Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

Dieta de alimentos crudos: cómo funciona

Naturopatía

Carola Felchner es escritora independiente en el equipo editorial médico de NetDoktor y consultora certificada en capacitación y nutrición. Trabajó para varias revistas especializadas y portales en línea antes de establecer su propio negocio como periodista en 2015. Antes de sus prácticas, estudió traducción e interpretación en Kempten y Múnich.

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

Berta Kaiser estudió ciencias de la comunicación en la Universidad de Hohenheim y luego completó una pasantía en una revista impresa. Después de un tiempo como editora, se encargó de las presencias en las redes sociales de diferentes marcas como community manager. Desde 2019 escribe artículos sobre temas de salud para mylife.de y coordina los canales de redes sociales de la marca. La forma física y la salud también juegan un papel importante en su tiempo libre: Pilates es para ella el equilibrio óptimo para la jornada laboral sedentaria.

La dieta de alimentos crudos implica comer en gran parte o exclusivamente alimentos de origen vegetal sin calentar. Esto se dice que es saludable y previene enfermedades. Además, la dieta de alimentos crudos puede ayudarte a perder peso. Lea aquí para averiguar si los alimentos crudos son la base de una dieta saludable.

¿Qué es una dieta de alimentos crudos?

Los alimentos crudos son una forma de nutrición que contiene en gran parte o exclusivamente alimentos sin calentar y, por lo tanto, naturales; estos pueden ser de origen vegetal, pero también de origen animal. Sin embargo, dependiendo del principio seguido, también incluye alimentos que están sujetos a temperaturas elevadas debido a los procesos involucrados en su producción. Estos incluyen aceites, miel, frutas secas y carne seca o pescado ahumado en frío.

Al comerlos crudos, los nutrientes no se destruyen y, por lo tanto, el cuerpo puede utilizarlos mejor. Los alimentos crudos contienen comparativamente pocas calorías y llenan. Pero tenga cuidado: debido a las opciones de vida limitadas, la dieta de alimentos crudos conlleva el riesgo de síntomas de deficiencia.

El término dieta de alimentos crudos no se define uniformemente, la proporción de alimentos crudos varía entre el 70 y el 100 por ciento de la cantidad total de alimentos. Representantes de esta forma de nutrición son, por ejemplo, la dieta Evers o la dieta Bircher-Benner.

Los médicos del movimiento tradicional de alimentos crudos utilizaron esta forma de nutrición anteriormente para la terapia de enfermedades. Algunos defensores también propagan la dieta moderna de alimentos crudos como una dieta básica permanente.

¡Así es como funciona la dieta de alimentos crudos!

En estado crudo, el contenido vitamínico de los alimentos vegetales es el más alto. Por lo tanto, la dieta se compone principalmente de frutas y verduras crudas. No existen pautas fijas con respecto a la selección de alimentos crudos o la ingesta de calorías por día. Según la variante, se recomiendan dos, tres o más comidas al día. La proporción de alimentos cocidos permitida varía según el principio seguido.

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

Dieta de alimentos crudos: lo que se le permite comer

Permitidos en la dieta de alimentos crudos son en gran medida solo los alimentos que se pueden comer crudos y naturales.

Las recetas de alimentos crudos incluyen todas las frutas y la mayoría de las verduras, aceites, nueces, semillas y granos. Si te apetece, también puedes comer carne en forma de tartar o pescado en forma de sushi o sashimi de vez en cuando.

Dieta de alimentos crudos: ¡estos alimentos están prohibidos!

Los alimentos horneados, hervidos o fritos no van al plato en la dieta de alimentos crudos. También debe eliminar ciertas verduras del menú, ya que pueden ser no comestibles o incluso venenosas cuando están crudas. Estos incluyen patatas, judías verdes y ruibarbo. También los champiñones, a excepción de los champiñones, no se pueden comer crudos.

¡Esto es lo que trae la dieta de alimentos crudos!

La pérdida de peso es probable con dietas de alimentos crudos, ya que el cambio a frutas y verduras bajas en calorías significa que se consumen menos calorías totales por día. Según los estudios, los crudívoros tienden a tener un peso más bajo que los comidistas mixtos.

En el lado positivo, obtienes muchas vitaminas, fibra y compuestos vegetales adicionales. La dieta de alimentos crudos también es fácil de implementar y sin complicaciones, porque no hay necesidad de cocinar.

Riesgos de la dieta de alimentos crudos

El espectro de alimentos está severamente limitado en una dieta de alimentos crudos, ya que muchos alimentos no se pueden consumir crudos. Además, un cambio a los alimentos crudos se asocia inicialmente con problemas digestivos para muchas personas, ya que el contenido de fibra aumenta considerablemente.La flatulencia, por ejemplo, es una posible consecuencia.

A largo plazo, existe el riesgo de síntomas de deficiencia, ya que el contenido de proteínas de la dieta es muy bajo, por ejemplo.En un estudio a largo plazo se pudo demostrar que la dieta con alimentos exclusivamente crudos conduce a déficits en el aporte de los minerales hierro, magnesio, calcio, zinc, yodo y las vitaminas D, B2 y B12.

Dieta de alimentos crudos: Conclusión

Una evaluación uniforme de la dieta de alimentos crudos es difícil debido a las diferentes variantes.Algunas formas son adecuadas en principio como dieta permanente, pero esto requiere un gran conocimiento nutricional y la supervisión de un profesional médico.

Por un corto tiempo, la dieta de alimentos crudos está bien, pero a largo plazo existe el riesgo de síntomas de deficiencia y, especialmente para las personas (atléticamente) activas, déficit de calorías.

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment