo. Elevan los niveles de azúcar en la sangre y causan antojos.

Los beneficios de la dieta de la avena

Es posible perder peso con la dieta de la avena, pero no es fácil: de dos a cinco libras pueden bajar por semana si se mantiene en el objetivo de 1,000 a 1,300 calorías por día. El magnesio en la avena aumenta la quema de grasa. El contenido de fibra de la avena también ayuda al sistema digestivo.

Para ello, sin embargo, es necesario tener algunos conocimientos nutricionales. Esto se debe a que hay sugerencias de recetas, pero no un plan de nutrición exacto. Tienes que estimar y controlar la cantidad total de calorías tú mismo.

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

Busque la variedad de avena de grano entero, en realidad se mantendrá lleno durante mucho tiempo debido al alto contenido de fibra. Si dejas que los copos de avena se hinchen en agua o leche antes de consumirlos, el efecto de saturación aumenta aún más.

La avena puede reducir aún más los niveles de colesterol en la sangre, lo que reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares. Dado que la avena también es rica en vitaminas B como la biotina (vitamina B7), así como en zinc, silicio y cobre, es buena para la piel, el cabello y las uñas.

Para apoyar el proceso de pérdida de peso, también es una buena idea incorporar el ejercicio en su rutina diaria.

Dieta de avena para la enfermedad celiaca

Algunos estudios sugieren que las personas con enfermedad celíaca también pueden consumir avena no contaminada, es decir, casi sin gluten con un nivel de gluten inferior a 20 ppm.

No obstante, dado que cada afectado reacciona de forma diferente, la avena solo debe consumirse de forma controlada y bajo control médico en caso de intolerancia al gluten. No se debe exceder una cantidad de 50 gramos por día.

Mientras tanto, sin embargo, también hay productos en los que solo se ha utilizado avena que se han cultivado especialmente para que no contengan gluten. Estos productos están marcados como «sin gluten» en el envase.

Si no está seguro, pida consejo a su médico o nutricionista.

¿La dieta de la avena es adecuada para la diabetes?

No hay nada de malo en comer avena cuando tienes diabetes. La avena es una hierba dulce que vuelve a hacer que las células sean más sensibles a la insulina, mejorando la regulación del azúcar en la sangre. Esto se debe principalmente a la fibra soluble beta-glucano.

También hay una dieta especial de avena que permite solo avena, caldo, agua y un poco de fruta y verdura durante dos o tres días. Aquí la asignación máxima de calorías es de 1000 calorías. Es una dieta de choque de avena, por así decirlo.

Si tiene diabetes, siempre hable primero con su médico antes de comenzar una dieta de avena.

Riesgos de la dieta de la avena

Si no comes avena exclusivamente, sino que combinas la dieta con lácteos bajos en grasa, frutas, verduras, pescado y carnes magras, no hay deficiencias nutricionales de las que preocuparte.

Sin embargo, debe ser bastante creativo al preparar las comidas para que la dieta de avena no se vuelva monótona rápidamente. El alto contenido calórico de la avena también requiere una buena cantidad de autocontrol.

Dieta de avena: Conclusión

La dieta de la avena es definitivamente una forma de perder peso de forma sostenible y saludable. Sin embargo, el éxito deseado depende en gran medida de su resistencia. Si no quieres lidiar con el conteo de calorías y la búsqueda de recetas, no serás feliz ni adelgazarás con esta dieta.

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment