Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

Dieta de Hollywood: así es como funciona

Tratamientos faciales

Sarah Schocke estudió Ciencias de la Nutrición en Giessen y Negocios Internacionales de Alimentos y Estudios del Consumidor en Kassel y Fulda. Trabaja como periodista especializada y autora en todos los temas relacionados con la nutrición, incluidos los libros de cocina.

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

Delgado como las estrellas: eso es lo que promete la dieta de Hollywood. La dieta rica en proteínas y baja en grasas que combina alimentos se basa en las enzimas de frutas exóticas como la piña. Se dio a conocer a través de las estrellas de la pantalla de las primeras grandes películas de Hollywood. Lea aquí cómo funciona la dieta de Hollywood y si puede perder peso de forma permanente y saludable con ella.

¿Qué es la dieta de Hollywood?

La dieta de Hollywood se originó en la década de 1920. Estaba destinado a ayudar a los actores de cine a lograr un físico delgado. Los alimentos de lujo jugaron un papel importante en la dieta de Hollywood en ese momento, como los mariscos y las frutas tropicales. Hoy en día, las frutas en particular siguen siendo parte de la dieta, ya que se dice que las enzimas que contienen ayudan a la digestión.

La dieta de Hollywood es una combinación de combinación de alimentos y baja en carbohidratos, donde los alimentos ricos en proteínas y ricos en carbohidratos no se comen juntos. Se supone que esto hace que las libras caigan.

Cómo funciona la dieta de Hollywood

La dirección general de la dieta de Hollywood es comer alimentos ricos en proteínas y bajos en grasas y carbohidratos. Las frutas tropicales contienen muchos hidratos de carbono, por lo que se comen exclusivamente como tentempié con un intervalo de dos horas entre la comida anterior y la siguiente. Se supone que las enzimas de las frutas tropicales ayudan con la digestión. Pero esto es un concepto erróneo; ya están descompuestos en el estómago.

Hasta el 60 por ciento de la ingesta diaria de calorías proviene de alimentos ricos en proteínas. La ingesta total de energía de la dieta de separación de Hollywood es de 700 a 800 kcal por día. Si el cuerpo reporta hambre entre comidas, hay fruta como tentempié.

¿Qué alimentos están permitidos?

Los alimentos ricos en hidratos de carbono como las patatas, los cereales y los productos derivados de granos, así como el azúcar, están prohibidos porque se consideran engordadores en la dieta de Hollywood. En el plato aterriza en cambio:

  • carnes magras, pescados magros y mariscos
  • Ensalada
  • vegetales bajos en carbohidratos
  • frutas tropicales

En algunas variantes de la dieta Hollywood también se permiten frutos secos, legumbres y lácteos bajos en grasas.

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

Lo que trae la dieta de Hollywood

El objetivo de la dieta de Hollywood se logra: la ingesta extremadamente baja de calorías en combinación con un alto contenido de proteínas y bajo contenido de carbohidratos asegura una pérdida de peso rápida.

Riesgos de la dieta de Hollywood

Sin embargo, la dieta de Hollywood también conlleva algunos riesgos:

Deficiencias de nutrientes

La baja ingesta de grasas y carbohidratos puede ir acompañada de una deficiencia de nutrientes. Sobre todo, el cuerpo recibe muy pocas vitaminas B. Esto se debe a que estos se encuentran predominantemente en los cereales. También se puede desarrollar una deficiencia de vitaminas liposolubles porque el cuerpo no puede absorber estas vitaminas, o solo puede absorberlas en pequeñas cantidades, debido al bajo contenido de grasa en la dieta.

Riesgo de gota

Es cierto que las comidas ricas en proteínas proporcionan una buena sensación de saciedad. Pero el alto consumo de proteínas puede causar gota o cálculos renales.

efecto jojo

Si limita su ingesta diaria de energía a menos de 1,000 calorías, corre el riesgo de que su cuerpo cambie su metabolismo a fuego bajo. Por lo tanto, después del final de la dieta de Hollywood, el efecto yo-yo se establece rápidamente. Porque el cuerpo tiene miedo de un nuevo período de hambre y almacena la comida en los depósitos de grasa como medida de precaución. Esto significa más flacidez en las caderas en lugar de menos. Por lo tanto, sin un cambio a largo plazo en la dieta, no se puede mantener la pérdida de peso.

Dieta Hollywood: Conclusión

¿Quién no querría parecerse a una estrella de Hollywood? Pero la dieta de Hollywood no es la forma adecuada de lograr este objetivo. Por un lado, durante mucho tiempo se ha refutado que los carbohidratos son los que engordan en los alimentos. En segundo lugar, la ingesta total de energía es demasiado baja, al igual que el contenido de grasas y carbohidratos. Las proteínas, por otro lado, constituyen una proporción demasiado grande.

Aunque pierde peso rápidamente con la dieta de Hollywood, la probabilidad de que vuelva a aumentar de peso con la misma rapidez es alta.Así que es mejor mantener las manos alejadas de la dieta de Hollywood.

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment