Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

Dieta ácido-base: cómo funciona

Tratamientos faciales

Miriam Steinbach estudió sociología con política y psicología en Heidelberg. Luego completó su formación periodística en un diario en Karlsruhe y escribió textos para una revista de salud y estilo de vida. Su gran interés por lo digital la llevó a mylife.de en 2019. Desde entonces, no solo escribe sobre mindfulness y yoga, sino que también le gusta probarlo.

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

De acuerdo con la dieta ácido-alcalina, una dieta con una gran cantidad de alimentos formadores de ácido, como el azúcar o el pan, desequilibra varias funciones en el cuerpo. Se dice que el resultado es el aumento de peso y las enfermedades crónicas, entre otras cosas. Esto no ha sido científicamente probado. Sin embargo, el concepto de la dieta ácido-base supone que la acidosis puede evitarse comiendo alimentos que formen bases. Aprende más aquí.

¿Qué es la dieta ácido-base?

La idea detrás de la dieta ácido-base es que los alimentos se pueden dividir en ácidos y alcalinos. Esto no tiene nada que ver con el sabor de los alimentos, sino con los productos de degradación que se producen cuando se metabolizan en el organismo: los ácidos y las bases. Un equilibrio ácido-base en el cuerpo es importante para que los procesos metabólicos funcionen normalmente.

De acuerdo con los partidarios de la dieta ácido-base, los ácidos son producidos en el cuerpo especialmente por los alimentos y granos ricos en proteínas. Si hay demasiados, ya no se excretan por vía renal e intestinal, sino que las bases se encargan de su neutralización. Como resultado, el equilibrio base-ácido se desequilibra. Como resultado, también se dice que el metabolismo se ve afectado, lo que tiene una gran influencia en el peso corporal.

Según la dieta ácido-base, la dieta debe consistir en un 80 por ciento de formadores de bases y un 20 por ciento de formadores de ácidos.

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

Sin embargo, el concepto de acidificación no ha sido probado. De acuerdo con la medicina convencional, el propio sistema de amortiguación ácido-base del cuerpo asegura que no haya acidificación de los alimentos.

Cómo funciona la dieta ácido-base

La dieta ácido-base se basa en muchas verduras y frutas, porque muchas variedades aquí pertenecen a los constructores de base. Por otro lado, se recomienda relativamente poca carne y pescado (¡formadores de ácido!). La leche entera fresca y el suero de leche se consideran casi neutrales, por lo que están permitidos. Solo el café, el té negro y el alcohol deben evitarse por completo si es posible, o limitarse severamente, ya que tienen un efecto formador de ácido en el cuerpo. Los tés de hierbas y frutas, así como el agua mineral y los spritzers de frutas son mejores.

Los cereales y el pan se consideran formadores de ácido, pero no deben estar completamente ausentes de la dieta. De acuerdo con la teoría ácido-base, especialmente los alimentos que forman bases, como los rábanos, los pepinos o la lechuga, se pueden usar para equilibrar los alimentos que forman ácidos.

Los partidarios de la dieta ácido-base dicen que se puede lograr un equilibrio ácido-base en el cuerpo con esta dieta, que puede regular el metabolismo, los intestinos y, por lo tanto, también el peso corporal. Se dice que la dieta beneficia tanto el peso como la salud porque es rica en frutas y verduras.

Estos alimentos están permitidos

Muy adecuados en la dieta ácido-alcalina son:

  • Verduras
  • frutas
  • Nueces y semillas
  • Aceite de linaza, oliva y colza
  • Patatas
  • Arroz

Esto es lo que aporta la dieta ácido-base

  • saludable a largo plazo
  • sin contar calorías ni grasas
  • sin prohibiciones absolutas
  • simple y adecuado para la vida cotidiana
  • efecto de aprendizaje

Riesgos de la dieta ácido-base

  • La teoría ácido-base, según la cual muchas enfermedades son causadas por hiperacidez del tejido conjuntivo, no es reconocida por la medicina convencional. El cuerpo normalmente es capaz de prevenir la hiperacidez por sí mismo.
  • Con las pequeñas cantidades de carne y pescado permitidas en la dieta ácido-base, debe elegir pescado con la mayor frecuencia posible para no comprometer el suministro de yodo.
  • Si el organismo no recibe los nutrientes que necesita, pueden presentarse molestias físicas y mentales como problemas de concentración y atención.

Dieta ácido-base: Conclusión

Vale la pena probarlo, a pesar de la teoría no aceptada. Muchas experiencias demuestran que puedes sentirte bien con la dieta ácido-base.

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment