Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

Con estos consejos, tu maquillaje durará debajo de tu protector bucal

Naturopatía

¿Tu maquillaje parece manchado y corrido después de usar un protector bucal? Tenemos cinco ingeniosos trucos de maquillaje para que evites que eso suceda en el futuro.

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

La cubierta de boca y nariz durante Corona nos acompañará en la vida cotidiana durante bastante tiempo. Así que no es de extrañar que muchos dejen con confianza su bolsa de maquillaje en el armario. Después de todo, la mayor parte del maquillaje se adhiere al interior de la máscara una vez que se ha quitado. Así que ya es hora de que todos aquellos que, a pesar de la oficina en casa y el encierro, todavía quieren maquillarse, busquen en la bolsa de trucos y usen base, lápiz labial y demás. más agarre.

Aquí hay cinco consejos simples que ayudarán a que su maquillaje se mantenga mejor debajo de su protector bucal a partir de ahora.

Tip #1: La base no debe faltar

Nunca debe faltar una buena crema hidratante debajo de la base. Crea una superficie de la piel flexible y suave y evita que el maquillaje se asiente en las líneas de sequedad, por ejemplo. Pero no todas las cremas son automáticamente una buena base de maquillaje. Los productos a base de aceite no son antideslizantes, por lo que la base, el bronceador y el iluminador no se adhieren bien a la piel. Además, nuestra piel empieza a sudar rápidamente debajo del protector bucal y las cremas faciales muy ricas pueden engrasarse más fácilmente.

Por lo tanto, los humectantes grasos muy intensivos y los aceites faciales deben tener suficiente tiempo para trabajar antes de aplicar el maquillaje, o estos productos solo deben usarse como cuidado de noche.

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

VIDEO: Maquillaje y protección bucal: Esto no tiene por qué ser mutuamente excluyente – con estos consejos.

Consejo n.º 2: invierta en una cartilla

Si quiere ir a lo seguro, podría valer la pena invertir en una cartilla ahora. Deja una película apenas perceptible sobre la piel, lo que por un lado hace que el resultado de la base de maquillaje parezca particularmente uniforme. Por otro lado, la prebase asegura que la base se adhiera mejor a la piel y no se corra tan fácilmente.

Para aquellas con piel grasa, pueden ser de interés las prebases con un efecto especial anti-brillo. Un producto popular es, por ejemplo, el matificante «Infailible Primer» de L’Oréal Paris (disponible aquí para volver a comprar en Amazon*).

Consejo #3: Usa productos en polvo

El rubor, el bronceador y el iluminador en forma cremosa son excelentes para darle más brillo a la piel seca y a la tez mate. Pero desafortunadamente, también suelen dejar una película cremosa en la piel, que puede adherirse fácilmente al protector bucal. Por lo tanto, si desea que su apariencia de maquillaje no se vea manchada o manchada debajo de la máscara, es mejor optar por productos en polvo.

También te puede interesar esto: Aplicar bronceador: ¡de la manera correcta!

Consejo #4: Barras de labios de larga duración

Por el momento, solo los verdaderos profesionales del maquillaje probablemente usen lápiz labial. Pero aquí, también, la elección del producto es crucial. Es cierto: el brillo de labios y los productos líquidos no tienen ninguna posibilidad bajo el protector bucal. Sus texturas pegajosas se adhieren a la mascarilla con especial rapidez.

Los lápices labiales especiales de larga duración son más adecuados. Dejan un acabado más bien mate y seco en los labios, lo que significa que el color no se corre y se mantiene perfectamente en su lugar. Puede eliminar fácilmente los lápices labiales de larga duración por la noche con un desmaquillador y un disco de algodón o un pañuelo cosmético.

Los populares lápices labiales de larga duración incluyen el lápiz labial «Super Stay Matte Ink» de Maybelline (encuéntralo aquí en Douglas*) y el lápiz labial «Infaillible Ultra Matte» de L’Oréal Paris con aroma a chocolate (encuéntralo aquí en Amazon*).

Consejo n.° 5: Spray fijador para fijar

Probablemente nunca ha habido un mejor momento para comprar un spray fijador que ahora (por ejemplo, en la tienda Nyx aquí en Douglas*). El spray se rocía sobre el aspecto de maquillaje terminado en toda la cara al final. Debido a la humedad, el maquillaje se funde mejor con la piel y hace que la tez parezca inmediatamente un poco más natural. Pero el efecto aún más importante del spray: Inmediatamente le da a la base, el rubor y el iluminador una mejor fijación, que ni siquiera el protector bucal puede dañar.

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment