Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

Dieta de Dukan – Cómo funciona

Naturopatía

Carola Felchner es autora independiente en el equipo editorial médico de NetDoktor y consultora certificada de capacitación y nutrición. Trabajó para varias revistas comerciales y portales en línea antes de establecer su propio negocio como periodista en 2015. Antes de su entrenamiento, estudió la traducción e interpretación en Kempten y Munich.

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

Coma duro y aún pierda peso, esa es la promesa de la dieta de Dukan de Francia. Lo que parece disfrutar es una dieta de proteínas dura. Casi exclusivamente se comen proteínas; Los carbohidratos y la grasa apenas existen. Sin embargo, el plan de dieta de Dukan es muy estricto. Lea aquí cómo se ve exactamente la dieta de Dukan y si es recomendable.

¿Cuál es la dieta de Dukan?

La dieta de Dukan fue desarrollada por el nutricionista francés Pierre Dukan. Con promesas como «Coma tanto como quieras» y «Sin efecto de yo-yo», su libro de pérdida de peso llegó a las listas de los más vendidos y, según los informes, también a los estantes de celebridades como la actriz Penélope Cruz y la modelo Giselle Bündchen.

El principio de la dieta de Dukan: proteína pura, es decir, alimentos delgados y pesados ​​en proteínas, de los cuales, sin embargo, uno puede comer tanto como a uno.

La alta ingesta de proteínas está destinada a prevenir los antojos y la pérdida de músculo durante la «fase de ataque», la primera de las cuatro fases de dieta de Dukan. Posteriormente, también se permiten ciertos tipos de vegetales, sin embargo, solo muy limitados, porque los carbohidratos son contraproducentes según Dukan: impulsan el nivel de sangre de la hormona que reduce el azúcar en la sangre y evitan la quemadura de la grasa, advierten a los adherentes de esta forma diätform.

Los principios básicos de la dieta de Dukan son:

  • Pocas calorías
  • prácticamente no hay grasa
  • casi ningún carbohidrato

Dieta de Dukan: cómo funcionan las fases individuales

El plan de dieta de Dukan es muy estricto, la selección de alimentos es limitada y con precisión. En una forma en línea, puede indicar su cálculo de peso ideal y, por medio de diagrama, indica cuánto tiempo lleva, hasta que se alcance. Además, uno puede ser entrenado (responsable de pagar los costos). Se completan cuatro fases de dieta:

Fase de ataque (fase de ataque)

En la fase 1 de Dukan Diät, que dura uno a diez días, exclusivamente alimentos ricos en proteínas y bajos en grasa (carne, pescado, tofu como solo alimento vegetal, productos lácteos magro). Desde una lista de aproximadamente 70 productos, se le permite elegir alimentos tanto y tan a menudo como desee.

Agregue a esto una cucharada de salvado de avena diariamente para que la digestión no se detenga. Porque si faltan vegetales, frutas y granos integrales o su fibra, el volumen de las heces es demasiado bajo; esto puede provocar lentitud intestinal y estreñimiento.

Prohibido en esta fase de la dieta de Dukan son alcohol, grasa, azúcar, verduras y frutas.

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

Además, la fase 1 de la dieta de Dukan incluye una caminata de 20 minutos al día.

Fase de crucero o acumulación

Las fases de proteínas y verduras se alternan, cada dos días sigue siendo un día solo proteína, con algunas verduras permitidas en el medio. Sin embargo, las variedades se prescriben estrictamente: las verduras ricas en carbohidratos, como el maíz y ninguna forma de fruta, no están permitidas. La ración de salvado de avena aumenta a tres cucharadas por día. La caminata se extiende a 30 minutos.

La fase de acumulación continúa hasta que se alcanza el peso ideal.

Fase de consolidación o estabilización

Dura diez días por kilo perdido. En esta fase de dieta, el peso debe mantenerse y el efecto de yoyo debe excluirse. Se permiten todos los alimentos de la fase 1 de Dukan Diät, así como las verduras, una porción de fruta por día o dos rebanadas de pan integral. Además, hay dos comidas de indulgencia por semana, donde puede comer lo que desea. Pero queda un estricto día de proteína semanal.

Fase de estabilización o mantenimiento

Está destinado a garantizar la pérdida de peso permanente. Hay tres reglas que deben seguirse sin falta:

  • dieta equilibrada
  • un día de proteína por semana y
  • Caminando todos los días y tomando las escaleras en lugar del ascensor.

Esto es lo que trae la dieta de Dukan

Con el plan de dieta de Dukan puede perder peso. El hecho de que sea muy unilateral en la primera fase puede aceptarse nutricionalmente para los entusiastas de la pérdida de peso saludable, ya que esta fase es bastante corta. En el lado positivo, la dieta Dukan invita a beber mucho (dos litros al día) y hacer ejercicio. Según los estudios, se pierde más grasa corporal con dietas muy bajas en grasas como la dieta Dukan que con otras dietas.

Riesgos de la dieta Dukan

Demasiada proteína es mala para los riñones. Los adultos (menores de 65 años) deben consumir un máximo de 0,8 gramos de proteína por día y kilogramo de peso corporal, según la Sociedad Alemana de Nutrición (DGE). La dieta Dukan excede este límite muchas veces. Especialmente las personas con insuficiencia renal pueden verse perjudicadas por el alto contenido de proteínas. Esto se aplica, por ejemplo, a muchos diabéticos. Tampoco se deben excluir los ataques de gota.

También es precario que con el Dukan Diät durante semanas y meses se coman tan pocas frutas y verduras. Esto puede conducir a deficiencias de vitaminas y minerales. Tenga cuidado con los productos lácteos extremadamente bajos en grasa: a menudo contienen aditivos que no debe consumir en cantidades excesivas.

Dieta Dukan: Conclusión

Un estudio reciente concluye que las dietas ricas en proteínas como la dieta Dukan aumentan el peso y aumentan el riesgo de muerte a largo plazo. La Agence nationale de sécurité sanitaire de l’alimentation, el equivalente francés de la DGE, también ha clasificado esta forma de dieta como peligrosa para la salud. Incluso Pierre Dukan no niega que su dieta es unilateral y presenta riesgos a largo plazo. Sin embargo, él ve los riesgos para la salud asociados con la obesidad como más serios. Su argumento: las drogas también tienen efectos secundarios. Pero la mayoría de los expertos dicen: mantén tus manos alejadas de la dieta Dukan.

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment