Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

Dieta cetogénica: ¿cómo funciona la dieta radical?

Tratamientos faciales

1. Dieta cetogénica: ¿qué es?

2. ¿Cómo funciona la dieta cetogénica?

3. ¿Se puede perder peso con una dieta rica en grasas?

4. días de realimentación en la dieta cetogénica

5. ¿Es la dieta cetogénica para culturistas?

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

Dieta cetogénica (Keto)

En la década de 1970, el Dr. Atkins desarrolló la primera dieta baja en carbohidratos, que disfrutó de un gran éxito comercial y sigue siendo la piedra angular de muchas dietas y tendencias nutricionales en la actualidad. En la década de 1980, el médico deportivo canadiense Mauro di Pasquale se basó en esto y desarrolló la dieta cetogénica o anabólica; también una dieta baja en carbohidratos que además se basa en un alto consumo de grasas.

¿Ingesta alta de grasas y dieta?

¿Eso incluso va de la mano? La respuesta es sí, porque la clave de la felicidad en la dieta cetogénica es reducir drásticamente la ingesta de carbohidratos. Los carbohidratos significan energía. Si la ingesta de carbohidratos es baja, el cuerpo tiene que crear nueva energía quemando las células grasas.

La falta de hidratos de carbono debe compensarse con la ingesta de proteínas y grasas saludables, solo así el cuerpo puede perder peso rápidamente y la persona que hace dieta todavía se siente en forma y saludable gracias a la ingesta de grasas y proteínas ingeridas.

¿Qué es la cetosis?

En relación con la dieta cetogénica, la gente habla de cetosis, pero ¿qué es de todos modos? La cetosis no significa nada más que el metabolismo de las grasas. Nuestro cuerpo normalmente obtiene su energía del azúcar. Sin embargo, si el cuerpo no está provisto de azúcar (carbohidratos), debe ayudarse en otra parte. Ahora convierte grasas y proteínas en fuentes de energía y la cetogénesis comienza en el hígado. Cuando los ácidos grasos se descomponen, ahora se produce una coenzima a partir de la cual se fabrican cuerpos cetónicos, que a su vez suministran energía a nuestro cuerpo.

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

¿Qué son los cuerpos cetónicos?

Los cuerpos cetónicos se producen durante la dieta cetogénica cuando los ácidos grasos se metabolizan y son proveedores de energía. El subproducto es acetona, que se libera a través de la respiración. Por lo tanto, el mal aliento no es raro durante la dieta cetogénica. Pero no te preocupes: después de unas semanas, esto cede. Se dice que cuanto más eficiente es la cetogénesis, menos acetona se exhala.

¿Bajar de peso con una dieta rica en grasas?

  • Sin embargo, seguir una dieta rica en grasas no significa llenarse la cara de papas fritas y hamburguesas todo el día. Esto se debe a que la pérdida de peso con la dieta cetogénica solo es posible si la cantidad diaria de calorías es inferior a la ingesta normal de calorías por día. Además, se debe tener cuidado de comer grasas saludables.
  • Las grasas saludables incluyen principalmente nueces, que son valiosas en el plan de dieta debido a su alto contenido de aceite y vitaminas, así como gracias a la fibra, así como carne (roja, pero también aves debido al alto contenido de proteínas), queso, pescado y huevos Que las frutas y verduras son una parte importante del plan de dieta es evidente.
  • Por lo tanto, las personas que hacen dieta tienen una amplia gama de alimentos «permitidos» que pueden estar en el menú durante la dieta cetogénica. Sin embargo, la larga lista es algo engañosa, ya que la ingesta de grasas se incrementa hasta en un 65 por ciento en ciertas fases, pero al mismo tiempo se debe tener cuidado de ingerir menos calorías de las realmente necesarias. Por lo tanto, solo podemos soñar con grandes porciones y, en general, ¡la Dieta Cetogénica nos grita «desnutrición»! No sin razón, después de todo, esta es exactamente la razón por la cual la dudosa Dieta Cetogénica es tan criticada.

Dieta cetogénica: «Días de realimentación».

Después de aproximadamente dos semanas de dieta cetogénica, a intervalos irregulares se denominan «días de realimentación». Es importante para el cuerpo, en las fases de una dieta desequilibrada (que es el caso de las dietas bajas en carbohidratos), no detener la quema de grasas con una ingesta reducida de calorías y carbohidratos.

En tales «días de realimentación», el cuerpo recibe un impulso para quemar grasa nuevamente a un ritmo elevado. Sin embargo, en los «días de realimentación» debes asegurarte de comer muchos carbohidratos, poca proteína y la menor cantidad de grasa posible, para no causar un efecto negativo debido a la interacción entre la grasa y los carbohidratos.

¿Dieta cetogénica = dieta de culturistas?

  • Especialmente a los culturistas les gusta seguir la dieta cetogénica, porque el aumento de la ingesta de proteínas y grasas con carbohidratos reducidos provoca una acumulación muscular más rápida. Los aminoácidos de apoyo y los batidos de proteínas se utilizan para no perder masa muscular debido a la baja ingesta de carbohidratos.
  • La dieta cetogénica solo debe llevarse a cabo en cooperación y después de consultar con un médico. Verificarán sus valores sanguíneos y otros parámetros y decidirán si una dieta cetogénica es la forma correcta de perder peso. Dado que es una dieta drástica y radical, la duración de la dieta no debe exceder de seis a ocho semanas. Debido a la forma especial de la dieta, el 90 por ciento de la grasa corporal se pierde durante la dieta y solo el 10 por ciento de la masa muscular.
  • La dieta cetogénica no convence a muchos por su dudosa reputación. ¿Quién quiere exponer voluntariamente su cuerpo a varias semanas de desnutrición? Se puede lograr una pérdida de peso rápida mediante el cambio de alimentación, sin embargo los primeros kilos, que caen, son principalmente agua, que se pierde. Necesitas voluntad de hierro para despedirte de la dieta habitual al menos durante unas semanas.

Dieta cetogénica: la hemos probado

  • Nos hemos atrevido al autoexperimento y hemos probado la dieta cetogénica. Sustituimos los hidratos de carbono por carne, pescado y verduras, y nuestra dieta cambió por completo. No han cambiado los alimentos, sino la combinación entre sí. Porque la dieta baja en carbohidratos estaba compuesta por combinaciones salvajes de los alimentos de la misma, además de ensalada, verduras, proteínas, queso y carne. Un trozo de queso para la cena, una tortilla grande para el desayuno y, al mismo tiempo, se debe tener cuidado de no consumir más de 50 gramos de carbohidratos por día. Antes de cada comida para calcular si incluso este vegetal todavía está permitido, proporciona un pequeño factor de estrés.
  • Además, el azúcar (incluida la fructosa) se elimina por completo del menú. La renuncia al azúcar puede conducir, junto con la nutrición pobre en carbohidratos, a un fuerte dolor de cabeza, que tarde o temprano también se ajusta, ya que las proporciones de nutrientes y el metabolismo se modifican y/o abordan.
  • Una vez que haya encontrado su camino hacia la dieta cetogénica después de un tiempo, no tiene que preocuparse mucho por la dieta. Pero hasta que obtenga un buen conocimiento de cuántos carbohidratos contiene un alimento, se necesita un poco. Y dado que la regla sin azúcar también significa que los dulces no están permitidos, no recomendaríamos necesariamente la dieta cetogénica a los golosos.

¡Ahora es tu turno! Digamos que su proveedor de atención médica le dio luz verde para probar la dieta cetogénica: ¿Sería para usted? ¿Tendrías la resistencia para cambiar tu dieta tan drásticamente durante un período de tiempo más largo, o estás tratando de perder peso de otras maneras?

Estos temas también te pueden interesar: Recetas bajas en carbohidratos, dieta baja en carbohidratos, harina de coco y dieta anabólica.

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment