Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

Desmaquillador en prueba: Los mejores productos para rostro y ojos

Naturopatía

Para muchas, quitarse el maquillaje es parte de la rutina nocturna diaria. Pero, ¿qué productos eliminan el maquillaje de forma fiable y suave? Te presentamos los mejores desmaquillantes.

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

Si usa maquillaje durante el día, debe quitarlo completamente por la noche. Sin embargo, esto suele ser muy molesto: lleva demasiado tiempo y, además, irrita la piel. Con los desmaquilladores adecuados, esto no te puede pasar.

Los productos limpian el rostro con suavidad, eliminan incluso el maquillaje resistente al agua de forma fiable y también cuidan la piel. Los productos desmaquillantes se adaptan completamente a las necesidades de tu piel. Por qué es importante desmaquillarse y con qué desmaquillador tu piel puede respirar aliviada, te lo mostramos aquí.

Más consejos aquí en el video: Desmaquillarse correctamente: 4 consejos para una piel clara y cuidada.

¿Por qué deberías desmaquillarte?

El maquillaje debe eliminarse por completo todas las noches antes de acostarse. Todos saben eso. Pero, ¿por qué deberías quitarte el maquillaje? El maquillaje, ya sea una base ligera, un maquillaje llamativo para los ojos o un lápiz labial expresivo, afecta la piel.

Si no te quitas el maquillaje de la piel regularmente, corres el riesgo de obstruir tus poros. El resultado pueden ser granos, pequeños puntos negros o una tez cetrina. Nadie quiere eso.

Además, el maquillaje puede resecar la piel y las pestañas y así promover el envejecimiento de la piel o incluso provocar la caída de las pestañas. Las pequeñas arrugas aparecen con mucha más frecuencia y rapidez si no se desmaquilla.

Por lo tanto, es importante eliminar la base, el corrector, la sombra de ojos y el lápiz labial de la piel. Además, los desmaquillantes suelen tener propiedades nutritivas que le hacen bien a la piel y la hacen lucir saludable.

Consejo: Si aplicas tu maquillaje sobre el rostro limpio, también te aseguras una mejor fijación de los productos.

Desmaquillador: ¿toallitas, lociones o discos desmaquillantes?

Si buscas en la jungla de los desmaquillantes, encontrarás una amplia gama de productos diferentes. Además del clásico removedor que usas con agua, también existen numerosos removedores que solo requieren una almohadilla o un paño.

Toallitas y discos desmaquillantes

Puedes desmaquillarte especialmente rápido con toallitas o almohadillas desmaquillantes. Las toallitas ya están empapadas con una mezcla de aceite y agua e ingredientes nutritivos, por lo que no se necesita agua adicional. Por lo tanto, también son ideales para llevar en el bolso o para viajar.

Las almohadillas desmaquillantes también están disponibles ocasionalmente con una mezcla de cuidado, pero generalmente requieren que se aplique un producto desmaquillador a la almohadilla. A menudo se utiliza para ello un producto de 2 fases a base de aceite y agua, un agua micelar o una leche limpiadora. Estos productos eliminan los residuos de maquillaje persistentes de forma fiable y suave. Lo bueno de esto es que normalmente puedes prescindir de enjuagar después.

Productos desmaquillantes para aclarado

Los desmaquillantes, como geles limpiadores o espuma limpiadora, se aplican sobre la piel humedecida y se enjabonan o se mezclan con agua. Luego se enjuaga la cara con agua limpia. Dejan la piel con una sensación de frescura y limpieza.

Consejo: el maquillaje se elimina aún más a fondo con un cepillo de limpieza facial. Simplemente aplique el producto sobre la piel, masajee y luego siga suavemente con el cepillo.

Usa el desmaquillador correctamente: esto es lo que debes tener en cuenta

Cuando te quites el maquillaje por la noche, debes prestar atención a algunos puntos.

  • Aplicar el desmaquillante según las instrucciones del producto.
  • ¡No frote ni frote fuerte! Es mejor aplicar una presión suave sobre la piel y masajear suavemente el producto en la piel.
  • Utilice un desmaquillador de ojos especial para la zona de los ojos. Por lo general, tiene una composición más suave y está específicamente dirigido a la capa delgada de piel alrededor del área de los ojos.
  • La máscara a prueba de agua se disuelve mejor con una almohadilla empapada en un producto de limpieza. Colóquelo en los ojos durante unos segundos, presione suavemente y limpie suavemente la máscara.
  • Busque ingredientes suaves sin siliconas, querosenos ni fragancias alergénicas.

Prueba de desmaquillador 2021: tres productos para una limpieza confiable

Los desmaquilladores deben limpiar de manera confiable la cara y los ojos mientras cuidan la piel al mismo tiempo. En nuestra prueba, pusimos un removedor para la cara y los ojos bajo el microscopio. Te contamos a quién le fue bien en nuestra prueba de desmaquilladores 2021.

1. Diadermine Gelee High Tolerance Remover

Precio: aprox. 4 euros

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

Reseña de la editora Carolin:

Tengo la piel un poco sensible y tiendo a tener zonas grasas rápidamente. Solía ​​quitarme el maquillaje regularmente con toallitas limpiadoras. Esto fue rápido, pero siempre tuve la sensación de que mi piel no estaba bien limpia y todavía había restos de maquillaje. Por lo tanto, he buscado un producto más efectivo. El desmaquillante Gelee High Tolerance de Garnier me convenció, porque está completamente libre de parabenos, siliconas y perfume.

La consistencia es similar a un gel y el producto huele agradablemente fresco. Aplico el removedor todos los días por la noche en la cara y lo masajeo. Luego, me lavo la cara con agua limpia. Para el área de los ojos, uso un algodón, aplico el producto y lo dejo en mis ojos por un corto tiempo. Luego simplemente limpie suavemente.

Conclusión: Con el desmaquillante de Diadermine tengo la sensación de que realmente se me desmaquilla por completo. La piel se siente fresca y más suave después y parece tener una mejor circulación. Incluso las áreas de mi piel grasosa se han vuelto menos desde el uso regular.

Dado que el producto no está diseñado específicamente para el maquillaje de ojos, quitar el rímel a prueba de agua es un poco más lento. A veces hay que repetir el proceso dos o tres veces, pero aun así no queda nada de la máscara de pestañas.

En general, un muy buen producto que elimina bien el maquillaje, especialmente para pieles sensibles.

2 Neutrogena Skin Detox Agua Micelar 3 en 1

Precio: aprox. 5 euros

Reseña de la editora Christina:

Mi piel es relativamente insensible. Sin embargo, en el área alrededor de la nariz o los ojos, a veces tiende a tener parches ásperos y escamosos. La aplicación del agua micelar me parece muy fácil y rápida. Por la noche, uso el agua micelar principalmente como desmaquillante para los ojos. Para hacer esto, lo pongo en una almohadilla de algodón y me lo paso suavemente por los ojos.

El Agua Micelar 3 en 1 Skin Detox de Neutrogena no tiene fragancia. Huele un poco artificial al principio, pero eso no me molestó.

Conclusión: Mi piel toleró bien el agua y se siente limpia y fresca después de su uso. Lo que encuentro particularmente bueno: el agua micelar se absorbe rápidamente y no deja una película pegajosa en la piel. El maquillaje en el área de los ojos, como rímel, kajal, sombra de ojos o lápiz de cejas, es súper fácil de quitar. Mucho mejor que con las clásicas toallitas desmaquillantes.

El único inconveniente: aunque esta agua micelar tampoco contiene PHMB (un conservante sospechoso de ser cancerígeno), se pueden encontrar algunos tensioactivos PEG en la lista de ingredientes. Si tienes la piel sensible, deberías prescindir del producto.

3. Desmaquillador de ojos ISANA

Precio: aprox. 1,50 euros

Reseña de la editora Sophia:

Tengo la piel seca y el contorno de ojos a veces reacciona con sensibilidad al desmaquillarme. La piel se tensa ligeramente y, a veces, también está ligeramente roja. El desmaquillador de ojos de ISANA huele muy sutil, natural y fresco. Nada artificial.

El desmaquillador lo uso solo para desmaquillar los ojos. Antes de eso, limpio mi cara con una espuma limpiadora suave. Luego elimino los residuos de máscara de pestañas adicionalmente con el desmaquillador de ojos. Para ello, empapo un disco de algodón con el producto y lo acaricio sobre las pestañas. Solo uso el producto por la noche.

Conclusión: El producto es graso y también quita el rímel a prueba de agua, lo cual me parece muy conveniente. Lo tolero muy bien a pesar de mi piel sensible alrededor de los ojos. La piel no se quema después de su uso y no se enrojece. Después de la aplicación, solo uso una crema para que la piel no esté tan tensa. Una gran ventaja: el producto es súper barato en la farmacia (Rossmann) y también está disponible en tamaño de viaje.

El desmaquillante adecuado para mi piel

Si quieres limpiar tu rostro de base y co. por la noche, debe buscar un removedor que no dañe más la piel, pero que en el mejor de los casos incluso la cuide. Por lo tanto, preste atención a si el limpiador se adapta a su tipo de piel.

Piel normal: Un desmaquillante como una leche limpiadora o un gel limpiador es ideal para pieles normales. Estos productos mantienen el contenido de humedad y aceite de la piel en equilibrio y limpian de manera confiable.

Piel seca: Para pieles secas, debe usar una leche limpiadora suave con ingredientes nutritivos. También es adecuado un aceite limpiador que suministre a la piel valiosos ácidos grasos.

Pieles sensibles: Para pieles sensibles, el desmaquillante debe ser muy suave y no irritar la piel. El agua micelar o las toallitas limpiadoras con agua micelar son muy adecuadas para ello.

Piel grasa: Aquellos que tienden a tener la piel grasa deben usar un desmaquillante como una espuma o gel limpiador. De este modo, el exceso de sebo se absorbe, por lo que la piel es significativamente menos brillante.

Algo importante para terminar: el cuidado de la piel siempre es muy individual. Solo usted puede juzgar si los consejos que describimos o los productos que presentamos funcionarán para usted. Si tienes una piel muy sensible que tiende a irritarse, puede ser recomendable consultar a un especialista en piel. De esta forma tienes la garantía de encontrar el cuidado que se adapta a las necesidades de tu piel.

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment