Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

Cepillos faciales eléctricos en la prueba: ¿maravillas de belleza reales o lujos caros?

Cuidados del cuerpo

¿Estás pensando en comprar un cepillo facial eléctrico? Hemos probado cuatro productos diferentes para ti y revelamos qué cepillos limpiadores cumplen lo que prometen.

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

Si quieres una limpieza facial realmente profunda, ya no necesitas cita con la esteticista. Muchos bloggers de belleza han apostado por los cepillos faciales eléctricos, que prometen una limpieza profunda de los poros de la piel.

Una publicación compartida por Merna Hermez | ميرنا (@mernamariellaaa) el 3 de noviembre de 2016 a las 12:06 PDT

¿Cómo funcionan los cepillos faciales eléctricos?

A diferencia de la limpieza de manos común, un cepillo de limpieza eléctrico no solo elimina el maquillaje de la superficie de la piel. El cepillo giratorio actúa de manera similar a una exfoliación completa, eliminando el exceso de sebo, la suciedad y las escamas de la piel. Debido al efecto de masaje, la circulación sanguínea de la piel se estimula durante la aplicación, se ve más fresca y la tez más rosada.

Hemos probado cuatro cepillos de limpieza diferentes para ti. Puede averiguar qué productos realmente vale la pena comprar aquí:

Prueba del cepillo facial: cepillo de limpieza facial de Medisana, aprox. 34 euros

¿Qué promete el producto?

Se supone que el cepillo facial elimina las impurezas de la piel y estimula la circulación sanguínea. También promete una limpieza suave y profunda de la piel.

Veredicto de prueba de la editora Caro:

Usar el cepillo facial Medisana fue fácil. El cepillo simplemente tiene que encenderse y ajustarse al nivel deseado. Luego se desplaza en pequeños movimientos circulares por todo el rostro. Después de solo un minuto, ya está. Al usarlo, el tiempo se divide para todas las partes de la cara: 20 segundos para la frente, 20 segundos para el mentón y la nariz y 10 segundos para cada mejilla. Hay un punto a favor para los diferentes archivos adjuntos. Esto significa que el cepillo se puede usar en cualquier tipo de piel, desde normal hasta grasa y sensible. Todos los accesorios del cepillo se sienten muy suaves, por lo que mi piel se sintió limpia y suave después de limpiarme la cara.

¿Mejoró la textura de su piel como resultado de su uso?

He usado el cepillo regularmente durante dos semanas y noto cada vez más que mi piel se siente más uniforme y mi cuidado de la piel se absorbe mejor después de la limpieza.

¿Recomendarías el producto a un amigo?

Sí, porque encuentro que el cepillo es una buena adición a la limpieza facial normal. A diferencia de la rutina habitual de desmaquillado, realmente limpia la piel en profundidad hasta los poros. Aún más, a 34 euros, tiene una muy buena relación precio-rendimiento.

En la prueba del cepillo facial: masajeador facial Silk’n con función de vibración, aprox. 40 euros

¿Qué promete el producto?

Se supone que el dispositivo de masaje facial de Silk’n controla una amplia gama de problemas de la piel: después de limpiar la piel, se supone que el uso de la placa caliente garantiza que los productos para el cuidado de la piel puedan penetrar mejor en las capas más profundas de la piel. Se supone que la placa fría (aprox. 6°C) hace que las células funcionen. También se dice que reduce las bolsas y las líneas finas y las arrugas, reduce los poros y relaja los músculos faciales. ¡Suena como un producto milagroso!

Veredicto de prueba de la editora Marlene:

El dispositivo parece una pequeña plancha: un mango práctico con una superficie de metal cónica plana y ligeramente ovalada. Con solo tocar un botón, esto se puede configurar en frío o caliente, y con otro toque de botón, se agrega una vibración sónica.

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

El masaje tibio realmente no me atrae. La placa pequeña no se desliza muy bien sobre la piel, lo que hace que toda la aplicación sea tediosa. La aplicación de frío, por otro lado, me parece super. Por la mañana, el dispositivo proporciona una rápida patada de frescura debajo de los ojos e incluso ayuda un poco contra los dolores de cabeza en las sienes. Sin embargo, no encendí la vibración del sonido; desafortunadamente, solo la carcasa tiembla sin ningún efecto adicional.

¿Tu piel ha mejorado como resultado de la aplicación?

Como aquí solo se «presiona» el calor y el frío y no se frota ni se frota, mi piel reaccionó bien al dispositivo. Desafortunadamente, dejé rápidamente la aplicación tibia, pero uso la aplicación fría regularmente. Desafortunadamente, no puedo ver un cambio en la apariencia de mi piel, pero la patada de frescura de la mañana con la función fría es excelente.

¿Recomendarías el producto a un amigo?

Me gusta la aplicación fría, pero no invertiría en el pincel exclusivamente para eso.

En la prueba de cepillo facial: el dispositivo de tratamiento facial Forro ovni, aprox. 280 euros.

¿Qué promete el producto?

Por un lado, el ovni de Forno tiene una función de calor y frío. Se supone que la aplicación de calor abre los poros, permitiendo que las sustancias para el cuidado de la piel penetren mejor la piel más adelante. Se dice que la función fría hace que la piel parezca más firme y refresca los ojos hinchados. Por otro lado, el OVNI funciona con varias terapias de luz. Aquí, se dice que la luz LED roja promueve la formación de colágeno. Se dice que la luz verde proporciona una tez más radiante, uniforme, mientras que se dice que la luz azul mata a las bacterias que causan el acné y estimula la circulación sanguínea.

Veredicto de prueba del editor Maike:

La aplicación requiere descargar una aplicación que se conecta al dispositivo a través de Bluetooth. Después de conectar la máscara respectiva al dispositivo, uno activa el tratamiento deseado en el teléfono inteligente. Las instrucciones e información sobre lo que está haciendo el dispositivo también se proporcionan a través de la aplicación. Mueve el dispositivo en movimientos circulares sobre su cara mientras vibra y se calienta alternativamente. Después de unos 90 segundos, la aplicación ya está terminada.

La preparación para la máscara lleva un poco de tiempo; Al principio, tuve problemas para usar la aplicación correctamente. Sobre la aplicación en sí me sorprendió positivamente, el tratamiento se ha sentido muy agradable en la piel.

Una publicación compartida por Feo Italia (@foreo_italy) el 7 de agosto de 2018 a las 5:50 PDT

¿Su textura de la piel mejoró como resultado de la aplicación?

Inmediatamente después del tratamiento, mi piel se sintió agradablemente suave y uniforme. Sin embargo, mi textura de la piel en sí no cambió visiblemente.

¿Recomendarías el producto a un amigo?

La aplicación fue agradable en general, pero personalmente, el producto sería demasiado costoso para mí.

En la prueba de cepillo facial: cepillo de limpieza facial de seda con dispensador de loción, aprox. 90 euros.

¿Qué promete el producto?

El cepillo facial promete una limpieza profunda y una mejor circulación sanguínea a la piel. Con el uso regular, sus poros deben ser menos visibles y su tez general debe verse más radiante.

Veredicto de prueba del editor Jane:

El cepillo de limpieza se puede usar hasta dos veces al día en la cara y el cuello. Un intervalo de limpieza dura un minuto, y no se debe exceder diez segundos de aplicación por área de la cara (frente, mejillas, nariz y barbilla). Si también desea usar el pincel en el cuello, debe comenzar el intervalo una vez más, de lo contrario, un minuto para la aplicación podría ser escaso.

Usé el accesorio de cepillo suave, porque mi piel combinada sensible tiende a enrojecer rápidamente. Aunque el pincel tiene su propio dispensador con loción limpia, no se usó para mí, ya que quería usar mi propio gel. Punto más: el dispositivo es resistente al agua y también se puede usar en la ducha sin ningún problema, alogios de gran elogio por eso.

¿Ha mejorado su piel como resultado de usar el dispositivo?

Después de la limpieza, sentí que mis poros eran menos visibles. Mi piel se sentía suave y flexible, muy parecida a una suave exfoliación.

¡recomendaría este producto a un amigo?

Estaba satisfecho con los resultados, por lo que no aconsejaría a un amigo que no lo compre. Desafortunadamente, dado que mi gel de limpieza es demasiado grueso, no pude transferirlo al dispensador incorporado. Sin embargo, con una loción de cuerpo delgado, esto no debería ser un problema en absoluto.

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment