Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

Cuidado dental: 5 cosas que debes saber

Tratamientos faciales

SALUDABLE COMIENZA EN LA BOCA

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

¿Por qué la técnica correcta es tan importante en primer lugar? A lo largo del día, se acumula una fina película de bacterias en los dientes, que puedes eliminar en gran medida si lo haces correctamente. Solo se vuelve crítico cuando esta placa se asienta en la línea de las encías y debajo: las encías se inflaman, sangran, se aflojan y se desarrollan bolsas a través de las cuales la biopelícula bacteriana viaja más profundamente, es decir, hacia la raíz; finalmente, el periodonto se inflama y el hueso es atacado. Para ilustrar: el área total de todas las raíces de los dientes es aproximadamente del tamaño de la palma de su mano. “Entonces, en el caso de la periodontitis, una inflamación del lecho dentario que puede llegar incluso a la pérdida del diente, hay que imaginar que una zona de ese tamaño estaría inflamada y sangrando”, dice el Dr. Jan Hajtó. Además, las toxinas inflamatorias afectan a todo el organismo. Pero no se preocupe, la Asociación Dental Alemana (BZÄK) informó recientemente que la limpieza dental profesional regular puede reducir a la mitad el riesgo de periodontitis.

¿CON QUÉ, CÓMO Y CON QUÉ FRECUENCIA?

«¿Cepillo de dientes manual o eléctrico? Recomiendo el que mejor se lleva a mis pacientes. Porque se cepillan con más asiduidad», dice el Dr. Jan Hajtó. Sin embargo, la técnica difiere según la herramienta: con los eléctricos, que funcionan de manera rotativa-oscilante, todo lo que tienes que hacer es sostener el cabezal del cepillo (generalmente redondo) hacia arriba y contra cada diente durante unos diez segundos; Los modelos sónicos, por otro lado, te guían del rojo al blanco como un cepillo de dientes manual. Si no quiere ir a la alta tecnología, la forma más eficiente de eliminar la placa es usar el método Bass. Aquí, el cepillo con las cerdas se coloca en un ángulo de 45 grados en la unión entre el diente y la encía y se mueve de arriba hacia abajo con un suave movimiento de agitación. Esta es la mejor manera de limpiar la línea de las encías, donde se deposita una película de bacterias.

Como regla general, las cerdas (filamentos) muy suaves son adecuadas para dientes y encías sensibles, y demasiada presión nunca es buena. ¿Con qué frecuencia debe cepillarse? «Ya sea una o dos veces al día, no importa», dice Jan Hajtó. «Lo que es realmente importante es hacerlo antes de irse a la cama. Y completamente, lo que generalmente toma alrededor de cuatro minutos. De lo contrario, los residuos de alimentos o las bacterias, respectivamente, pueden atacar sin ser molestados durante la noche».

EXTRAS BLANCO

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

El cepillado adecuado también incluye hilo dental y cepillos interdentales, porque los residuos de alimentos a menudo quedan atrapados en los espacios interdentales durante horas y la periodontitis amenaza (ver «Comienza saludable en la boca»). He aquí cómo usar la seda: desenrolle unos 20 centímetros, sosténgala envuelta alrededor de los dedos medio y anular de ambas manos y estire una longitud de unos dos centímetros con los dedos pulgar e índice; páselo por el punto de contacto de dos dientes, adhiera el hilo a la línea de las encías y límpielo hacia abajo, primero de un lado y luego del otro. Los cepillos interdentales están diseñados para espacios más grandes. El Dr. Hajtó los llama «la herramienta de cepillado más importante para el hogar, porque limpia en los lugares donde la pérdida ósea es mayor». Consejo: haga que se muestre el tamaño de cepillo correcto en la profilaxis para evitar daños en las encías o el esmalte.

el cuidado adecuado

¿Y LA PASTA?

Primero, algunas palabras sobre el fluoruro y la acusación de que el mineral es peligroso. El hecho es que fortalece la estructura dental, es un buen protector contra la caries y solo puede poner en peligro la salud en grandes (!) cantidades. Con o sin flúor: Debes estar alerta si tu crema cruje como arena entre tus dientes. En este caso, es mejor cambiar a otro producto; estas partículas actúan como polvo abrasivo y dañan el esmalte dental a largo plazo. Los cuellos de dientes sensibles se pueden ayudar con pastas sensibles, que cierran los túbulos expuestos y ya no transmiten estímulos al nervio. Cualquier pasta de dientes puede eliminar la decoloración causada por el vino, el té o el café, por ejemplo, pero los productos blanqueadores están destinados a ayudar a lograr más blancura.

EL TRUCO DEL ACEITE

Todavía no hay hechos concretos, pero muchas personas confían en la extracción de aceite, un método de la medicina ayurvédica.Así es como funciona: antes de cepillarse los dientes, coloque una cucharada de aceite de sésamo en la boca y páselo por los dientes durante al menos cinco minutos, o mejor aún, hasta 20 minutos.Sobre el efecto del procedimiento, el Dr. Jan Hajtó dice: «El aceite entra en todos los nichos, tiene un efecto germicida y antimicrobiano».

¿Tienes ganas de leer más sobre el tema y compartirlo con otras mujeres?¡Entonces echa un vistazo al «Cuidado de la piel y cosméticos – Foro» de la comunidad BRIGITTE!

Obtenga una suscripción a BRIGITTE, con muchas ventajas.Puedes pedirlo directamente aquí.

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment