Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

Día Internacional de la Mujer 2020: ¡Por más cohesión y poder de las mujeres!

Cuidados del cuerpo

Día Internacional de la Mujer: No solo el 8 de marzo todas las mujeres deben unirse y mostrarse orgullosas. ¡Estas campañas muestran lo importante que es hacerlo todos los días!

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

Bretter&Stoff: Hermoso mensaje detrás de la colección.

Desafortunadamente, muy pocas personas conocen la diferencia entre una vagina y una vulva, tanto hombres como mujeres. ¿Y cómo se ve el clítoris? Desafortunadamente, eso también es cierto: algunos realmente no lo saben. Por eso, Bretter&Stoff se ha propuesto apoyar la ilustración.

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

Queremos romper algunos tabúes con nuestros diseños para llamar la atención sobre el tema de la igualdad y lograr que la gente se ocupe del tema.

¡Dicho y hecho! La colección es algo de lo que estar orgulloso. Lo bueno es que todos los productos están hechos de manera justa y con algodón 100 % orgánico.

Cordones #PumaMujer

Como marca deportiva, Puma ahora también representa el empoderamiento femenino. Y para el Día Internacional de la Mujer, Puma ha ideado un bonito gesto. Con los cordones #PUMAWomen, usamos los cordones morados como símbolo de orgullo y unidad en el Día de la Mujer. Con cada par de cordones, se hará una donación a «Mujeres Ganan», una organización que apoya a las niñas en el deporte. ¡NOS ENCANTA!

Gillette Venus «Mi piel. A mi manera».

El nuevo «Mi piel. A mi manera». La campaña de Gillette Venus muestra la piel como realmente es. Real, diverso y hermoso! Gillette Venus quiere reescribir las reglas y ayudar a las mujeres a sentirse cómodas con su piel y no ser presionadas por los ideales sociales de belleza. Marika Nagy se unió a la campaña Venus Power Force este año y conoce las presiones de la sociedad. Ha tenido nevus congénito desde su nacimiento, una forma de cambio en la piel que se manifiesta con marcas de nacimiento y trastornos de pigmentación. Con sus hermosas fotos muestra lo única y hermosa que es cada mujer y cada piel y así anima a muchas jóvenes. ¡Necesitamos más de eso!

Rosefield: Nueva colección para el Día Internacional de la Mujer

Justo a tiempo para el Día Internacional de la Mujer, Rosefield lanza una hermosa nueva colección para la primavera. Rosefield dedica este reloj a todas las mujeres fuertes de este mundo y aquellas que han cambiado nuestro mundo. Un homenaje muy hermoso a aquellos que nos inspiran a hacer grandes cosas y hacen que ellos mismos sucedan grandes cosas.

¿Qué pueden ser las mujeres en 2020? ¡TODO! piensa douglas

Douglas también recurre a sus clientes femeninas para el Día Internacional de la Mujer 2020, con un mensaje claro. El minorista de belleza premium quiere asegurarse de que, entre otras cosas, cualidades como el éxito, la fuerza o la ambición ya no se perciban como algo inusual en las mujeres. Para la campaña, Douglas ha contado con la ayuda de personas influyentes conocidas como Sarah Lombardi y Sylvie Meis para difundir este mensaje lo más ampliamente posible.

Una gran parte de nuestro grupo objetivo, así como de nuestros empleados, son mujeres. Somos absolutamente conscientes de nuestra responsabilidad como minorista de belleza aquí. Por eso es importante para nosotros no solo cuestionar los estándares sociales, sino también continuar empoderando a las mujeres e iniciar el cambio de estereotipos obsoletos.

LASCANA x Angelina Heger

Justo a tiempo para el Día Internacional de la Mujer 2020, LASCANA buscaba una mujer poderosa, moderna y segura de sí misma que se las arregle para mantenerse fiel a sí misma y no haya cambiado a pesar de las críticas, sino que inspire a las mujeres más allá de los confines de las redes sociales. su propio camino de una manera autodeterminada. La empresa encontró lo que buscaba: en Angelina Heger. LASCANA escenificó maravillosamente a la joven de 28 años para su campaña del Día Internacional de la Mujer. Como para cualquier otra mujer, la autodeterminación siempre ha sido un valor importante para Angelina Heger. Pero es sobre todo su embarazo, y al mismo tiempo su papel como figura pública, lo que le ha dado a la autodeterminación un nuevo significado para la joven de 28 años.

Con Angelina, hemos logrado conquistar a una mujer moderna y fuerte como testimonio auténtico, y es un asunto cercano a nuestro corazón acompañarla en su nueva etapa de vida como futura madre dentro de nuestra campaña.

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment