Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

Consigue pestañas más largas: remedio casero vs serum para pestañas en el test

Cuidados del cuerpo

¿Quieres pestañas más largas y llenas? Probamos un remedio casero y un serum para pestañas: ¿Qué puedes usar realmente para tener pestañas más largas?

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

El sueño de toda mujer: pestañas largas, espesas y tupidas. Desafortunadamente, no todos somos bendecidos con una línea de pestañas seductoramente gruesa. Así que no es de extrañar que la web esté llena de consejos que prometen pestañas más largas. Pero ¿cuál es la verdad? Hemos probado el tan promocionado remedio casero para pestañas más completas, el aceite de ricino y un popular suero para pestañas en comparación. ¿Cuál rinde mejor y con qué realmente consigues unas pestañas más largas?

Obtén pestañas más largas con aceite de ricino

Muchas mujeres y blogueras de belleza apuestan por el aceite de ricino. Pero, ¿realmente el aceite produce pestañas más gruesas y largas? Realidad: Gracias a sus propiedades nutritivas especiales, el aceite de ricino se usa a menudo para el cuidado de la piel y el cabello y la industria cosmética lo usa para hacer rímel, cremas y productos para el cuidado del cabello.

Cómo aplicar el aceite de ricino

Si quieres alargar tus pestañas con aceite de ricino, entonces te damos el siguiente consejo: aplica el aceite justo antes de acostarte. Porque este tratamiento de cuidado es un asunto bastante graso, que es mejor que lo hagas después de desmaquillarte. Además, una fina película de aceite se deposita sobre los ojos tras su aplicación, de forma que solo se puede ver borroso. Cómo puedes aplicar mejor el aceite, te lo mostramos aquí:

Paso 1: Quítate bien el maquillaje. No debe haber residuos de rímel en las pestañas.

Paso 2: sumerja un cepillo de dientes nuevo en aceite de ricino.

Paso 3: Cuidadosamente ‘rímel’ tus pestañas con el cepillo de dientes.

Paso 4: Lavar con agua a la mañana siguiente.

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

Consejo: ¡No se aplique máscara ni se frote con demasiada fuerza, de lo contrario, sus pestañas se romperán!

Puede repetir este procedimiento todas las noches. Los bloggers de belleza prometen que los primeros resultados positivos se pueden ver después de solo una semana. Para que sus pestañas se vuelvan largas y gruesas de forma permanente, debe realizar el tratamiento de pestañas con aceite de ricino durante algunas semanas a la vez.

Consigue pestañas más largas con aceite de ricino: mi conclusión

Después de una semana, tengo que concluir: Mis pestañas todavía son cortas. Además, el volumen no ha aumentado visiblemente. Después de dos semanas, noto que las pestañas se han vuelto agradables y suaves, pero la longitud aún no ha cambiado. Solo después de un mes de uso, quiero decir que obtuve pestañas un poco más largas. Pero un efecto milagroso que personalmente no pude determinar.

Sin embargo, recomendaría el aceite de ricino. ¿Por qué? Porque nutre visiblemente mis pestañas y las vuelve sedosas.

Consigue unas pestañas más largas con el serum para pestañas

La industria cosmética también ha reconocido nuestra necesidad urgente de pestañas hermosas, gruesas y llenas y presenta la nueva arma maravillosa: ¡el suero para pestañas! Teníamos curiosidad y probamos el ‘Grow Lash Eyelash Activating Serum’ de EYVA.

Lo que promete el ‘Grow Lash Eyelash Activating Serum’ de EYVA

El fabricante promete: los resultados visibles deberían ser visibles después de solo dos semanas. Después de ocho semanas, ¡adiós alicates! Hola ojo mira! Probé si Grow Lash Serum de EYVA con extractos de plantas y zinc cumple lo que promete.

Cómo aplicar el ‘Grow Lash Serum’ de EYVA

El sérum para pestañas es muy fácil de usar: el cepillo aplicador facilita la aplicación del sérum de forma específica. Recoge la cantidad ideal de sérum y la distribuye de forma especialmente uniforme y eficaz sobre las pestañas. El suero debe aplicarse en la base de las pestañas por la noche después del cuidado facial.

Consigue unas pestañas más largas con el serum para pestañas de EYVA: Mi conclusión

He estado usando el suero durante unas tres semanas y al principio estoy encantada con la facilidad de uso. El ‘Grow Lash Serum’ huele agradablemente fresco y tiene un efecto «refrescante». Es muy suave, no quema y mis ojos no se enrojecen. Para saber si mis pestañas realmente han crecido, probablemente tendría que probar el producto durante más de tres semanas. Las pestañas se sienten pero cuidadas y tengo la impresión de que se desprenden menos pelos o incluso se caen.

Aún más sobre el tema del suero de pestañas:

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment