Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

Cuidados naturales: Cosmética natural: Estas son las ventajas y desventajas

Tratamientos faciales

¿Los ingredientes activos orgánicos proporcionan frescura de forma fiable? Sí, con limitaciones. . .

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

Los desodorantes Pro Organic pueden usar óxido de zinc, salvia, lima y bálsamo de limón para detener de manera muy efectiva y suave el olor que se desarrolla en la superficie de la piel (por ejemplo, de Weleda). Los extractos de bambú y algodón mantienen la axila seca (por ejemplo, de Lavera). A aquellos que no son propensos a sudar mucho les irá bien con estos desodorantes. Lo que también ayuda: polvo corporal.

Los ingredientes activos de Contra Bio (también los cristales desodorantes) no pueden inhibir la producción de sudor, al igual que las sales de aluminio en los llamados antitranspirantes.

autobronceador

Autobronceadores Los bronceadores naturales contienen los mismos principios activos que los convencionales, como la eritrulosa, pero en calidad ecológica.

Los autobronceadores ProBio son especialmente respetuosos con la piel, son bien tolerados incluso por pieles sensibles y los resultados de bronceado son impresionantes.

Los autobronceadores orgánicos Contra son muy complejos y costosos de producir, lo que también se refleja en el precio minorista de algunos productos.

colores de cabello

Mientras tanto, el espectro de color va desde el negro-marrón hasta el rubio cobrizo. Muchos tonos ya no tienen que ser mezclados por el usuario, vienen premezclados en un tubo (por ejemplo, de Logona).

Los tintes naturales profesionales envuelven el cabello como un abrigo y le dan un gran brillo. Los peluqueros ahora también usan tintes de cabello natural en sus salones (por ejemplo, Marc Booten; puede encontrar más peluqueros en www.culumnatura-naturkosmetik.com).

Contra Si desea colores extremos como el negro azulado profundo, el rojo brillante o el rubio blanco, no llegará a ninguna parte con los tintes naturales para el cabello, porque el color original del cabello determina qué tan claro u oscuro será el resultado. También es bastante difícil hacer que las canas desaparezcan por completo: las canas siempre quedan un poco más claras que las partes que antes eran oscuras. Y tenga cuidado con los tonos rojos que contienen mucha henna: esto hace que el cabello con un alto contenido de canas o blanco se vuelva naranja brillante, y no se recomienda teñirlo en exceso con colores convencionales. Lo mejor es probarlo en un mechón discreto de antemano.

Cremas solares

Las cremas solares de cosmética natural contienen únicamente filtros minerales de protección de la luz que reflejan el sol como un espejo.

A los profesionales de Derminar les gusta recomendar filtros de protección mineral a niños pequeños y mujeres con piel muy sensible porque, según los conocimientos actuales, se mantienen sobre la piel (por ejemplo, de Lavera). Contra Más de SPF 20 actualmente no es posible con los filtros minerales óxido de zinc y dióxido de titanio permitidos en cosmética natural. Aunque este es el factor más vendido en todo el mercado, no es suficiente en situaciones extremas, p. en las montañas o los trópicos. Por lo tanto, use un sombrero y ropa adecuada, y manténgase a la sombra.

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

Productos para peinar el cabello

Gel y spray para el cabello en calidad natural: ¡Afortunadamente, los tiempos en los que la escena ecológica se burlaba de esto quedaron atrás! Los geles profesionales para el cabello de base natural (p. ej., de Lavera) se pueden utilizar tan bien como los productos convencionales. Hold da goma laca, la secreción de la cochinilla de la laca, de la que se prensaban los discos en el pasado. Los aerosoles de bomba de cosméticos naturales no contienen latas de metal, propulsores, siliconas ni fragancias artificiales, lo que los convierte en una buena opción para las personas con cuero cabelludo sensible y, por supuesto, los ambientalistas.

Las lacas Contra con etiqueta ecológica no contienen propulsores como el butano, ya que éste se deriva del aceite mineral. En cambio, están contenidos en atomizadores de bomba. Sin embargo, esto no permite que se creen gotas tan finas, y esto es particularmente notable en el caso del cabello fino, que rápidamente se vuelve pegajoso con los aerosoles de bomba. Es por eso que la marca de peluquería Aveda, por ejemplo, a la que le gusta usar ingredientes naturales, todavía usa propulsores en sus aerosoles de salón. Las mousses finas tampoco están todavía disponibles en calidad orgánica.

cuidado anti-edad

Los cosméticos naturales también están entrando en acción en esta área: casi todos los fabricantes tienen una serie para pieles maduras en su gama. Muchas plantas contienen principios activos que atrapan los radicales libres y también consiguen este efecto en la piel: el zumo de granada, el extracto de los frutos de la palma de acai, pero también clásicos como el aceite de rosa silvestre o de espino amarillo.

Se dice que el aceite esencial de geranio Pro Rose es tan efectivo como la vitamina A pura (por ejemplo, en Sanoflore). El ácido hialurónico que se une a la humedad es producido biotecnológicamente por bacterias especialmente cultivadas y hace que la piel se vea más tersa y joven en un instante. Algunos laboratorios orgánicos incluso desarrollan sus propias mezclas de ingredientes activos que combinan diversas sustancias vegetales y magnesio mineral o metales preciosos (por ejemplo, de Lavera). Además, los fabricantes de cosméticos orgánicos ahora también realizan elaboradas series de pruebas para probar la efectividad de sus productos. Contra Desafortunadamente, los seguidores de la cosmética natural tienen que prescindir de algunos de los ingredientes anti-envejecimiento conocidos y muy efectivos (por ejemplo, péptidos o vitamina A pura), porque provienen del laboratorio. La sensación en la aplicación también es diferente: aunque los eco-cosméticos se absorben igual de rápido que otras cremas, el cuidado natural no contiene siliconas, por lo que la piel no siempre se siente suave y tersa de inmediato. Este efecto solo ocurre después de un uso prolongado.

Polvo, sombra de ojos, kohl & Co.

Si quieres ser orgánico con tu maquillaje, ahora tienes una amplia variedad de productos, colores y consistencias; incluso hay líneas de maquillaje especiales para profesionales (p. ej., de Nvey Eco).

Pro Los pigmentos minerales en polvo utilizados habitualmente en cosmética natural también son muy apreciados por las pieles sensibles por su buena compatibilidad. A menudo también contienen ingredientes calmantes y para el cuidado de la piel, como hamamelis y té negro en lápices kohl (por ejemplo, de Dr. Hauschka). Los fanáticos de la cosmética natural tampoco tienen que prescindir de los efectos de brillo y brillo: la mica, el polvo mineral y, a veces, incluso la plata real le dan a la tez o los párpados un brillo glamoroso.

Las sombras de ojos Contra y los polvos sin siliconas no se ven tan suaves como el terciopelo cuando se aplican y no se adhieren tan bien. Los colores se limitan a los tonos naturales: Los colores luminosos chillones no se encuentran en las paletas de maquillaje de cosmética natural.

Barras de labios

Además de los lápices de cuidado incoloros, los cosméticos naturales también tienen un rojo seductor en su gama (por ejemplo, de Dr. Hauschka). Usar cosméticos naturales para la boca da una buena sensación, especialmente cuando sabes que una mujer que usa lápiz labial todos los días se traga alrededor de 3,5 kilos en el transcurso de su vida. Los colores de labios orgánicos no contienen conservantes, ni aceites minerales, siliconas o sabores artificiales, sino aceites orgánicos nutritivos, ceras y extractos de flores hidratantes. Y con minerales brillantes y recubiertos, las barras de labios orgánicas ya logran muchos efectos geniales. Contra La selección de barras de labios de colores brillantes es más pequeña porque el carmín de tinte rojo brillante está hecho de piojos de cochinilla secos, que algunos fabricantes rechazan. Sin embargo, los veganos siempre deben mirar la lista de ingredientes (INCI) en el paquete. Y no obtendrás un lápiz a prueba de besos sin siliconas.

Máscara

La tendencia es hacia pestañas más largas y voluminosas, y también puedes lograr este aspecto efectivo con máscaras naturales. El truco: los cepillos modernos brindan un rizo adecuado y una hermosa plenitud. Los ingredientes naturales hábilmente utilizados, como el aceite de oro del placer, que se fija rápidamente cuando se expone al aire, ayudan a evitar que el color de las pestañas se desmorone o se corra. Consejo de volumen: espolvorea las pestañas con polvos sueltos para el rostro de antemano.

La máscara de pestañas Contra Waterproof no está disponible en calidad orgánica; para esto, tendría que mezclar tanta goma laca que las pestañas apenas se podrían quitar. La cosmética natural tampoco puede ofrecer máscaras de pestañas especialmente duraderas, porque eso requeriría el uso de siliconas.

Esmalte de uñas y removedor

También puedes deshacerte de él de forma natural, pero la gama de barnices es escasa hasta el momento.ProOnly un acabado incoloro a base de goma laca (de Provida) cumple los criterios de la cosmética natural.

Contra Las uñas hay que desengrasarlas con alcohol o detergente lavavajillas antes de pintarlas, y hay que esperar unos 10 minutos hasta que estén completamente secas.Algunos fabricantes ofrecen esmaltes de uñas de colores que no contienen formaldehído ni disolventes agresivos (que, de todos modos, rara vez se utilizan), pero que no carecen de sustancias sintéticas (p. ej., Benecos).Por eso no se consideran cosméticos naturales en sentido estricto y no llevan sellos de cosmética natural.Con los quitaesmaltes de calidad cosmética natural, hay que frotar un poco más, funcionan con alcohol orgánico y aceite de naranja incluso con barniz normal (por ejemplo, de Sante).

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment