Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

Deportes para personas con sobrepeso

Naturopatía

El deporte es ideal para perder peso. Sin embargo, si tiene un poco más en sus caderas, hay algunas cosas a tener en cuenta antes de comenzar: el exceso de peso ejerce una tensión en las articulaciones y hace que cualquier movimiento sea más difícil, especialmente al principio. Los deportes suaves hacen que sea más fácil comenzar. Lea aquí lo que son y lo que debe tener en cuenta al hacer ejercicio con exceso de peso.

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

Estos deportes son adecuados para personas con sobrepeso

El deporte es saludable, lo que generalmente se conoce. Pero hay algunas cosas a tener en cuenta cuando tienes sobrepeso: los kilos adicionales cuestan las articulaciones con cada movimiento. Por lo tanto, es importante elegir un tipo de deporte que sea particularmente adecuado para las personas con sobrepeso: la intensidad se puede aumentar lentamente, es fácil para las articulaciones y quema mucha grasa. Este último es especialmente cierto para los deportes de resistencia.

Gimnasia

La gimnasia se puede realizar relativamente fácil en las articulaciones. Se debe dar preferencia a los ejercicios que no superan las rodillas y los tobillos preexistentes y que no colocan estrés unilateral en el cuerpo. También debería ser posible realizar los ejercicios el mayor tiempo posible. Las clases de gimnasia o aeróbicos de bajo impacto para principiantes son buenas opciones. Los grandes centros de educación para adultos y los buenos estudios deportivos tienen grupos especiales de gimnasia para personas con sobrepeso en su programa.

Patinaje en línea

El patinaje en línea solo debe hacerse después de haber aprendido a frenar y caer correctamente en un curso. De lo contrario, puede ser peligroso. Si tiene fluidez y es fácil con las articulaciones con un poco de práctica y rutina en el patinaje en línea, encontrará este deporte que consume calorías como un compañero de dieta ideal, ¡y este deporte no es solo para personas con sobrepeso jóvenes!

Ciclismo

El ciclismo se puede hacer en cualquier lugar y casi en cualquier momento. Además, este deporte se puede incorporar fácilmente a la vida cotidiana (por ejemplo, andar en bicicleta matutina al trabajo). Para las personas con sobrepeso, la bicicleta tiene la ventaja de que tiene peso. Esto alivia las juntas de piernas ya muy cargadas, al menos para el momento del ciclismo. Un buen sistema de engranajes permite moverse con más o menos esfuerzo, dependiendo de la propia condición física. Por lo tanto, incluso el completamente no entrenado puede usar una buena bicicleta para mejorar su resistencia, desarrollar músculo y quemar grasa.

En mal tiempo o durante la temporada de frío, se recomienda una bicicleta de ejercicios. Sin embargo, debe configurarse de tal manera que pueda ver televisión, escuchar música y/o disfrutar de la vista desde la ventana, porque una vista monótona de la pared generalmente aleja rápidamente el deseo de hacer ejercicio.

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

Natación

La natación no enfatiza las articulaciones, se puede hacer rápida o lentamente dependiendo del nivel de condición física y quema calorías. Estimula el metabolismo para producir más calor corporal después de que el agua ha sacado el calor del cuerpo. Desafortunadamente, muchas personas gordas necesitan una gran dosis de coraje para aparecer en trajes de baño escasos. Es mejor ir a nadar en un grupo, por lo que las miradas extrañas son más fáciles de soportar.

Gimnasia acuática

Las ventajas de la natación también se aplican a la gimnasia acuática y a Aqua Jogging. La flotabilidad alivia las articulaciones. La temperatura del agua es más baja que la del cuerpo extrae calor y, por lo tanto, aumenta la producción de energía. Además, la gimnasia y el trote exigen más fuerza de lo que piensas debido a la resistencia al agua.

Esquí de fondo

El esquí de fondo desarrolla resistencia sin ejercer mucha tensión en el corazón, los vasos sanguíneos y las articulaciones. Para este deporte, necesita equipos especiales, nieve y, por lo general, un curso pequeño. Sin embargo, preparado de esta manera, este deporte de invierno es un quemador de grasa altamente efectivo.

Bailando

Cualquiera puede bailar, joven o viejo. El tempo varía según la elección de la música. Si tiene problemas articulares, se deben preferir ritmos lentos. Los movimientos de baile constantes aseguran que las articulaciones no sufran y que el corazón no salga de paso. ¡Pero no te excedas incluso cuando bailas! Una clase de baile es ideal, especialmente para principiantes. También puede hacer nuevos contactos.

Senderismo

El senderismo y la marcha nórdica son mucho más saludables para las rodillas y los tobillos que el jogging. Es cierto que quemas menos calorías por hora. Por otro lado, te quedas sin aliento más rápido cuando trotas. Hay grupos de caminata para todas las edades. También hay grupos de caminata en muchos lugares. Por cierto, el senderismo y la caminata son especialmente adecuados para aquellos que tienen sobrepeso y no se sienten cómodos con un traje deportivo o de baño.

Deporte para el sobrepeso: esto es lo que hace

El deporte y el ejercicio son especialmente importantes para las personas con sobrepeso:

  • El deporte quema calorías, por lo que los depósitos de grasa se reducen más rápido.
  • El deporte desarrolla los músculos, que constantemente consumen calorías y, por lo tanto, aumentan las necesidades calóricas del cuerpo.
  • El deporte mejora la imagen corporal. Esto es especialmente importante para las personas con sobrepeso, que a menudo experimentan su cuerpo como el enemigo. Aquellos que redescubren su cuerpo de manera positiva disfrutan más manteniéndolo sano y atractivo.
  • El deporte previene enfermedades para las que las personas con sobrepeso tienen mayor riesgo

Obstáculos deportivos para personas con sobrepeso

Sin embargo, las personas con sobrepeso en particular a menudo tienen dificultades para hacer ejercicio porque:

  • Las personas con sobrepeso no están acostumbradas a hacer deporte, por lo que les falta forma física y además se lesionan más rápidamente.
  • Los kilos de más hacen que cualquier movimiento sea mucho más extenuante que para una persona de peso normal.
  • El corazón, la circulación, los huesos y las articulaciones a menudo están precargados en personas con sobrepeso, por lo que muchos deportes representan un mayor riesgo para su salud.

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment